Otros resultados: 67 Series
Draco Potter por Detrasdeletras
Y entonces sucedió lo que creía imposible, le había llamado bien entrada la madrugada, hablándole de un hechizo antiguo de magia oscura, por supuesto, que implicaba engorrosas pociones y rituales que permitían a un hombre ser capaz de procrear hijos poderosos, tal como él los quería.
Obviamente, Severus, siendo tan inteligente como es, se temió lo peor, pues conocía y muy cerca a la persona que cumplía todos los requisitos que el Lord buscaba insistentemente en quien deseaba convertir en su pareja.
Sangre pura, de buena familia, inteligente, con poder mágico y belleza virginal…
- Así es Severus –dijo el Lord mirándolo fijamente en ese entonces. Había podido ver en su mente gracias a la conmoción que le produjo la noticia-. Deseo que te encargues de las pociones, prepara al chico, lo quiero para mí, ya es hora que los Malfoy se reivindiquen… que mejor manera que otorgarme a su hijo en matrimonio.
Draco, mi amado dragón por Saskia Neko Chan
La luna cierra los ojos e impide que su luz me alcance.
Suspiro, los sollozos de la tierra desesperados, marchitos no logran calmar mi dolor. Mi vida, mi alma.
Te extraño.
Te necesito.
Regresa.
Ni el poeta más experimentado, ni el artista más habilidoso podría representar todo al amor que te tengo, ni todo el dolor de mi alma.
Dulce Posesión por Leonor Potter
Historia original de VeelaDraco.
Harry viaja al pasado tras la pelea en el ministerio en su quinto año, allí conocerá el amor y a sanar sus heridas.
Fértil: 5 años después. por Detrasdeletras
Continuación o Epílogo de Fértil, 5 años después.
Fértil por Detrasdeletras
Jamás pensó que pudiese convertirse en su amigo, no después de como se habían llevado desde siempre, pero Harry, siendo el Gryffindor de buen corazón que es, hizo borrón y cuenta nueva.
Luchó hombro a hombro con él, intentando inculcarle algo de prudencia al desbocado moreno, aprendiendo a luchar por lo que quieres, aunque a la larga terminó siendo por el que quieres, y aunque había decidido llevarse a la tumba ese sentimiento que el moreno despertaba en él, su unión se dio como si fuera cosa del destino, quizás no de la mejor manera, o más bien de la manera adecuada, pero el fin justifica los medios, después de todo seguía siendo un Slytherin.
Ámame por MayaSoul
Harry Potter recibe una carta que le hace mejorar su estado de ánimo y enamorarse del autor de esta carta ¿quié este misterioso remitente?
Luz sin gravedad por Kunay_dlz
Durante su camino hacia su materia favorita, Harry mira a lo lejos a Hermione, Ron y Neville correr hacia algún lado desconocido… esos chicos siempre buscando problemas. Recuerda haber escuchado a Neville decir que son los problemas quienes lo encuentran a él…
Tal vez parezca egoísta, pero, se alegra de no ser él quien cargue con el peso de ‘ser’ la única esperanza del mundo mágico. Pese a tener una magia poderosa, Harry no alardea de ella, sólo hace lo que cualquier chico de su edad haría, es buen alumno, casi tan bueno como Germayoni, en especial… es ‘esa’ materia.
El amor de un padre. por Emilianixus
Tras la guerra, Harry fue brutalmente lastimado por Draco, el cual fue obligado por su padre. Ahora, Lucius se encuentra condenado en Azkaban y Draco decide luchar por el amor de Harry. sin embargo, el destino está empeñado en lastimar al Ojiverde y tras descubrir que está embarazado, un grupo de Mortifagos extremistas lo buscan para vengarse. ¿Que pasará?
Bound By Potter's Magic - Traducción por Traducion Lagrimas del Fenix
RESUMEN: Draco, Lucius y Harry están vinculados entre sí a través de la magia de la lengua parsel y la Marca Tenebrosa. La guerra ha terminado, pero los tres se buscan el uno al otro en una lucha por el poder, el amor y la excitación sexual.
Traducción Autorizada by HPFangirl71
Slavebound by an Incubus - Traducción por Traducion Lagrimas del Fenix
RESUMEN: Harry Potter es un íncubo. Malvado y despiadado, intenta tomar a Draco para sí. Después de la primera vez, Draco está disgustado consigo mismo, porque no sólo lo quiere, lo necesita.
Traducción autorizada por AMT148
De Otra Época por sakura hiwatari malfoy
En un mundo donde nadie es lo que parece y pocos se muestran tal cual son ¿Podra el verdadero amor surgir entre dos personas distintas entre si?
Y si surgiera serían felices o el destino les tendría deparado un triste final
LONGFIC Drarry, aunque no lo parezca, ojala le den una oportunidad.
**
- Harry va a casarse...- murmuro Blaise a su mejor amigo esperando su reacción.
Draco medito las palabras del pelinegro mirandolo sin creer lo que le decía, porque no podía ser, su Harry no podía casarse con otro
The Mermaid Song por Lunita Shinigami
-Nunca habla de dos tipos de sirena en los libros- le miro – y he leído mucho de ellas-
Bill asintió y sonrió – es porque el otro tipo huyo al mundo Muggle, plagando sus mitos y leyendas, los duendes tienen su historia, ese tipo de sirenas fueron cazadas por los magos casi hasta el exterminio, debido a su gusto por la carne humana, debido a su gusto por cazar a aquel pobre desprevenido que entraba en su territorio, así que huyeron, huyeron a el mundo muggle donde alimentaron las epopeyas y alegorías, las narraciones fantásticas no tan … leyendas- le miro y convoco dos cervezas de mantequilla – son seres míticos hermosos, con una voz digna de un dios, sus colas poseen los colores que no tienen las sirenas domesticas mágicas y su rostro, es de las cosas más hermosas que puedes observar, pero cuando lo observas tu muerte está cerca, al emigrar al mundo muggle, las sirenas se convirtieron en animales de caza, cazan en cardumen y atacan en manada y devoran en menos de nada, aquella hermosa vista es lo que veras por última vez-
VERITASERUM por maryene - chan
en toda su vida solo había cometido dos errores, la primera, haberle hablado de aquella manera a Lili realmente lo destrozo por completo pero eso era cosa del pasado, y la segunda, haberse enamorado del hijo de la mujer que alguna vez amo.
- Harry… – susurro el mayor mientras le besaba tiernamente – Haberte enamorado de alguien así, acaso eres estúpido? – hablo mientras se regañaba a si mismo por lo estúpido que era.
+++ fic publicado anteriormente por bulmik +++
*Pit Of Vipers* por MidNightFlower
“Sé que soy culpable también de todo lo que sucedió, pero no puedo evitarlo ni quiero que se detenga; la forma de tu cuerpo y tus manos, como te deslizas y susurras en mis oídos, los jadeantes suspiros, los besos adictivos, tu veneno impregnándome no me deja ir, no hay escapatoria, mucho menos cuando estás en el nido del principe de las víboras…”
Una noche por Dayan Walker
A Harry le gustaría muchas cosas. Una de esas tantas, es saber lo que le gustaría a Draco. Lemon/lime.