Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kaoryciel147 [Contactar]

Usuario: kaoryciel147 [Contactar]
Nombre: Kaory Ciel
Miembro desde: 29/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas lectores queridos!! Ha pasado un tiempo y es momento de actualizar. Primero que nada ante lo sucedido con la página quiere decir que si sucediera algo pueden leer mis historias en fanfiction y en Wattpad. 


Mis historias son de todo tipo, me gusta escribir drama, angst fantasía y aventuras, planeo también escribir de vampiros. 


El omegaverse es uno de los universos que más se puede explotar y estoy muy emocionada con ello, así que denle la oportunidad a mis fics!!No dejen de visitar mi pagina y grupo Kaory-madness donde publico sobre mis fics, historia,s especiales, críticas, información relevante sobre mis historias. 

Ubicación: kaoryciel147
Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [0]
Reviews [114]


Fanfics por kaoryciel147

Entrenador espartano (Yuri on Ice)Nuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

SemiAu, Mpreg, Omegaverse

La vida artística de un patinador dura muy poco. ¿Que queda luego? ¿Dejarle el legado a alguien más? 

Yurio acaba de retirarse del patinaje artístico sin saber bien que hacer con su vida. Inesperadamente Viktor y Yuri los cuales son pareja alfa-omega llegan para pedirle un favor: Entrenar a su pequeño cachorro. 

Vikturi

 



Traición a la sangre por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews243
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Pasajeros por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Reyes y reinas del Patinaje por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Omegaverse: La vida de un patinador es corta y su lucha dura. Cuando piensas que has alcanzado lo máximo llegan jóvenes talentos llenos de belleza y fuerza para desembarrancar del podio ¿Seguir luchando o retirarte? Yuuri Katsuki es un omega que tiene una relación ambigua con su entrenador alfa Viktor la cual es la comidilla de los medios y los fans, junto a Viktor, que regresa al patinaje, buscaran luchar y enfrentarse a otros quienes sueñan con alcanzar el podio y convertirse en leyendas del deprote que aman.
Precuela de Entrenador espartano. Enfocado en el desenvolvimiento de Yuuri y Viktor como pareja y patinadores en los últimos años de carrera. Yurio y su relación romántico-tormentosa con JJ y su amistad y algo más con Otabek, Pichit y Seung en su relación prohibida, junto a todos por la búsqueda de volverse leyendas en el patinaje artístico, enfrentando a sus naturalezas alfa-omega y la cada vez más dura competencia: La temporada Olímpica y el fin de todo esta cerca ¿quienes serán los nuevos reyes del patinaje?
P.D: No es totalmente necesario haber leído Entrenador espartano.



Eros (Yuri on Ice) por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Yuri on Ice

Después de la celebración por la victoria del Yuri vs Yuri sus cuerpos aun continuan incendiados por la pasión que Yuri despertó con su sensual presentación ¿Serán capaces de contenerlo?

Post cap 3

ViktirXYuri



De pasados, presentes y futuros por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

Esta fanfic tambieb estara disppnible en fanfiction y probto en whappad Omegaverse, Au mpreg, traingulos amorosos, celos, confusiones emocionales e instintos...instinto de apareamiento vs la razón

Cuando tu lado humano y racional te dice que camino debes elegir, pero tu isntinto animal alfa u omega rechaza a tu lado humano guiandote hacia quien la naturaleza cree que es tu pareja de vida, con quien debes de aparearte, quien hace que tu cuerpo solo con su aroma se estremezca de formas que nunca volverás a sentir. ¿A cual lograras seguir? ¿Cual es la mejor opción?

La kiseki no sedai fue un equipo de basquet exitoso en su tiempo compuesto por alfas y omegas, debido a su exito se llevo a cabo una serie para la TV; sin embargo, ninguno de ellos supo preveer como terminaría ¿cuales son los sentimietos reales? ¿el instinto de alfa, de someter a tu omega?m ¿de somterte a tu alfa? ¿peor a aquien ams de verdad al actor o al personaje?. Son alfas y oemgas, el isntinto debería decirles que desición tomar perono es facil cuando aparentemente tu lado racional no esta de acuerdo, menos cuando no sabes si llas acciones de tu apreja son verdaderas hacia tu ¿ o solo son producto de la confución? ¿ O producto del instinto?

Kuroko Tetsuya había iniciado una nueva relación con un nuevo alfa, pero ¿cuantos secretos hay entre Kuroko y Aomine en su pasado como alfa y omega? el instinto de sometser ante su ex alfa vs el alfa que le brinda un calido refugio

Midorima Shintaro es el prometido del omega Akashi Seijuro, pero no puede evitar que el aroma de otro omega ronde su cabeza y le incite a dejar sus resposnabildiad como alfa de alta clase.

Murasakibara es medianamente feliz con el negocio que fundó, pero siente que le falta alguien a su lado. Aunque no queira admitirlo quizás sea un omega a su lado, quizas sea aquel omega pelinegro que se pasea de la mano con otro alfa en la televisión.

Kise Ryota va comprometerse pronto pero.. ¿en verdad podrá dejar de pensar en ese alfa peliazul?

aokuro vs kagakuro, midoaka vs midotaka murahimu vs nijihimu vs kagahimu, aoki vs kasaki pasado vs presente por el futuro....



Hijo de shinobi por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Post cuarta guerra shinobi:

Naruto portaba el cargo de pacificador, de protector de la paz de las cinco grandes naciones shinobi. Era más que un hokague pues cargaba con la enorme responsabilidad de mantener esta paz. Sin embargo, no lo hacía solo: como luz y yang tenía quien se encargara de las sombras y rastros de la antigua guerra..Sasuke, ahora líder de los servicios secretos, porque lamentablemente el miedo por la guerra solo dura poco tiempo. Sasuke.. cuantas veces más has ensuciado tus manos por la paz?.. Naruto no sabe cuantas, solo que tu pareces haber encontrado momentanea paz con tu hijo....hasta que tus pecados pasados no perdonados te castigan llevandose a la madre de tu hijo.

Sasukey Naruto haran lo imposible para mentener al niño a salvo, pero cuan grande puede ser el resentimiento?

Y Sasuke podrás enfrentar los sentimientos sinceros de tu mejor amigo? Podrás enfrentar que te desea más que como un hermano? Y aun más importante... podrás entender lo que tu cuerpo te ha venido grintando desde que despertaste por segunda vez tu sharingan protegiendo a naruto?

Y aun si enfrentaras tus miedos, prejuicios y Naruto siguiera amandote..ambos podrán encontrar el amor sincero de amantes el uno en el otro? formar la familia que nunca tuvieron? el mundo ninja será bevolente en dejarles ser felices juntos ? o lo creerá peligroso? o exigirá otro sacrificio por la paz de todos? Misterios, intentos de traición en un mundo post guerra que va olvidando las antiguas alianzas, que no perdonana las muertes que la mano Uchiha dio. Entre el deber ninja y sus sentimientos.

Por el lado de kakashi... porque el amor es muchas veces egoísta, doloroso.. traicionero con tus propios principios. Acudir a orochimaru solo apra retener en este mundo a la persona que siempre amaste..Obito... llegará este a comprender tu amor?

 NARUSASU OBIKAKA



La prueba más grande por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Midorima y takao se encuentra en su último año de preparatoria. Ambos deben de decidir que haran con sus vidas. Sin embargo ambos se aman y su amor es correspondido ¿pero soportara el rechazo de los padres de Midorima?

Además de ello, un accidente causado por el rechazo de los padres de Midorima, deja a este invalido por un periodo de tiempo. El amor de Takao es lo suficientemente fuerte para cargar con todo ello? O se dejara llevar por su sempai, Miyagi? Su joven amor encontrará la salida?

 

Mayuaka: Akashi es el heredero de uno de los imperios comerciales de Japón, es su deber casarse y tener herederos, pero ¿cómo ? si ama a su ex compañero de equipo. ¿Dejará su posición de emperador? 

Pareja principal. Midotaka

Secundarias: Mayuaka, Murahimu kagakuro aoki

Mención de  midoaka en el pasado muy ligero Y a futuro un poco de  Miyataka



Please dont por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Naruto había imaginado todas las posibilidades de recibimiento de sus seres más queridos, pero no se pensó encontrar esa mirada enojada de su mejor amiga, la mirada asesina de su prima y menos la mirada dolida de su mejor amigo, Sasuke Uchiha. ¿Por que este miraba a su prometida, Hinata Hyuga, como si quisiera eliminarla? Despues de años.. ambos amigos se reencontraban pero quizás no en la mejor circunstancia. Naruto era ya un graduado psicologo y por jugadas del destino y de su madre, sasuke era el idol del momento en un programa de canto. Escandalos, dobles sentimientos, amistades y ¿que es el amor? ¿Tiene genero y orientación sexual?



Recuerdame por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Que pasara cuando Kagami encuentre una fotografía de su novio con Aomine del pasado? Pero no cualquiera sino una que demostrara cuan fuerte era el lazo de estos dos??

Mientras tanto Kuroko solo podía recordar aquella frase de su ex luz "recuierdame" esa frase que le repitió una y otra vez en un momento especial.

Este será el prologo de un long fic futuro llamado "porque el amor no es como el basket" que contendrá celos, amores del pasado y todos los problemas que enfrenta el amor, la atracción.. aokuro kagakuro, midoaka midotaka, murahimu nijihimu, akafuri, aoki kasaki. etc



Valentine for Midorima por kaoryciel147

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿qué takao recibió un regalo hecho por un desconocido? ... Midorima tendrá que afrontar sus sentimientos por el pelinegro en este peculiar día, San Valentin, y con ello los consejos e intervenciones secretas de sus amigos...



De Sasuke para Naruto: Mi último regalo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Siempre pensaré en ti, aunque tú ya no me recuerdes"

Esas palabras fueron las últimas que Uzumaki Naruto recordaba de su último sueño sobre un chico llamado Sasuke...Escuchar ese nombre le estremecía pero no sabía porque.

Sin embargo, hoy en su cumpleños número 17 estaba seguro que descubriría el porqué.

....................................................................

En su último aliento trataría de redimirse por todo el daño que le había echo.. de Sasuke su último y único obsequio a Naruto Uzumaki... para que este tenga todo lo que siempre quizo.



Amor real por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews401
Resumen:

semi adaptación de la novela Amor real: ( no nesesariamente el final) Naruto vivio toda su vida al borde de la probeza, teniendo que trabajar duro para mantener a su madre y su hermano Deidara, ambos hijos bastardos de Minato Namikaze, hacendado. Al morir este  nobro como herederoa naruto y ahora él al concer  a Sasuke Uchiha,un doncel bastante arrogante y fiel al orgullo de su apellido,  casarse cone este es su maxima priridad y Fugaku Uchiha estara muy complacido con ello. ¿pero y Sasuke? ¿Tendra a alguien más en su corazón? Narusasu( principal), sasuga, itadei( secundaria) y alguna que otra que se desarrolara por ahi..y otras de mencion como nejihina, suikarin, kakaobi entre otras yaoi



Volviendo a la vida por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Post arco del futuro. 1827. Sonaba egoísta y esto era volvía sus acciones más egoístas, pues a pesar del sacrificio de todos, para do ahí frente a su lápida o la que debió selro solo esperaba la llegada de Hibari, sudistante nube.



Ray of shine por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Ray of shine" unas palabras, unas tonadas musicales muy conocidas que aún mantenían en el fondo de su mente y corazón que escucharlo gracias a la jugarreta de Kise hará recordar y volver a sentir sentimientos que creyeron muertos después de la separaciónde Teiko. Kuroko y Aomine tendrán la oportunidad para recordar y volver a estar juntos o para empezar sus caminos de nuevo. Kise y Kagami tendrán la oportunidad de confirmar si esta bien seguir amandolos o deberían aceptar el poderoso e indestrucitible lazo de la antigua luz y sombra.

Basado en el character song oficial dueto de Aomine y Kuroko! esta canción hizo otp el aokuro...

Parejas:Aokuro; Kagakuro; aokise ( unilateral), KasamatsuxKise.



Dream por kaoryciel147

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Porque además de ser Itachi Uchiha tenía un sueño simple pero que le hacía que ojala  siempre soñara si la muerte era eso ...solo soñar y dormir eternamente.

Inspirado en el capitulo 339 del anime y del respectivo del manga. ShisuixItachi NarutoxSasuke. Pensamnientos de Itachi.



Loading...