Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

desileo [Contactar]

Usuario: desileo [Contactar]
Nombre: Desiree Leonor
Miembro desde: 25/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Fanfics [10]
Series [3]
Reviews [47]


Fanfics por desileo

Sobreviviendo al miedo por desileo

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dacio Lavellan, actual líder de la Inquisición, siempre pensó que su enemigo era Corifeus y al derrotarlo podría llegar un periodo de paz a Thedas, siendo su silente guardián junto a su familia.

No pudo estar más equivocado.

Con Ferelden deseando la desaparición de la Inquisición y Orlais teniendo la intención de controlar sus movimientos para su conveniencia, sumado los nuevos problemas con los Qunaris y un enemigo misterioso quienes aseguran es un emisario de Fen´harel, toda la paz que deseó se fue en un abrir y cerrar de ojos.

¿Podrá hacer frente a todo los problemas o su tiempo se terminará antes de que pueda arreglar las cosas?



Sobreviviendo al amor por desileo

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Gracias por estar a mi lado, Sorata por desileo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

“Ahora, con su ausencia, siento mucho pesar en mi alma pero sé que aunque no esté a mi lado, siempre habitará en mi corazón y nunca lo abandonará.

Ya que gracias a la intervención Sorata en mi vida puedo decir que me ayudó un poco a ser lo que hoy en día soy.”



La felicidad a través del sol en tus ojos por desileo

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

(Basado en el juego Sh(in)e)

Fenris despierta en un lugar que no conoce, en una cama en la que su dueño asegura no se encontraba la noche anterior, sin saber nada absolutamente de él y sin traer nada consigo, ni siquiera su propia ropa.

Helios Hawke, dueño del lugar en donde despierta, ante una escena comprometedora con su madrastra le propone un trato: fingir ante ella que están comprometidos para que la mujer deje de traerle candidatas para esposas a cambio de hospedarle hasta que recupere su memoria.

¿Quién es Fenris y qué estaba haciendo en ese lugar?

Dragon Age 2



Sobreviviendo a mi suegra por desileo

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Silent Hill: Yokozawa Takafumi no baai por desileo

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

(Basado en el comic Silent Hill Anne's story)

Yokozawa Takafumi, un policía de prisión, se encuentra a mitad de un traslado hacia su lugar de trabajo, en donde espera culminar su venganza contra uno de los criminales que más dolor le ha causado: Kirishima Zen.

Sin embargo, un desafortunado accidente lo lleva a Silent Hill, en donde para sobrevivir tendrá que estar junto a la persona que más odia y al mismo tiempo, le provoca sentimientos que no puede aceptar, mientras se pregunta si la venganza es el único camino a seguir. 



Silent Hill: Kirishima Zen no baai por desileo

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

(Basado en el juego Silent Hill Downpour)

Kirishima Zen, un criminal condenado, espera ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde pasará el resto de su vida.

Sin embargo, tras sufrir un accidente,  queda varado en la siniestra ciudad de Silent Hill en donde no sólo luchará por sobrevivir, sino que tendrá que pelear contra lo que alguna vez creyó olvidado.



En el lugar del gruñón/idiota por desileo

No menores de 10 años; Reviews69
Resumen:

Onodera no soporta a Yokozawa, el constante miedo de que le arrebate a Takano y su actitud tan “gruñona”,  mientras que Yokozawa no entiende como Masamune se ha enamorado de alguien tan inseguro e “idiota” como Onodera, provocando que ambos lleven una tensa relación de trabajo.

 Pero todo esto cambia cuando la pequeña hada twinkle decida ponerlos en el lugar del otro, conociéndose mucho más a fondo.

¿Podrán resolver sus diferencias o acabarán cometiendo los peores errores en la vida del otro?

KxY             TxO



Alas de mi corazón por desileo

No menores de 13 años; Reviews105
Resumen:

Los ángeles y demonios siempre han luchado entre ellos, llevándolos a guerras interminables. Cuando por fin alcanzan la paz, un ángel y un demonio llegan a conocerse y provocar sentimientos nunca antes experimentados, haciendo ver que la tan ansiada paz es demasiado frágil.

¿Podrá su amor florecer o alguno de ellos tendrá que morir por el bienestar de los demás?  

Kirishima/Yokozawa



Jingoku shonen por desileo

No menores de 10 años; Reviews20
Resumen:

 

Basada en la serie de jingoku shoujo.

 

En este mundo se le llama destino al fino hilo rojo que nos ata, este se enrosca alrededor de los prejuicios, odio y tristeza. Todo acaba en lágrimas. Tras las cortinas de la media noche, si no te atreves, nos vengaremos por ti.

(KirishimaxYokozawa) 

                                



Loading...