Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 38 Series

Fanfics

=--____-el -mismo -error -se -repite-____--= por t-mari-umi

Resumen:

la leyenda dice de nueve creaturas, estas pueden procrear aun siendo barones, se decía que todas habían sido capturadas o muertas a causa de la experimentación, estos desconfian de los humanos.

  Sasuke y lee son encomendados por orochimaru para que capturen a la que cree es la posible ultima creatura viva, Sasuke aun tiene en la mente a aquel joven al cual amaba (D), cuando el captura a naruto siete que todo bolbera repetirse mas lee esta ahi para apollarle, gaara es la actual pareja del quitzune y por eso sasuke reflecsiona lo que en realidad siente.

que quiere orochimaru de esta raza, averígüenlo....(procimamente nuebo resumen)

 

 >> Sasu-dei, Sasu-naru, sai-Naru, gaa-Naru, lee-gaa-lee, sasu-lee , Kaká-dei, orochi-dei<<  

[Denunciar]

Malditos "juegos" por xXsoofiXx

Resumen:

Naruto Uzumaki es un chico de 12 años que su personalidad es algo tímida e inocente, es tan inocente, que no sabe que las relaciones homosexuales no son bien vistas por la sociedad, por lo tanto esta profundamente enamorado de Sasuke Uchiha, su sempai.

El menor decide confesar su amor hacia el mayor, el cual lo rechaza cruel mente, pero luego, a Sasuke, se le ocurre una macabra idea, utilizar a Naruto para sus satisfacer sus deseos sexuales.

Pero... al parecer a Sasuke no le molesta tanto el rubio, sera que....¿Se esta enamorando?

SASUNARU y un poco (muy poco) SaiGaa y mas adelante, ItaDei y JuuSui
advertencias: shota, lemon, parafilias, OOC(bastante)

[Denunciar]

Después de todo por SasuNaruSasu

Resumen:

Después de todo lo que Naruto y Sasuke vivieron, siendo amigos de la infancia, y luego novios, Uchiha Sasuke todavía era capaz de poner en duda el amor de Naruto y dije que él solo está interesado en su dinero. Después de dos meses del fin de la relación entre Sasuke e Naruto, Naruto descubre algo que cambiará su vida.

Después de todo lo que vivimos, ¿es como me pagas?

Después de todo lo que hicimos, ¿cómo puedes dudar de mí?

Después de todo lo que decimos, ¿cómo puedes decir que no te quiero?

Después de todo lo que has hecho, ¿cómo puedo te seguir amando?

Después de todo lo que me has hecho pasar, ¿seré capaz de perdonarte?

[Denunciar]

Mundo Extraño por IkarosoraAlpha

Resumen:

¿Qué sucedería si por la idiotez de un rubio, él y sus amigos Gaara y Kiba, términan en un mundo paralelo al suyo? ¿En el cual probablemente lleguen a enamorar a ciertos muchachos militares? El amor no siempre tiene que crearse en el mundo donde uno proviene.

Sasuke x Naruto

Sai x Gaara

Shino x Kiba

                            De lo que no se dieron cuenta fue de que 3 muchachos los observaban de pies a cabeza, con la duda marcada en sus caras. Ropa extraña, muchachos saliendo del cielo, regañando al cual parece ser que tuvo la culpa de todo eso. Sasuke miraba al rubio, su cabello y color de ojos lo hipnotizaron, jamás penso que podría contemplar a una "extraña persona". Lo mismo sucedio con Shino y Sai.

 

 

[Denunciar]

¿Amor u Odio? ¿Cual es más fuerte? por angelescool

Resumen:

Naruto, un chico rubio de ojos azules con un caracter muy infantil, o eso diría la mayoria, pero en cierta forma se a convertido en una persona muy madura. Todos los que lo ven a simple viste dirian que es muy feliz, pero su vida es todo un dilema. Ya que con solo 18 años tiene un hermoso niño que aunque le da mucha felicidad, cierta incertidumbre le aqueja y le causa mucho dolor y sufrimiento.

Y ese dilema solo podría ser uno: ¿Quién es el padre de su hijo? exacto, ¿quien es el padre de esa hermosa criatura al cual dio por nombre Kyosuke?, y la razón de su dilema tiene su cause unos meses atrás antes de que naciera el niño, ya que... un día era un hombre libre y soltero, y por recuerdos borrosos y dudosos, quizas una violación, había quedado embarazado de ese niño de con unos ojos azul cielo y un cabello que solo se podría comparar con la mismísima noche.

Las cosas no pintarán muy bien para Naruto cuando su aparente y rudimentaria vida normal se empiece a distorcionar, en especial con la aparición de ciertas personas de cabelleras oscuras que remueven sus recuerdos y crearan nuevas dudas en su entorno con respecto al padre de su hijo, y cual apellido no es más que: UCHIHA.

 

¿Logrará Naruto conocer la verdadera identidad del padre de su hijo o todo quedará en un oscuro y borroso recuerdo de una fatídica noche?

¿Cuál será su camino a elegir cuando la hora de la verdad llegue y su corazón se vuelva inseguro?

¿Qué elegirá?:

¿El Amor u El Odio?

 

CAPÍTULOS DEL 1-7 EDITADOS.

¡¡...100%...SasuNaru...!!

 

Parejas: GaaNaru // ItaDei // ShinoKiba // ItaSasu (insinuaciones! x ahora xD)

Luego de tanto tiempo por fin se aclararon mis ideas!

Y como dios manda:

 

Capítulo 10 Subido. Sasuke hace su primer movimiento.

 

Capitulo especialmente dedicado a Alex-chan n.n

[Denunciar]

…¿Destino o coincidencia?... por brittany-gold

Resumen:

 

Los problemas sociales, el amor, la sociedad, la adolescencia y la identidad sicológica, afectiva y sexual son los principales dilemas de seis chicos de 16 años, los cuales solo quieren como todos llegar a ser felices o por lo menos disfrutar de su juventud sin prejuicios, ataduras ni complicaciones. Cosa que tal vez logren obtener pues sus caminos se ven unidos por casualidad o simplemente porque así está escrito su destino, mientras juntos enfrentan la realidad con sus recompensas y consecuencias…

 

[Denunciar]

_= los ángeles vienen con orejas y colas =_ por t-mari-umi

Resumen:

gaara a vivido una dura infancia poco a poco recaerá en el mal camino de no ser porque el destino le depara encontrarse con estos pequeños seres felinos físicamente comunes pero nada usuales.

 -nuevo resumen proximamente-.....

(parejas, gaa-lee, ita-sasu, sai-naru "sasu-naru", "ita-sai" y otras mas)

[Denunciar]

~Trata de Blancos~ por LaUchiha

Resumen:

Gaara gimió en la oreja del contrario y comenzó a moverse simulando penetraciones, con un meneo de cadera hacia arriba y hacia abajo. Tomó las manos del peliblanco y las llevó a su trasero, dejándolo manoseárselo a su gusto.

-Bésame- Ordenó Hidan jadeando como un animal.

Gaara obedeció, sacó su lengua y la pasó por la comisura de los labios del mayor, tentándolo. El otro rápidamente tomó sus labios y comenzaron con una batalla de lenguas, saliva y mordidas, la cual demoró en acabar. Cuando el doncel sintió que ya era suficiente, se separó de su jefe y guiñándole un ojo se puso de pie, para luego alejarse y sonreír.

-Creo que he logrado excitarte y tentarte…  con creces.- Dijo señalando la todavía despierta erección del mayor.

-Definitivamente, me traerás mucha plata, lindura- Lo felicitó dándole una nalgada bastante fuerte. 

************* ************** *****************

El pelirrojo al verse solo nuevamente en aquel sitio, se tiró al piso y comenzó a llorar, refregaba su cuerpo con sus uñas, tratando de quitar el olor de Hidan de su cuerpo, haciéndose daño. Refregó sus labios una y otra vez intentando en vano borrar de su mente lo último que había ocurrido. Se sentía sucio. Y lo peor de todo, es que todo eso, apenas había comenzado.

 sasunaru, itadei, saigaa

¡HE VUELTO CON MÁS TRATA DE BLANCOS!¡¡¡ LLEGAMOS A LOS 200 RW!!!!  Y VAMOS POR LAS 20.000 VISITAS!

[Denunciar]

Luchando Por Tu Confianza por Kitsune neko Aya

Resumen:

 

 

Los donceles son delicados y poseen una hermosura que cualquier mujer envidiaría. Por su forma de ser cualquier persona quiere protegerlo de cualquier cosa.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto es un doncel

 

 

 

 

 

- Eh hermosura, vamos a divertirnos – comentaba un peliblanco con ojos lilas, acorralando a un rubio enfrente de todo la sala mientras se le acercaba al rostro y unas de sus manos a su mejilla.

 

 

 

 

 

Pero quien dijo que ser doncel necesitaba a alguien que lo defendiera

 

 

 

 

 

- Claro por que no - Dijo el rubio con una sonrisa angelical, viendo como el otro sonreía pero cambiando esa cara a una de dolor cuando una de las rodillas del rubio quedaba estampada en sus partes nobles

 

 

 

- Uuy – fue el sonido de dolor general de los chicos en el salón,  cogía el brazo rápidamente dando una vuelta dando de resultado a un ojos lila adolorido en el piso.

 

 

 

- Ves como me divertí – mientras se agachaba con una sonrisa todavía angelical. Para luego irse caminando, abriendo paso de todos los chicos que lo veían con terror. Y una sonrisa divertida de un ojos negros que no le quitaban la mirada de encima

 

 

 

 

 

Naruto es un doncel, pero ensañara que el puede defenderse solo y sin ayuda.

 

 

[Denunciar]

¿Donde están los fuegos artificiales? por Uzuna

Resumen:

Sasuke y Naruto son amigos y trabajan para la misma compañia. Constantemente pelean y se insultan, lo cual no es de extrañar por sus compañeros de trabajo, sin embargo han estado actuando extraño ultimamente. ¿Acaso se están volviendo normales? ¿Será que ha pasado algo entre ellos, la noche de la fiesta de navidad de la compañia?

Un especial de Año nuevo retrasado, pero que vale la pena. :D pasen y lean, comenten y agreguen a favoritos xD

 

SasuxNaru

[Denunciar]

Konoha, el misterio de la estrella por vivoporelyaoi

Resumen:

inspirada en la pelicula stardust, el misterio de la estralla



una tierra de misterios donde una estrella es mas valiosa que cualquier piedra preciosa, donde todo puede pasar, todos quieren esa estrella pero solo un hombre podra hacerlo.

Y para que esa persona lo logre pasara muchos peligros y cambios todo casi al mismo tiempo.

Y una estrella que a visto cosas que no todos nos gustaria ver pero tambien tiene el deceo de conocer el amor.



parejas

sasunaru

itamina

sasukarin

Y las que vengan 

[Denunciar]

Perdonar es de almas grandes. por elke_ns_sg

Resumen:

 

 

Naruto es un chico muy noble que pocas veces ha conocido la felicidad. Desde pequeño ha sufrido la frialdad y el maltrato de las personas, en especial el de sus compañeros de escuela. Cuando Naruto entra en la secundaria siente haberse liberado de aquellos abusos pero para su desgracia la peor parte de ellos apenas empieza.

 

Después de sufrir los más horribles daños por parte de Sasuke y sus amigos, Naruto se ausenta por un tiempo y regresa; solo para demostrarles que la mayor venganza que puede recibir la increíble crueldad de las personas podridas, es la bondad de un alma inmensamente noble.

 

 

[Denunciar]

Hasta que lo ves perdido... por elke_ns_sg

Resumen:

 

Sasuke y Naruto son los mejores amigos practicamente desde el nacimiento, el segundo perdidamente enamorado del primero desde hace mas de 4 años, sin poder soportarlo mas le confiesa su homosexualidad y por lo tanto sus sentimientos.

Despues de una confesión asi y otros horribles conflictos con los que Sasuke debe tratar comete muchos errores que lo llevan a lastimar personas inocentes y darse cuenta que lo tenia todo y no lo supo valorar hasta que lo vio perdido..

 

PAREJAS PRINCIPALES:

SasuNaru

ItaDei

[Denunciar]

=------desprecio y lagrimas------= por t-mari-umi

Resumen:


(historias cortas y tristes autoconclusivas)

 

1-lastima "saso-dei, saso,itashi"

2-el cilencio dice...te odio "sasu-sai"

3-foza"sasu-gaa, naru-gaa" 

4-prenza"lee-gaa"

 5-olvidar, no"gaa-lee-neji-lee"

6-mascara "neji-naru, sasu,neji, sasu-naru"

 7-una oportunidad... "lee-gaa, sasu-naru, y lee-sasu" 

8-anhelo "naru-gaa"

9-te regalo "sasu-naru"  (lemon) 

   10-un recuerdo "neji-lee" gaa-lee"

11-odia..."karura-gaa" 

 

12-dos gotas de agua reflegan su inseguridad en tan seco amor, tan igualmente dolorosa es la despedida. "gaa-sasu" 

 

 

proximamente...la primera pareja sujerida sera la protagonista del siguiente capi, solo pj secundarios!...

(SUJIERAN!!)

[Denunciar]

Enamorado de ti , Sasuke sensei por Zanarita chan

Resumen:

Sasuke es un doncel de 22 años, el cual entrara como profesor en la escuela mas famosa del pais , parece ir todo de maravilla cuando de repente un rubio revoltoso y engreido cambiara su vida  y le causara problemas en su vida amorosa , si no fuera poco, de repente su futuro prometido aparece exigiendo matrimonio

[Denunciar]