Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

flower12 [Contactar]

Usuario: flower12 [Contactar]
Nombre: Alexandra
Miembro desde : 23/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por flower12
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor a todas las personas le llega alguna vez en la vida, pero hay que tener cuidado que ese amor  no se corrompa al grado de que se vuelva una obsesión.

Sasuke fue una de las personas que tuvo la oportunidad de sentir y experimentar el amor y tras una promesa el decidió estar siempre al lado de su persona especial.

Sin embargo, él descuido ese sentimiento al grado de que hará todo lo que tenga a su alcance para que su amor este a su lado, aun si eso significa encerrarlo para siempre.

Sasuke cuando se enamora, puede cometer verdaderas locuras si al final puede estar con la persona que el ama, después de todo, desde el día que hizo esa promesa él fue suyo y no dejara que nadie se lo arrebate.

¿Qué hará Sasuke cuando se entere que el amor de su vida, su obsesión, esta “comprometido” con una de las personas que más detesta?

¿Lo permitirá o pondrá cartas en el asunto?

¿Qué ara para retenerlo?

Sasunaru *-*

Itadei

Saigaa

Lemon, mpreg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un Alfa que solo se interesaba por su propio bienestar y aunque estuviera comprometido con la millonaria Sakura Haruno, seguía siendo un mujeriego de mucho cuidado. Como él era un Alfa, siempre pensó que podía hacer y obtener lo que él quisiera cuando a él se le antojara y ese chico rubio no era la excepción.

Naruto Namikaze era un Omega muy particular, él nunca fue como los demás de su clase, él no era sumiso ni callado, era totalmente lo opuesto y es por esa razón que al morir sus padres él  quedo totalmente solo.

Por asares del destino fue a parar a la mansión de los Uchiha en donde comenzaría a trabajar como sirvienta del hijo menor de esa familia, Sasuke Uchiha, sin imaginar que su vida daría un giro de 180° al estar a manos del mujeriego y lujurioso azabache.

- tú serás mi única sirviente especia Naruto…tu oficialmente serás mi hermosa sirvienta sexual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo atrás, en un extraordinario mundo llamado Gothika, existieron dos hermanos donceles llamados Naruto y Menma Uzumaki  de 14 años.

Aun que ellos podían ser similares al ser hermanos gemelos, la verdad es que eran completamente opuestos, ya que uno representaba la luz y pureza y otro la oscuridad y maldad.

Un día, estos dos hermanos quisieron visitar a su abuela en el bosque, pero por asares del destino, ellos conocieron a un apuesto lobo llamado Sasuke Uchiha de 18 años, del cual, los dos hermanos quedaron completamente enamorados.

“¿A quién escogeré? ¿Rojo o negro?” pensaba el lobo mirando a los dos pequeños.

“No puedo perseguir a dos liebres o ambos escaparán, solo uno existirá para mi”

¿A quién escogerá Sasuke?, ¿a caperucita roja o a caperucita negra?

¿Podrá ser feliz con la persona a quien ama?

Un lobo, y dos liebres, un triángulo amoroso perfecto.

Basado en el álbum “Gothika” de Yura Hatsuki.

Advertencias: Lemon y muerte de personajes.

SasuNaru.