Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Eiri

Otros resultados: 12 Series

Fanfics

La PaSiOn De lOs VaMpIrOs por vampiresa1

Resumen: El corazón del Yuki se había enegrecido y endurecido por el dolor de los interminables años que se había visto obligado a llevar una existencia vampírica, oculto tras la osucridad de la noche, impulsado sólo por el placer que le provocaba la sangre y los juegos sexuales de su malvado maestro.

Pero en su camino, había aparecido una graciosa criatura que se volvería su nuevo centro de diversión y con quien desquitaría su furia. Sería con aquel ser ingenuo y bondadoso, con quien aprendería un nuevo significado de la vida
[Denunciar]

Diario secreto de Yuki por Rei

Resumen:

Cuando está solo en casa, o cuando no puede dormir mientras su pequeño amante está roncando sonoramente, Yuki Eiri está aburrido. Entonces le habla a Shuichi... ¡A su manera...! EirixShu

Publicado originalmente en la sección en inglés de Fanfiction.net bajo el título de "Yuki's secret diary"


[Denunciar]

THE LOVE OF A NECRO-MIMI por visual_kiss_love

Resumen: Shuichi no le quitaba la vista de enzima aquel chico enfrente de el se veía extremada mente misterioso portaba un pantalón negro pegado una playera blanca con una cruz negra estampada in medio y para rematar una gabardina con capucha color negro que cubría su cabeza.
[Denunciar]

Por tus besos por Lady Sess

Resumen:

Yuki escucha una conversacion y no le gustanada lo se entera ¿como que Shuichi se vendia?

Este es sun regalo para mi querida Rigia!!!

Feliz cumple amiga mia !!!

[Denunciar]

Amor perdido por angelita_oscura

Resumen:

Las consecuencias de no saber decir lo que sientes a tiempo.


 


Yuki x Shuichi

[Denunciar]

Feliz Aniversario Shu por yuukiyuki

Resumen:

El rubio escritor la ha cagado de nuevo.

Una vez mas Shu amenaza con irse de su lado.

Pero algo le dice a Yuki que esta vez tendra que hacer algo mas que un intento de disculpa para hacerlo cambiar de opinion.

[Denunciar]

ADIOS, NO ME OLVIDES por semexnaturaleza

Resumen: SHUICHI EMBARAZADO.
UN FATAL ACCIDENTE
UNA BELLA CANCION
UNA TRISTE DESPEDIDA
podran encontrar todo eso en este fic asi k pasenlo a leer!!! si soy malicima para los resumenes pero el fic esta lindo denle una oportunidad
[Denunciar]

"El engaño de Yuki" por Arimi

Resumen:

Que pasaria, si intentan capturar a Yuki en su cea de aniversario, o si engaña a Shuichi, y este se va de la casa, leanlo x fa

[Denunciar]

confusion por neonsan

Resumen:

Tatsuha encuentra una prueba de embarazo que marca positivo acaso ¿Ryuichi espera un hijo suyo?

no digo nada mas porque si no arruino el contenido jejeje n_n

[Denunciar]

Be my valentine por PukitChan

Resumen:

Cupido, mejor conocido como Yuki Eiri, se le ha encomendado la misión de que por fin, un chico llamado Shuichi, logre enamorarse...

[Denunciar]

A Little X-mas Tale por zoe

Resumen:

zoe-¡Hola de nuevo wizz! Jaja hace mucho no pisaba la categoría de Gravi, y creo que es la primera vez que hago un fic navideño también jejeje –

zoe-si muchas cosas nuevas ¬¬ como tus nuevos romances al lado de puntuka91-

zoe-¡OH! Zoe eso era secreto wizz jejeje, aprovecho para pedir una disculpa por los otros fics wizz, a los fans de PRETTY BOY y True or False, lo siento, perdí los fics, me tomó mucho recuperarlos y algunas partes reescribirlas, espero ya poder subirlos wizz. No los decepcionaré de nuevo wizz.
>>Ahora vamos con lo tedioso del asunto:


“Uesugi Eiri, un doctor de excelente categoría, frío, distante sin preocupación alguna conoce a un músico que padece una enfermedad silenciosa que poco a poco lo va matando. Ambos tienen memorias tristes sobre la época navideña, pero gracias a la nada voluntaria intención de Tohma, amante del segundo y cuñado del doctor, los juntará, para que recuperen eso que creen perdido: La Felicidad”

[Denunciar]

De corazón...ámense por sabaku no hana

Resumen: Yuki se enfrenta al termino de su relación con Suichi
[Denunciar]

Bello Angel por Shuichi Usagi

Resumen: La tierra siempre es visitada tanto por demonios como por ángeles, los cuales vienen a salvar la raza humana de todos lo males que cometen en su corta existencia, esa es la misión que le fue otorgada por su Dios, pero habían reglas para aquellos ángeles:
Nunca enamorarse de un ser humano, por eso el castigo sería cortar sus alas y se convertirían en simples almas o podría recibir un peor castigo.
Los dos Ángeles que deberían bajar al mundo humano, miraban desde la puerta que separaba aquellos dos mundos totalmente diferentes, observaban como los demonios se apoderaban de los débiles corazones de las personas y les hacían cometer graves pecados.
Por fin llegó el turno de bajar a la tierra. Las puertas se abren permitiéndoles el paso a esos dos seres inocentes, tan bellos…
[Denunciar]

Los Dictados del Corazon por anniiee

Resumen:

Shuichi es un diseñador de interiores

muy exitoso, fue lo unico que pudo

hacer despues de que un famoso

escritor le arruino su mas grande

sueño de ser cantantee 8 años atras...

Al reencontrarse ¿Yuki se acordara de lo

que hizo? ¿Shuichi podra evitar enamorarse

del hombre que mas odia?

 

 

:DD leanloo, es mi novela de amor favorita

nadamas que cambiado modificado por mi EPIILOGOO EPILOGO EPILOGO EPILOGO

^^

[Denunciar]

SIN REGALO por sekiyu

Resumen: Yuki se ha portado muy mal con Shuichi en diciembre por lo tanto los reyes magos no le han traído su regalo…

¿Quieren saber que hizo Yuki?
[Denunciar]