Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alinchoco [Contactar]

Usuario: Alinchoco [Contactar]
Nombre: Alinda Yuki
Miembro desde: 22/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

:3 bueno un poco sobre mi:


-adoro la serie de Naruto, pero en cuanto parejas ^^ mi favorita son las de Yugioh owo extraño la verdad


- Me agradan más ese tipo de parejas ^^ de ellas creo que serian principalmente spiritshipping *w*( adoro a Judai XD jaja) tambien el prideshipping ^^ y un poco de kingcrabshipping


-Tengo la idea de ^w^ esforzarte al maximo hasta al alncanzar la meta, todo con un poco de amabilidad


Otras parejas que en verdad me llaman la atención son JongKey y ChenMin, ambas son tan monas <3 


Mmmm... creo que la principal caracteristica de mis historias son los recuerdos, sin ellos no habría nada, mi valor favorito en mis historias son amabilidad, esperanza yyy serenidad


>//< me han elogiado mucho porque mis historias son geniales pero yo las veo como algo loco XD


Mis seríes favoritas: Naruto *^* Yugioh, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica
Mis parejas favoritas en general: Spirtishipping, JongKey, ChenMin, prideshipping, kingcrabshipping, Baekyeol, KaiLu, RR, entre otras :p


prideshipping

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [85]


Fanfics por Alinchoco

Odio y Amor por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haou Yuki siempre a vivido enamorado de su amigo de la infancia. Cuando era joven conoce a Johan Anderson, el chico más popular de la escuela, quien misteriosamente se le declara, ante esto Haou termina rechazandolo.

Al pasar el timepo Haou se convierte en un escritor de novelas exitoso, amado por las personas, pero misterioso. Viviendo con la ilusión de un amor imposible, termina encontrandose con Johan, quien comienza a enredar su destino.

Comenzando una lucha de odio y amor, ¿quién ganara?



Hasta la vida como hasta la muerte por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hasta que la muerte los separa.
Cuantas veces no hemos escuchado esa frase famosa. Pensamos que siempre la muerte es el todo mal en nuestra vida, ya que ella se lleva a nuestros seres queridos, algún amante, y no olvidemos de una mascota.
La muerte siempre presente en nuestra vida, pero... ¿qué sucedería si en este caso, no es la muerte quien decide, si no la vida?

Historia paralela de Mi amor en el cielo.
Basado en A Matter Of Life And Death. Todos los derecho a su autora.



10 Cosas que odio de tí por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*Adaptación*

Spiritshipping

Prideshipping
Johan Anderson comienza en una nueva escuela, debido al trabajo de su padre. Al llegar se enamora a primera vista de Judai Muto, el chico dulce e imposible para él, pero descúbreles que si quiere acercarse o tener una oportunidad con el chico de sus sueños primero tiene que hacer que su hermano mayor Atem Muto tenga una cita.
Johan comienza a buscar al chico ideal que logre cautivar y conquistar el frío y orgulloso corazón de Atem, encontrándoselo con Seto Kaiba el chico problema de la escuela.
Comenzando las aventuras de ambas parejas, de un lado Johan intentando conquistar a su chico soñado, mientras Kaiba buscando conocer más de aquel chico cerrado.



Uncontrollable disaster por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos son los poetas, cantantes o personas que se dedican a conocer la definición del concepto que hoy en día ocupa la palabra amor.

Al tratarse de un tema tan abstracto y complejo, es difícil definir que es en realidad amor. Sin embargo, puede ser un conjunto de desinteresados e incondicionales sentimientos, y que se manifiestan entre seres que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.

Si tan solo el tiempo me hubiera dicho que no te tendría más aquí hubiera dado lo que sea para decirte lo mucho que me importas, y para poder expresar mi amor... hacia a ti.

Kaiba con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos de todos los lujos y la muerte de su madre decide comenzar a estudiar lejos de casa. Buscando una nueva vida y paz en su interior termina por encontrarse lo que menos buscaba. En dicho lugar conoce a Atem Mutou un chico singular, odiado por la mayoría y siempre andaba de boca en boca, la atención de Kaiba termina puesta en él, al escuchar los múltiples rumores que circulan de Atem.
Ahora Seto buscara la manera de acercarse a dicho chico problema, encontrándoselo con algo inesperado.
Sin poder evitarlo, cuando sus miradas se conectaron fue la cuenta regresiva, ahora Seto y Atem iban corriendo contrarreloj, para evitar aquel incontrolable desastre que se avecinaba.



Strange Love por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre...

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.



Armonía por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Johan Anderson, es un joven con el sueño de volverse un cantante profesionarl como Judai Yuki, al entrar a la academía Esperanza sus sueños, se encuentra con Haou Yuki, el hermano gemelo de Judai, sin embargo este posea un gran secreto, Johan tendrá que descubrir cuál es y enseñarle el lado bueno de la vida



Odio y amor II por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Judai Yuki es un joven de 20 año escritor, que ha vivido enamorado desde que tiene memoria de Yusei fudo su mejor amigo, Judai jamas ha sido capaz de declararse le pero no es cuando hace 4 año conoce a Johan Anderson quien se le declara pero Judai lo rechaza diciéndole cosas hirientes, después de aquel día Judai vive en constante culpa, hasta que por obra del destino se encuentra con Anderson quien le ofrece su ayuda para enamorar a Yusei.
"Juguemos un pequeño juego Yuki, yo hago que Yusei se enamore de ti si tu me ayudas a fingir ser mi esposo"

Spiritshipping

JudaixJohan

Nueva versión del fic Odio y amor



¿Volverías a amarme? por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

Judai Yuki es un estudiante universitario quien hace 4 años en secundaria salia con Johan Anderson, su primer amor pero que por diferentes motivos terminaron separandose, al no poder superar la perdida de Johan, Judai decide irse al extranjero para regresar  4 años más tarde donde empezara a estudiar en la misma universidad de su antiguo amor.



You remind me? por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Kim Kibum vivio siempre enamorado de Kim Jonghyun, sin embargo nunca pudo decirle lo que sentía al ser tímido, cuando por fin logra acercarse a Jonghyun el desaparece de la nada, desde ese momento Kibum decide cambiar todo desde su apariencia hasta su personalidad

¿Podrá volver a encontrarlo y decirle lo que siente?

Todo cambiara cuando conoce a un chico igual a Jonghyun

Jongkey



Descubriendo el amor verdadero por Alinchoco

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

En la época Feudal Johan es el hijo del emperador mientras que Judai es su mejor amigo, ambos crecen como hermanos pero cuando cumple 17 es comprometido con el primo de su mejor amigo, Judai decide callar sus sentimientos por él, todo esto cambia cuando repentinamente muere el prometido del príncipe, Johan al buscar respuestas despierta en la época actual donde se encuentra Judai nuevamente, ahora tendrá que buscar la manera de volver a su época sin antes darse cuenta que su yo del presente está enamorado de Judai.



Loading...