Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusion-Gris [Contactar]

Usuario: Ilusion-Gris [Contactar]
Nombre: Gris
Miembro desde : 04/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Solo quería eliminar un capítulo y Amor Yaoi me eliminó el fanfic completo... Si alguien por aquí leía "La suerte de los tontos" la encontrarán en Wattpad o Fanfiction, igual ahí tengo más historias. Me iré a llorar por las desgracias e injusticias de la vida a una inocente alma que solo quería borrar un capítulo(?

Web:
Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Ilusion-Gris
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil no aferrarse al pasado.

 

"Se encontraron en su juventud, atraídos por una belleza invisible para el resto"

 

Es fácil desear cambiar el ayer, pero es solo eso, un deseo.

 

"Intentan encajar cada día, deben continuar" 

 

No siempre se estará de acuerdo con la realidad, nunca se comprenderá del todo.

 

 

 

 

SasuNeji (Sasuke x Neji)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solemos generalizar cualquier cosa, creyendo egoístamente que todos sienten lo mismo. Que toda percepción es similar a la nuestra, y al no comprender algo, lo catalogamos como incorrecto.


 


Un chico que se ve a sí mismo como distinto, oculta lo que realmente siente hasta dañarse.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor es consciente que de a poco va perdiendo a su hermano y no existe nada más que le provoque tanto miedo.

«Hubo un tiempo en que no era así, hubo un tiempo en que se entendían sin palabras, pero sin razón aparente ni previo aviso su hermano torció cada parte de sí mismo. Cada vez que hablaba no decía más que verdades a medias, encubría cualquier sentimiento y solo relucía una sonrisa amarga y una felicidad que él no creía genuina. »

Loki descubre que aquellos lazos con Asgard y todos sus habitantes nunca existieron, no fueron más que un engaño, pero no puede desprenderse de los sentimientos que tiene por Thor, siendo más reales que cualquier cosa palpable.

«Nada es perfecto, nada es justo, no existe fuerza que odie o ame algo en especial. Pero ante los ojos de Loki la balanza se inclinó a favor de su hermano y no entendía la razón. Intentó encontrar su error, algo en él debía estar mal, porque a pesar de tener la misma sangre y crecer en las mismas condiciones, Thor era el amado por el pueblo, e incluso “El padre de todos” le veía como el futuro a tomar su lugar, un lugar que siempre le dijeron también tenía el derecho a reclamar. »

Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro. 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta si era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia. 

 

Itachi x Neji (ItaNeji).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji