Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midori Kaeru [Contactar]

Usuario: Midori Kaeru [Contactar]
Nombre: Caín Sanchéz
Miembro desde : 30/04/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bienvenidos, esta página es mantenida por dos personas, nos repartimos el trabajo y entre nosotros llevamos esta cuenta, nuestros seudónimos son Midori Kaeru y Caín Sánchez, Midori hace el trabajo de las descripciones y gran parte de la estructura de la historia, Caín es responsable de las escenas dramáticas y a él le deben las escenas eróticas también.


Aunque tenemos ya varios fanfics hechos en colaboración, apenas estamos subiendo uno, ¡disfrútenlo por favor! Y de nosotros tengan un grato agradecimiento por leerlo. 

Beta-reader:
Sexo: Hombre


Series [0]
Reviews [16]


Fanfics por Midori Kaeru
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato mantiene una relación informal con el joven Itachi. Pero cuando te enamoras de un hombre casado, que por si fuera poco es el líder supremo de Konoha, sabes de antemano que no la tendrás nada fácil.

 

¿Abandonarlo todo?, ¿acaso esa es la solución?

 

¿Por qué es tan egoísta el amor? 

 

-*-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pequeño momento en el que Kuroda reflexiona sobre la muerte de Tsukishima, llevándolo a tomar una decisión trágica.  

Manga/anime: Hybrid Child 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La incertidumbre de amar a un hombre, los problemas de un chico cualquiera. Justo eso, la sencillez de un anochecer entre las luces de la ciudad, la lluvia y el humo de cigarros; el momento en el que cambia la vida de una persona.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después haber sufrido una violación, Itachi se mira al espejo, despreciándose y maldiciéndose. Pero ¿qué más queda? ¿Cómo soportarlo todo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta pequeña historia trata sobre los sentimientos de Itachi, a través de la descripción de una mañana en la que descubre que se ha enamorado.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Itachi quiere pagarle su amabilidad y sus favores a Kisame, pero al sentirse incapaz de corresponderle en el amor, decide pagarle con su cuerpo.
En plan, esto parecía buena idea, pero al sentirse rechazado emocionalmente Kisame enfurece y decide usarlo solo para saciar su deseo sexual, a costa del sufrimiento de Itachi.
Saliéndose todo de control, esto decae en un terrible raudal de instintos salvajes.