Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miky15E [Contactar]

Usuario: Miky15E [Contactar]
Nombre: Misaky
Miembro desde : 22/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, bienvenido/a a mi perfil. Soy Misaky, una chica de 19 años que ama escribir. 


Por favor, disfruta de mis historias. 



Series [0]


Fanfics por Miky15E
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un experimento. Yuuri Katsuki, un joven universitario de veintidós años; soltero, responsable, inteligente y dueño de un apartamento. Y Viktor Nikiforov, un adolescente de quince años; medallista de oro, encantador, arrogante y nada amable con quienes no merecen un poquito de su atención.


Dicen que las mejores relaciones nacen entre dos personas con personalidades diferentes, porque los polos opuestos se atraen. Sin embargo, Yuuri y Viktor no se pueden ver ni en pintura. Además, siete años los separan; eso sin contar que se detestan.


¿Cómo es posible que terminen juntos?


¡Jamás! ¿O sí? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La economía pobre de Rajar y el oro de Karabis hizo que dos poderosos reinos se unieran en un pacto que los beneficiaría. Kazuma Nanase prometió semillas, frutas frescas y un vino que embriagaría al paladar con su dulzura. Toraichi Matsuoka concedió permisos firmados de su puño y letra para los habitantes de Rajar y costales con monedas de oro. Sólo había un detalle por señalar que los convenció: el compromiso entre las familias, que fortalecería los reinos para la eternidad.


¿Cómo se encuentran los caminos de dos personas que no estaban destinadas?