Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ardnas [Contactar]

Usuario: ardnas [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 05/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [2]


Fanfics por ardnas

¡Perdóname George! por ardnas

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



A life of lies por ardnas

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué pasa cuando encuentras a un pobre hombre agonizando cerca de tu hogar?, ¿Qué pasa cuando toda la gente te dice que es un peligro pero no puedes evitar acercarte a él?, ¿Qué pasa cuando te dicen que toda tu vida ha sido una mentira por partida doble?, ¿Qué pasa cuando te enteras que tus enemigos son tus amigos y viceversa? Dime tú qué pasa si Harry James Potter Evans es un invento de Dumbledore para hacer feliz a su sobrina y amigas, dime tú que pasa...

Yaoi, parejas raras (o eso pienso yo), grandes cambios en la historia.



La senda correcta por ardnas

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Continuación de "La culpa no es suya"

Los hijos de nuestros donceles por fin han nacido, Neji, Sai y Deidara abandonaron cualquier idea relacionada con alejarse de sus hijos, y los cuatro han decidido que sin importar lo que pase siempre estarán juntos y serán los mejores amigos.

Pero llegó la hora de abandonar Akatsuki, no pueden huir de sus fantasmas por más tiempo... es hora de enfrentar a su pasado y a las personas que significan o alguna vez significaron algo para ellos.

Pero lo que ninguno de ellos espera es que en el proceso descubrirán los obscuros secretos que sus seres queridos guardaron por tanto tiempo, secretos que despertaran en ellos el desprecio, la ira y la vergüenza, cosas de las que hubieran preferido jamás enterarse.

Neji nunca imaginó que su vida fuera toda una mentira.

Sai no esperaba que su padre fuera “esa clase de hombre”.

Deidara solo quería despertar de su pesadilla.

Naruto no pensó que él y Minato fueran más parecidos y diferentes de lo que imaginaba.

Afortunadamente para ellos, en medio de todos esos secretos encontrarían el amor.



La culpa no es suya por ardnas

No menores de 18 años; Reviews94
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



Seguiras pensando en el por ardnas

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

“te quiero temari, are todo lo posible para enamorarme de  ti”

 

Es muy noble de tu parte decir eso shikamaru, sé que tú y neji se amaron con tanta pasión que no podrás enamorarte de mi

 

-porque aunque su tumba desaparezca, sus fotos sean quemadas, aunque te de todo el amor del mundo, no lograras verme más allá de la amistad-suspire-porque aunque todo el mundo lo olvide, tu no lo aras-lo miro resignada mientras una lagrima se desliza por mi mejilla

Es para el reto:
Seguirás pensando en el

shika-neji-tema



Loading...