Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boo Bear LOL [Contactar]

Usuario: Boo Bear LOL [Contactar]
Nombre: Brenda Bozeta
Miembro desde: 21/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Hi! Me llamo Boo Bear LOL y soy apenas una novata de 16 años escribiendo en ésta preciosa plataforma. Desde febrero del 2017 empezé a escribir gracias a que el fandom de Killing Stalking al cual pertenezco, me inspiró a hacerlo con la pareja de SangBum.
Espero que se pasen por mis fic, les aseguro que les encantarán.



Series [0]


Fanfics por Boo Bear LOL

No puedes huir, Yoon Bum - Killing Stalking OmegaverseNuevo por Boo Bear LOL

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Yoom Bum es el omega predestinado del alfa psicópata Sangwoo, pero el mismo rechaza esta unión abandonando a Sangwoo y huyendo a otro país. Pasado un par de años, Bum despierta para su horror en un lugar oscuro y desconocido junto a un aroma demasiado conocido para su gusto. No tenía necesidad de preguntarse la razón del por qué lo había traído aquí, ya sabía la respuesta:

Recuperarlo y hacerle pagar su osadía de abortar su cría.



Sexual Meeting - Porn Actors AU +18Nuevo por Boo Bear LOL

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yoon Bum, un pálido joven desempleado de 21 años, es contratado como asistente de ambientación por una empresa cinematográfica de la cual no sabe realmente a lo que se dedica. Sin embargo, no es hasta que por azares del destino, se ve inesperadamente forzado para protagonizar una escena sexual junto al más sexy y famoso de películas para adultos, Oh Sangwoo, que recién cae en cuenta de la verdadera ocupación de la compañía en que laboraba.
¿Cómo se desarrollará esta historia que tiene como trama un excitante cliché?
¡Descúbrelo pasándote por éste intento de fic!
Disclaimer: Killing Stalking pertenece a la artista Koogi.
Advertencias: Contiene un poco de fluff junto con una cucharadita de OoC y aderezado con SMUT C:



Under Your Control - Killing Stalking Omegaverse por Boo Bear LOL

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Yoom Bum, un policía omega débil y algo trastornado, era compañero del oficial beta Seung Bae, con cual trabajó en un operativo para capturar a unos de los criminales más sanguinarios y misteriosos de toda Corea del Sur : El alfa Oh Sangwoo.

Luego de cinco años donde no se supo nada de tal asesino, Bum recibe una nota en su apartamento mencionando lo siguiente:
"No estarás libre de mí hasta que pagues por tu osadía. ¡Omega, prepárate para la venganza!
Disclaimer: Killing Stalking pertenece a la artista Koogi



Omega en Peligro - Killing Stalking Omegaverse por Boo Bear LOL

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El estudiante Yoom Bum de 16 años de la Secundaria "Killing me Softly" nunca pensó que caería totalmente enamorado a los pies de su amable y querido presidente del consejo estudiantil Oh Sangwoo ... Literalmente, ya que sin la posibilidad de movilizar sus piernas o manos estaba bajo la absoluta y tortuosa juridiscción de la nueva faceta sádica y recién descubierta de su amado...
Y obviamente, mucho menos pensó que sería el omega destinado de su sádico y atractivo alfa.



Vorágine Psicótico - Killing Stalking Mental Hospital AU por Boo Bear LOL

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¡AU! Yoom Bum estaba convencido de que su defecto psicológico de Transición límite de personalidad no era tan grave como para que su tío lo interne a la fuerza en uno de los manicomios más alejados y rigurosos de Corea del Sur. Sin embargo, no fue hasta que, habiendo entrado en su primera interacción con los demás pacientes, se dio cuenta de que su enfermedad era más grave de lo que se suponía que era cuando se percató que se había enamorado de uno de los internos más peligroso y sensualmente atractivos con una personalidad amable, y a la vez, sádica: Oh Sangwoo



Loading...