Otros resultados: 24 Series
Antes De Que Sea Tarde por Heartblack
>>...El dolor en su pecho no lo quería dejar en paz por lo que veía, no hasta que encontrara una solución por lo menos. Se levanto del piso y camino como ovni por el apartamento, viendo en el transcurso los rastros que quedaron de la noche de pasión que habían pasado los dos juntos... <<
Un corto fic de una historia sobre lo que podemos sentir hacia alguien que apenas conoces, como tu vida puede cambiar en un solo dia al igual que tus sentimientos , con tus compañeros de vida a tu alrededor
Estoy loca lo sé^^, y el resumen creo q esta vez me convencio jajaja XD pasen y dejen coments porfa *-*
SxC
Un Perfecto Caballero por kimee_de_capricornio
¿Un importante negocio para tu empresa depende de que tan bien te desempeñes en sociedad?. Bien, este es el dilema de un Milo que no tiene ni idea de como comportarse socialmente. Para ello, su socio contrató a uno de los mejores expertos en su campo, un joven francés llamado Camus.
Ambos tienen caracteres diferentes. No se soportan desde un principio, se molestan mutuamente, como también se atraen, aunque... ¿Logrará Milo ser un ejemplo social a manos de Camus... si no se matan en el intento xDD?. ¿El aparentemente frío consultor de imagen y el explosivo programador negarán siempre las chispas que saltan entre ellos, las cuales no son precisamente de antagonismo...?
Cap 14, up!
I will love you until my dying day por lady_dark
Camus un jovencito de 12, Milo un universitario de 18 ¿que pasara cuando ambos se encuentren?¿las barreras del tiempo podran mas que el amor?
El día que te conocí por SakuraChan
Como SHaka y Mu se conocieron.
AU
Shaka x Mu
Dedicado a mi amada melliza
Enfermo por kimee_de_capricornio
Milo nos hace un pequeño recuento de su peculiar relación con Camus, y de lo que siente estando en su presencia.
Amores... ¿Cruzados? por Kyouya
La Vida Despues de Ti por Kyouya
Por ti volaré por AvengerWalker
Saga esta enamorado de Mü, Mü de Milo, Milo de Camus y Camus de él.
No podría ser peor, ¿no?
Saga x Mu - Milo x Camus
(Fanfic para el Torneo Forial de Parejas Doradas de Saint Seiya Yaoi)
Pero ahora no te vayas por AvengerWalker
Saga pertenece a una familia griega bastante acomodada.
Luego de su regreso de estudiar en los Estados Unidos, fija su mirada en su jardinero, Mü.
Ambos no pueden evitar enamorarse, pero el problema no es ser correspondidos.
Es el orgullo.
Saga x Mu - Kanon x Milo
(Fanfic para el Torneo Forial de Parejas Doradas de Saint Seiya Yaoi)
¿No hay mas? por Kyouya
Camus le pregunto a Milo alguna vez, ¿No hay mas?
¿A que se referia con eso?
¿Que respondia Milo?
Descubranlo!
Les Miserables por ISOBEL KOU
MELPOMENE por Kitana
de enfermos locos y tontos todos tenemos un poco por fliss_de_lete
que raro nombre apoco no?
pero pos nimodo n.n de eso va jajaja
shaka esta loco. mime es un demente hades un inconciente y rada el pobre aun no sabe por que esta haciendo esto n.n
sucedio un temblor, que se encargara de unir a varias personas jojo
hades x shun mime x radamantys shaka x (sorpresa jojo)
DEDICADO A ZAFIR POR SU CUMPLEAÑOS FELICIDADES HERMOSA!!