Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuiine [Contactar]

Usuario: Yuiine [Contactar]
Nombre: Anna
Miembro desde: 03/05/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

25 años. Diseñadora e ilustradora. 


Descubrí el anime a los 16 y el yaoi a los 18 desde ahí soy otaku y fujoshi :3 (y escribo estas historias en mis tiempos libres)


Dejando de lado los romances shoujo como Sukitte ii na Yo y Kaichou wa Maid-Sama, entre mis favoritos estan FMA Brotherhood, D.Gray-Man y SAO.


Volviendo al yaoi, tengo 3 OTP's 
* Laven (Lavi x Allen, D.Gray-Man)
* Karmagisa (Karma x Nagisa, Ansatsu Kyoshitsu)
* Vikturi (Viktor x Yuri, Yuri on Ice)

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Yuiine

Calor de Verano por Yuiine

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Nunca se perdía un entrenamiento, ni siquiera con el sofocante calor del verano, y eso que él odiaba el calor, pero más odiaba no tener la fuerza para proteger a sus amigos... aunque ¿Cómo protegerlos si tu vida misma esta en riesgo?, encima cierto pelirrojo se siente culpable... pero Lavi no es culpable, Allen siempre se exige demasiado y esconde sus sentimientos.

"Crear vínculos para después perderlos es... muy doloroso...pero sinceramente no quiero arrepentirme de haber hecho amigos"  

Tanto tiempo negandolos que ahora que ha abierto la llave solo un poco, los sentimientos fluyen sin que pueda cerrar el grifo de nuevo. Pronto los envolverá el vapor de la desbordane tina.

LAVEN ♥



MoyashiKoi por Yuiine

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Allen perdió un semestre de prepa debido a un accidente y ahora que ha vuelto a la escuela seguirá esforzandose por mantener a raya su naturaleza tímida bajo su máscara, pensando que los demás no deben saber lo que sientes o tendrán poder sobre ti.

Él preferiría pasar inadvertido pero su apariencia en general se lo impide, las cosas se tornan peor cuando el alegre pelirrojo del grupo toma interés en él.

LAVEN 💚 Inspirado en Hiyokoi.

 



Tsunaide Te Ni Kiss por Yuiine

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Debía estar feliz, feliz por frustrar los planes del conde, feliz de salvar a sus amigos. Pero la canción que interpretaba transmitía un sentimiento distinto... Era difícil ponerle nombre. Se trataba de algo que había enterrado en su corazón y que había aprendido a ocultar con falsas sonrisas.

¿Eso era la tristeza de Allen a través de las notas? Se pregunta Lavi.

LAVEN 💚

Un fic sobre la melancolía de Allen después de la saga de Edo.



Loading...