Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sherezade2 [Contactar]

Usuario: Sherezade2 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 06/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [1]
Reviews [35]


Fanfics por Sherezade2

The last of the wilds por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



Fuego en Sicilia por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

 En la academia mixta Castriglione, la más importante de Sicilia, André Iandoli es el omega más codiciado. Es culto, refinado y deliciosamente bello; el sueño de todo Alpha que se precie de tener buen gusto.

   Shante Zarabi es un omega hindú, radicado en Italia porque sueña con obtener una beca en Ingeniería de sistemas. Es tontarrón, soñador y experto en computadoras. Los principales amores de su vida son su familia y las computadoras; su peor pesadilla es André Iandoli.

   Gaurav es el hermano de Shante. Al estar cerca el primer celo de su hermano, “Gau” es enviado a Italia para resguardar la castidad del menor de la familia. Es un Alpha muy tradicionalista, serio y sobre todo, muy pero muy orgulloso de su casta Brahmán.

   Bruno Racchelli por fin ha logrado levantar su negocio de telas lejos de la sombra de su familia, marcada en el pasado por su nexo con la mafia siciliana. Sin embargo, el pasado lo vuelve a encontrar justo ahora que parece haber encontrado a su omega destinado. 



Athena por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

 Ante la necesidad de salvar su vida, y presionado por errores del pasado, un hombre usurpará la identidad de su hermano gemelo. ¿Encontrará Saga las respuestas que espera o sólo perderá la poca cordura que queda en su mente? Shaka, el único heredero del hombre que le quitó todo, es la bella flor que robará cada uno de sus sentidos. 



El miedo a las cucarachas voladoras por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Camilo Arciniegas es el único hijo omega de un acaudalado matrimonio citadino, un chico arisco y problema con un gran talón de Aquiles: su fobia a los insectos. 

   Arturo Cisneros es un calculador Alpha, enemigo financiero número uno del padre de Camilo. Un hombre dispuesto a todo con tal de salirse con la suya.

   Una reunión entre el par de magnates, en casa de los Arciniegas,  desatará el caos cuando Camilo, en un acto de imprudencia imperdonable, termine junto al impetuoso Alpha, a pocos minutos de iniciado su celo. 



Objeción denegada por Sherezade2

No menores de 13 años; Reviews171
Resumen:

Dicen que del odio al amor sólo hay un paso, ¿no?

   Nicolás Aristizabal, un omega atormentado por una decepción amorosa, vuelca todo su amor en sobrino Mauro, un niño de meses a quien su verdadero padre, Ismael, dejó a su cuidado luego de haber sido internado por abuso de drogas.

   Una vez recuperado y con ganas de comenzar una nueva vida junto a su pequeño, Ismael tendrá que enfrentarse a la negativa de su hermano a devolvérselo.

   Antonio Olivares, un Alpha, prestigioso abogado de familia, tomará el caso de Ismael, convirtiéndose en la peor pesadilla de Nicolás… en más de un sentido. 



Under pressure por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

   En el mundo mítico de Sefer, donde no existen las mujeres, Dyle, un valiente guerrero, tendrá que elegir entre el hijo que espera o el futuro que tiene por delante en la milicia. ¿Logrará superar el reto y conseguir equilibrar ambas cosas, o simplemente tendrá que aceptar que en la vida no siempre se puede tener todo lo que se quiere?

 Descúbranlo aquí ;) .

 



Loading...