Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luan Vega [Contactar]

Usuario: Luan Vega [Contactar]
Nombre: Luan
Miembro desde : 27/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 



  • Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida. William Somerset Maugham (1874-1965) Escritor británico.


 


Enamorada de mi cama, amante del chocolate y empedernida lectora del drama love BL, trasnochardora matutina y dibujante en ocasiones de aburrimiento.


Escribo hace poco menos de un año, dando lo que mi imaginación y creatividad me regalan para compartir.


 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: España


Series [0]


Fanfics por Luan Vega
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Chip honeycutt tiene un nombre femenino. Ese no es el problema, su verdadero problema es ocultar el hecho de que su familia es dueña de una panadería. Y que le ENCANTA hornear y cocinar en ella. ¿Qué pasará cuando llegue un chico intrometido a su vida y descubra su secreto? ¿Se lo dirá a todos? ¿O lo mantendrá en secreto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Para Connor la suerte nunca estuvo de su lado.
 
Amistades que se alejaban sin motivo aparente, sus hermanos lo desprecian, por más que se esfuerce estudiando sus notas no suben, Incomprendido casi siempre, introvertido y un poco vergonzoso, intenta ser comunicativo por más que le cueste horrores. Su mayor confidente es su prima Lisa, la única en la cual puede confiar y así también guardaba su secreto, nada más ni nada menos que su sexualidad o más bien su homosexualidad. Pero como Connor suele considerarse un chico con mala suerte (y tenia motivos), su secreto pasó a odios de toda la familia... su "adorable" familia. 
 
 
Para Nathan la suerte estaba de su lado 
 
O al menos su vida no era una completa porquería, o eso quería aparentar la 24hs del día. 
Nacido en el ceno de una familia adinerada, único hijo de padres divorciados, amigos a doquier con claros matices de falsedad pero siempre presentes, arrogante en ocasiones pero educado como debía de ser, directo pero franco a la vez. 
Se consideraba un "buen chico" de mente abierta y amistoso mientras podía... Y si queria. 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cuando el destino en su afán caprichoso  intenta unir a dos personas destinadas a estar juntas por más complejo y desastroso que sea el camino que conllevará unirlos. 
 
 Ellos intentarán sobrellevar una relación amorosa que para uno será su todo y para el otro solo una prueba piloto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

[ En pausa ]