Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Umi chan [Contactar]

Usuario: Umi chan [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 21/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Umi-chan, la misma de Mundo Yaoi :3 y he venido a molestarlos acá xD jejeje~ :3 


Tenía que hacerme una cuenta acá por el hecho de que, hasta yo misma, leo más fics en esta página jeje~ claro que no abandonaré la otra o3o emm... eso x3 


~*Ahorita una presentación como se debe*~


Soy Umi chan, escritora de fanfic desde hace tres años, más o menos, aunque hace poco me hice una cuenta en esta página. Tengo 17 años y soy de Chile.


Me centro en una de mis parejas favoritas: Masamune x Ritsu


Es que la historia me encanta y los personajes son perfectos, especialmente Ritsu *w* jajaja~


E igualmente soy una gran lectora de fics, en las secciones que más leo son: Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Harry Potter, Kyou Kara Maou, The Avengers y alguno que otro, pero por parejas más especificas.


Soy lectora desde pequeña hablando de libros, bueno, no es como que sea muy grande tampoco xD Mis libros favoritos son los de Harry Potter y La Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss *w* es completamente recomendable.


También me gusta dibujar y, amo escribir, aunque a veces se me haga algo difícil, el inventar historias se me hace hermoso y divertido.


Espero que a las personas que lean de mis historias las disfruten <3


Abachos~


Bye Bye~

Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [1]


Fanfics por Umi chan

Prometo amarte por Umi chan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Porque una etapa terminó al apagarse aquella vela de danzarina llama y ahora solo me queda pensar en recordarte y estar a tu lado sin una verdadera esperanza.

Pero qué más puedo hacer si fui yo quien prometió amarte.

 

~*One Shot*~



Oportunidades y curiosidades que llevan al amor por Umi chan

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

Akihiko descubre a sus quince años que es gay, y a esa misma edad descubre que su querido amigo, Hiroki, también lo es, y no es sólo eso, si no que está enamorado de un chico, pero no sabe que es él.

Mientras tanto, Hiroki debe lidiar con el dolor de un primer amor no correspondido y oculto bajo una amistad. ¿Cómo salvarse del dolor?

~*Resumen editado*~

Akihiko x Hiroki

Oc x Hiroki



Cuando me di cuenta que me daba miedo perderte por Umi chan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Porque uno no es consciente a veces de sus sentimientos hasta que son obligados a salir a flote, y así le ocurre al Rey de los Mazokus, quien no era consciente del dolor que se podía experimentar, ni del miedo que puede radicar en el fondo de su corazón.

 



La pareja de nuestro Rey Dem-digo, nuestro mejor amigo por Umi chan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Yuuri a llegado a una etapa realmente relevante dentro de su juventud; el momento de presentarle su pareja a sus mejores amigos. Sin embargo, para ellos es nuevo el hecho de que sea un hombre y, además, "extranjero".

¿Qué tal se tomarán su sexualidad y su novio dentro de aquella amistad?

 

~*One Shot*~



Tu inseguridad por Umi chan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

     Wolfram no era para nada experto en las actividades que realizaban en la Tierra para entretenerse, sin embargo, siempre le era agradable pasar un rato junto con su prometido.

     Sin embargo, tener cuchillos en los pies y tratar de deslizarse sobre una especie de lago congelado no era algo que se le apeteciera muy bien

     ~*One Shot*~



Una tranquila tarde otoñal por Umi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque podían decirse amarse, saberse amados, o enamorados, pero a veces en pequeñas situaciones es más fácil leer el amor que en las palabras.

~*Drabble*~



Un cielo cubierto de árboles por Umi chan

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Ritsu y Masamune, finalmente, son la pareja que tanto deseaban ser desde esos años de ensueño en secundaria. Pero, ahora que la confianza debería estar en su máxima expresión, un inesperado acontecimiento hace que Ritsu tenga que confesar sucesos del pasado que, de un momento a otro, han vuelto de golpe...

...literalmente.

Masamune no sabe como poder procesar la poca información de lo que se ha enterado. Sin embargo, tendrá que aprender a ser capaz de llegar al corriente de todo cuando Ritsu descubra que, enfrentándose al pasado, podrá recuperar algo que jamás creyó tener:

Una oportunidad para vengarse.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

—Y dime, muchacho... ¿extrañas a tu hermano?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

—Masamune... la oscuridad me da tanto miedo... pero, a veces, creo que es lo único que merezco...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

—No debes temerle a nada. Yo ahora estoy contigo... Tú sólo mereces ser feliz.



Mi complicado primer amor por Umi chan

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Estoy completamente enamorado, pero no puedo decircelo. Primero, es un hombre, y segundo, lo peor de todo, ¡Es mi hermano menor! Aunque, no es incesto como imaginan, somos hermanos politicos, pero que vaya por la vida diciendome "Onii-san" de cierta forma me parte el corazón.

Masamune x Ritsu



Voyeurismo por Umi chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Voyeurismo: Actitud propio de un Voyeur, es decir, una persona que disfruta contemplar actitudes íntimas o eróticas de otras personas.

 

Tras una celebración cualquiera de la sección Emerald, un borracho y dormido Kisa queda al cargo de Masamune y Ritsu, quienes tendrán que lidiar con él y llevarlo hasta alguno de sus departamentos, aunque esto no evita que alguien quiera aprovecharse de cierto castaño de ojos verdes, a pesar de las posibilidades de ser observados sin que ellos lo sepan.

~*One shot lemon*~

 



La tentación del cuerpo también lleva sentimientos por Umi chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Rin y Sousuke llegan a casa del último tras una ronda nocturna. Su mejor amigo se queda a dormir, como tantas veces antes, pero... ¿qué habrá de diferente esta vez? ¿Qué causará que los sentimientos y deseos de Sousule ya no se puedan controlar?

Sousuke x Rin

~*One Shot*~



Ya antes sabía de ti por Umi chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Porque, a pesar de que jamás el otro supiera, Masamune tendría en su memoria aquellas ocasiones en donde, sin saber aún quien era, se hipnotizaba con su dulce existencia.

Masamune x Ritsu

~*One shot*~



Oda Masamune por Umi chan

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Masamune, escondiendose de unos ladrones que le persiguen en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, pierde el conocimiento despertando dentro de una elegante habitación llena de lujos. Pero no logra mantener la calma al ver a un pequeño niño identico a Ritsu, menos aún al saber que su nombre es "Onodera Ritsu" y que supuestamente se encuentra veinte años en el pasado en la mansión Onodera.

~*Resumen editado*~



Juego, coincidencias y decisiones por Umi chan

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Porque la vida es un juego de coincidencias y decisiones, que puede llegar a ser cruel y desgarrador, pero tu tienes que aprender a tomar las decisiones correctas tras las coincidencias.

Masamune x Ritsu ~*One Shot*~



Una vez al año por Umi chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un día hermoso para pasear a un lugar especial, que Masamune sólo tiene fuerzas para visitar una vez al año.

 

~*One Shot*~



Loading...