Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cam Rams [Contactar]

Usuario: Cam Rams [Contactar]
Nombre: Cam Ra-mesesu
Miembro desde: 11/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaaa…!!!


Que decir……ummm……


¿Por qué me metí a escribir a amor yaoi? bueno, amo inventar historias… es diferente… contar que plasmarlo en palabras escritas, pero es divertido y por eso lo hago…


Sexo: no me interesan las etiquetas, solo soy yo y si me vieran estoy en el limbo. 


Mi nombre no es Cam Ra-masesu es mi alter ego; ¿a qué va? Es la parte de mi yo real que solo piensa en meterse en otra historia. El nombre viene de:


Cam: el tercer hijo de Noé que fue maldecido por su padre por cortarle su miembro (la historia varia de porque lo maldijo Xd) básicamente es mi parte sádica, aquella que crea la historia sin ningún prejuicio, norma o moral… esa que no controlo u.u.


Ra-masesu o abreviado Rams: literalmente viene de Ramses I, un faraón egipcio, que entes solo era un comandante. Ascendió sin olvidar al pueblo; sin olvidar su procedencia (al menos lo que he encontrado de su información). Lo admiro por ello al igual que a otros antiguos reyes. Y deseo imitarlo. Subir la escalera que forjo mientras rompo los escalones que voy dejando atrás, sin olvidar lo que ha costado subir, porque jamás se deja de aprender y de mejorar.


Bueno, espero no ser tan malo y que disfruten como yo lo hago escribiendo n.n/  nos leemos!!


  Nota: (¿Qué hace una nota aquí? pues, estoy loco que no lo dije) Cam, también es un acrónimo  de mi nombre real n.n/ 


no sé si esto se pone aquí o no pero aquí va!!!


mi facebook:


www.facebook.com/cam.rams.7?fref=nf


también estoy en:


www.wattpad.com/CamRams


 


estare al pendiente n.n


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En alguna parte de la mente de una persona.


Series [0]


Fanfics por Cam Rams

A los pies del heredero. Nuevo por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



La maldición de la luna nueva. por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La psiquiatría es una rama compleja y está en una línea muy efímera de lo real y lo imaginario de un paciente. La cordura en si es una línea tan ligera que a veces la tención produce una ruptura…

Muchas veces se pierde la visión de lo real y la imaginación… pero ¿Qué es real y que solo un juego de nuestra mente? ¿Cómo podemos saber realmente quien es el enfermo?

“La locura a veces no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.”  –(Goethe).  



Magnolia. por Cam Rams

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Cor speculum. (Corazón de cristal.) por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sesshoumaru ha heredado la fortuna de su abuelo y para hacerse con el dinero tendrá que vivir en la mansión de este junto a su tío, todo para poder estudiar artes en una universidad. Sin saber que lo que le iba a pasar.



Cadenas de sombras. por Cam Rams

No menores de 18 años; Reviews89
Resumen:

Inu Yasha: es un chico de casi dieciocho años que por la enfermedad de su madre dejo la escuela y comenzó a trabajar, su sueño es ser pianista como lo era en antaño su madre, pero con la enfermedad de su madre vinieron las deudas y un solo trabajo no le bastaba. En el lecho de muerte su madre le dijo que deseaba que fuera exitoso. Por lo que obstinadamente trata de hacer todo por él solo. Orgulloso, testarudo y de buen corazón, nunca sea dado el tiempo de amar aun cuando se sintiese atraído por una chica y precisamente por querer ayudar a aquella chica es que conoce a quien despierta en él extrañas emociones.

Sesshoumaru: es un empresario multi millonario que tiene ciertos pasatiempos domando gatitas y escribir novelas de terror y misterio que publica en la editorial Ookami. Aborrece el contacto con los hombres, al único que deja estar cerca de él es a Naraku, aunque desde un tiempo atrás en una de las obligadas salidas con su amigo a beber entraron al bar, que Naraku frecuenta… donde Sesshoumaru por primera vez quedo prendado por la melodía interpretada en un piano por uno de los trabajadores del bar. “Las ilusiones”, donde hombres y mujeres se veían igual en belleza andrógina. Por aquella persona volvió más de una vez solo a escuchar sus talentosas manos tocar sin pensar jamás lo que iba a pasar.

Sesshoumaru:

“No hay nadie que me desobedezca, el control lo tengo yo y jamás lo daré… hago lo que quiero, lo que deseo porque puedo”.

Inu Yasha:

“Jamás dejare que alguien me diga que hacer, será solo por mi propio pie que saldré a delante… haré lo que haga falta para conseguirlo”.



Último aliento. por Cam Rams

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Inu Yasha es un chico pobre que se siente confundido por un “elfo” para él. El destino hará que ambos se conozcan sumergiéndose en sueños de amor y realidades en dolor…

En el valle nada vivo puede seguir,

Solo busco la rosa ideal para mi jardín

Que su último suspiro se aferre a mí…



D.N.A= Gene. por Cam Rams

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen:

El ser humano siempre ha ido avanzando tanto la tecnología como la genética y medicina, pero aun falta. En una isla se realizaban investigaciones genéticas, sin embargo una gran explosión acabo con todo solo quedaron unos cuantos científicos vivos entre ellos Inugami Taisho, el abuelo de Sesshomaru. Los años pasan y la isla es reconstruida y habitada por gente, estando dividida en tres, desde el centro como un tiro al blanco, donde el centro (Olimpo) es donde están los adinerados, la que rodea ésta (Babilón) los de clase media y baja, y al final rodeando la anterior (Sodoma y Gomorra) donde solo viven los delincuentes e indigentes, siendo solo Olimpo y Babilón las ciudades que tienen posibilidades de salir al exterior de dicha isla.

Sesshomaru es un joven que a temprana edad quedo a cargo de las compañías TaishiCo. A sus 24 años ya es reconocido como “el gigante entre los gigantes” solo tiene competencia con los hoteles casinos de OnigumoCo. Pero el verdadero propósito de Sesshomaru estando ahí es el descubrir el asesino de su padre y encontrar a su primer amor que es dueño de su obsesión y a su medio hermano que fue raptado cuando aun era un niño, para ello tiene la ayuda de Miroku, su secretario y de Koga, un agente de elite del ejercito. Las investigaciones los llevan a Sodoma y Gomorra, donde Seshomaru descubrirá más de una cosa que hará cambiar su mundo por completo.



El mensaje de tus Besos por Cam Rams

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Me disculpo, lo elimine sin querer TTnTT. No jueguen con su celu mientras agregan un capitulo, se tienen dos manos pero los ojos solo ven a un lado… TToTT…

Resumen:

Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha que está en una relación con Kagome una chica que conoce hace ya unos años… Sesshomaru se entera que su hermano se casara con ella, dentro de dos semanas por que ella esta embarazada, Sesshomaru esta encontrar, el problema es que él también estuvo con ella… teniendo la duda de quién es el padre prefiere hacer el intento de que este no se case con ella… no por amarla a ella, sino por amarlo a él…

Esta historia ocurre en nuestros tiempos, con el hecho de que la homosexualidad se está viendo más aceptada, pero el serlo y estar enamorado de tu hermano es algo que difícilmente será aceptado en la sociedad y aun así no dejas de amar… eres capaz de dar lo que sea por él aun si es tu vida…

“¿sabes el significado de los besos?” después de leer esta historia los besos jamás tendrán el mismo significado.

 



La casa de campo por Cam Rams

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Inuyasha y Sesshomaru llevan ya un año saliendo como pareja y deciden Ir de viaje al mismo lugar donde se declararon… inaugurando de paso la casa antigua que Sesshomaru junto con su hermano Naraku compraron cerca de ese lugar… donde Sesshomaru experimentara la peor de sus pesadillas…



Loading...