Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sanada Genichirou

Otros resultados: 2 Series

Fanfics

My Best Friend por X_mitsu_suke_X

Resumen:

“No entiendo porque cada vez que te tengo cerca de mi no puedo reaccionar, solo con mirarte a los ojos se me nubla la mente, se que somos amigos, pero lo que siento por ti no siento que sea solo amistad”

[Denunciar]

Asesíname por namidatagani

Resumen:

En la región de Tokio se rumora acerca de un asesino de intensa sonrisa que contempla a sus víctimas con una mirada sedienta de sangre.

Los policías del Cuartel General son incapaces de atrapar al responsable, y en su desesperación llaman al mejor detective conocido: Tezuka Kunimitsu.

Sin embargo cuando éste Detective comience a recopilar sus pistas se dará cuenta de que no se trata de una sola persona sino de una organización secreta.

¿Caerá el detective ante la belleza del asesino?

 

El que se levante con el triunfo sin duda será el que responda a la pregunta...¿Quién devora a quien?

Parejas:

~Varias, las irán viendo en con el paso de los capis. Y pondré a mis favoritas *w*

[Denunciar]

No hay nadie más por Sooe Love

Resumen:

***************************************************************************************************************

***************************************************************************************************************

 

-La luz en tus ojos me dicen que después de tantos años que han pasado me sigues amando de la misma manera-.

 

-No puedo decir lo mismo...tus sonrisas cada día me dicen que me amas aun más de lo que puedo esperar de ti...te amo aun más que el primer día que te lo dije Seiichi-.

 

 

Comenzar una relación con tu mejor amigo puede ser complicado si eres Sanada Genichirou (tan expresivo en sus sentimientos) y más difícil aun si ese amigo es Yukimura Seiichi, que podría matarte sólo con una de sus tiernas miradas.

 

La solución, ser sincero en tus sentimientos, claro en tus palabras y solo ser tu mismo al expresarlo.

 

 

CUTEPAIR FIC

 

 

 

 

****************************************************************************************************************

****************************************************************************************************************

[Denunciar]

En aquel viejo club por Shin Black

Resumen:

El recuendo de dos adolescentes Sanada y Yukimura con el club que los vio crecer en su infancia, solamente que ahora, las condiciones del mismo no son las aquellas que recuerdan en sus años dorados.

 

 

SANADA x YUKIMURA

 

Un poco spoiler del OVA 2 de NEW PRINCE OF TEENIS pero basadas después de las nacionales.

[Denunciar]

La historia de un samurai por Mitsusuke19

Resumen:

Tezuka Kunimitsu, es el principe de la provincia de Edo, el cansado de su vida tan monotona, huye del palacio para ser libre y conocer el mundo. Sin embargo el no sabe que su viaje va estar lleno de sopresas, que el mismo no se imagina.

LOS ULTIMOS CAPITULOS 

[Denunciar]

Veinticinco por Shin Black

Resumen:

La vida de Sanada Genichirou se ha vuelto una completa rutina. Y ahora, cuando tiene 25 años, se da cuenta ¿valió la pena todo esto?

 

ONESHORT

Sanada x Yukimura

21 de Mayo de 2011 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANADA!

[Denunciar]

Amor encubierto II por Mitsusuke19

Resumen:

Tezuka y Sanada son dos policías que tiene como misión atrapar a dos jefes de la mafia antes que el amor les llegue a los cuatro por igual.

 

Son los capítulos finales de Amor Encubierto  

 

Capitulo 5 Subdo, este capitulo va dedicado a Milena ya que gracias a ella puedo seguir escribiendo, muchisimas gracias 

[Denunciar]

Estoy embarazado por Yoru no Hikari

Resumen:

Sanada crispó el rostro casi en estado de shock, ¿Que Yukimura estaba qué?

[Denunciar]

La ley de la vida por Magic Cristal

Resumen:
Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.

En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.

¿Quién logrará su cometido?

[Denunciar]

La desgracia de perderte por Ita-chan Sanada

Resumen:

cuando alguien pierde a alguien especial cuando menos lo espera

[Denunciar]

Amor en cubierto por mitsusuke

Resumen:

Tezuka y Sanada son dos policias que tienen el deber de capturar a los dos jefes de la mafia, ¿seran capaces de capturarlos, antes que el amor les llegue a los cuatro?, solo pasen y vean

[Denunciar]

Gesto por Shin Black

Resumen:

Un gesto, sea físico o simbólico, sentimental y humano, o lo que fuere, puede cambiar tu vida, puede darle ese sentido que le buscabas.

Genichirou Sanada, con 26 años, sin ninguna planificación en su futuro logra ver en la televisión lo que le ayuda a lograr encontrar su sentido de existir.

Estúpido fic XDD CUTE PAIR

[Denunciar]

CONVIVENCIA TORMENTOSA por Tori

Resumen:

Estando a punto determinar al universidad, algunos de los ex- estudiantes del Seigaku, Rikaidai y Fudomine, terminan viviendo juntos.

¿Qué pasara? nadie lo sabe.

[Denunciar]

Los problemas de la adolescencia por Shin Black

Resumen:

FIC DEL RIKKAI.

Sanada tiene problemas amorosos y Yanagi lo ayudará a enfrentarlos. Marui esta engordando (y la economía de Jackal esta adelgazando XD) por lo tanto le propone una dieta. Niou deberá dejar el café, o al menos eso intentará Yagyuu que haga. Akaya esta celoso porque Yanagi pasa tiempo con Sanada y cree que hay algo entre ellos.

Y Yukimura....pues tiene un papel fundamental en toda esta historia, aunque él no lo crea así.

Parejas: Sanada x Yukimura, Yanagi x Kirihara, Yagyuu x Niou, Jackal x Marui.

TERMINADO 10 DE JUNIO!!!

 

 

[Denunciar]

Dieciséis por Shin Black

Resumen:

Genichirou cumple dieciséis años, y justamente ese día se siente tan nervioso de ir a casa de Yukimura. Inconcientemente recuerda una promesa, hace ocho años.

SANADA x YUKIMURA

Fic hecho por el cumpleaños de Genichirou Sanada. 16 años no se cumplen todos los días, aunque en POT pueden ser eternos XDDD. ¡Disfrútalos!

21 DE MAYO DE 2010

[Denunciar]