Otros resultados: 140 Series
Disociación por coti_chan
Sasuke confunde con gran facilidad el mundo que le rodea. Recorre un camino que bordea una fina línea entre la realidad y su mundo de ensueños. Cierto rubio suele escuchar sus 'locuras' que a él no le parecen tanto, simplemente así es Sasuke.
Todo por orgullo por Catalinalove
Naruto Namizake es un hermoso doncel que fue abandonado por su pareja por que para él , naruto no era lo suficientemente digno para andar con el y mucho menos para darle un hijo , pero hay otra persona que está enamorado de este doncel y el si aprovechará la oportunidad que le está brindando la vida .
Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto
Mi amado esposo por Catalinalove
Naruto Namizake relata como conoció al amor de su vida y como se fue enamorando de un arrogante y perseverante hombre como lo es itachi Uchiha.
los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto.
El Mejor Novio. por Kiyomi-chan xxsasu naruxx
Sasuke y Naruto son novios pero Sasuke por asuntos de negocios de sus padres tendrá que mudarse. Tras Sasuke haberse mudado a Naruto sufre una enfermedad. ¿Qué pasará?
El Ultimo soberano por pk2solitarios
Una decisión compleja. Quedarse en un mundo pacifico donde puede alcanzar la felicidad. O, regresar a un mundo caótico donde tiene la obligación de recuperar su reino y el casi imposible juramento de restaurar la paz… Aunque… quizás existe alguien por quien nuevamente se atrevería a meterse a la boca del lobo.
¿Cómo regresar a su mundo?
Se preguntó Naruto recordando al cambia formas culpable de su inseguridad. Mientras la sobra de su pasado amenaza el mudo pacifico que ahora habita. Ahora sin Sasuke para protegerlo deberá aprender a confiar en su poder y aprender a usarlo antes de ser asesinado o peor aún… Antes de perder el único vínculo que a regañadientes llego a considerar como su familia.
Una historia de fantasía, de leyendas y de aventura que narra la historia del último heredero de los Celestiales y de su guardián, el último cambia formas.
El suegro del infierno por Yuzed Nowari
Por la Universidad KUF sobresalía un rumor en particular, uno sobre un estudiante, uno sobre el padre de Naruto Uzumaki. Atroces leyendas que decían que todo aquel que quiso salir con el chico, debía de primero conocer a su padre… ¡Traído desde el mismísimo infierno, Minato Namikaze!
Psycho Love por Kuroyami Mirai
Demasiadas veces, las personas han confundido el amor con la simple y no tan simple obsesión. Sasuke no era una de estas personas, y aun así no se detuvo hasta cumplir su insano objetivo.
Advertencias de la autora: SasuNaru Dark, Misterio, Trama algo confusa.
Para mayores de 18 años.
Prohibida Seducción por Uchihauchiha
La familia Uchiha, los más adinerados de Tokio en conjunto con la familia Namikaze, ambos se encuentran enlazados a través de negocios empresariales, por otro lado, sus lazos de amistad hicieron que sus hijos crecieran juntos.
Uchiha Sasuke, hermano menor de Uchiha Itachi es un cantante solista, aunque también se encuentra involucrado en los trabajos y cargos empresariales que su padre Uchiha Fugaku delega, en conjunto con Itachi, es un serio empresario, casi perfecto, lo único que lo hace imperfecto es su inclinación ligeramente protectora con su hermano menor. La relación de ambos hermanos siempre fue muy unida, a veces parecía ir un poco más allá de lo fraternal, aunque jamás pasó de una relación muy amorosa y protectora de hermano mayor a hermano menor.
El menor de los Uchiha tiene una relación clandestina con el primogénito de los Namikaze, Naruto, quienes son amigos desde la infancia, luego de muchos años aceptaron sus sentimientos, aunque la relación no es pública, Itachi lo sabe no obstante, no lo acepta. Los líderes de los clanes Uchiha y Namikaze son practicantes del Ninjutsu, el arte marcial japonés, asimismo los hijos de los cabecillas también, en clandestinidad, ya que es un arte de espionaje, requiere de discreción.
En relación a lo anteriormente descrito, Itachi, Sasuke y Naruto se verán envueltos en situaciones inimaginables, rozando el borde de la Prohibida Seducción.
ItaSasu
NO INTENTES ARREGLARME; NO ESTOY ROTO (NARUSASU) (+18) por Ryan-Kun
Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?
Cautivo por LadyBondage
Naruto un día despertó en una habitacion que no era suya, con un hombre que por supuesto, no era su padre, y pasados largos cinco años, su cruel cancerbero decide dejarlo libre para que aprenda que sin él no dejará de ser ese niño asustado que esperaba a su llegada.
Pero tal vez su carcelero nunca estuvo lejos de él, quizá siempre se mantuvo cerca suyo para mantener vigilado lo que le pertenece.
Angst/Drama/Romance
No intentes arreglarme, no estoy roto (NARUSASU) (+18) por Ryan-Kun
Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?
REALIDAD O SUEÑO por mitoshan
Còmo reaccionarias, si tu mundo en el que vivias en realidad era un sueño.
Sasuke no se daba cuenta que ese desafortunado encuentro con el rubio de ojos azules solo era el inicio de mas desencuentros, lo que originarà cambios en su vida a la que estaba acostumbrado y sin que se de cuenta, un sentimiento de atracción hacia un dobe al que no soportaba empezarà a surgir en él, que con el tiempo se convertiria en un gran amor.
Naruto no terminaba de adaptarse a su “nueva vida” en la que despertó, cuando conoce de la peor forma, a la persona que con el transcurrir del tiempo hará que surjan en él sentimientos de atracción por ese teme altanero, presumido y con un ego hasta el cielo, al que odiaba y detesaba.
No podian verse, no podían estar a menos de un metro sin insultarse o lanzarse miradas amenazantes, ninguno quería ser menos que el otro creándose un sentimiento de competencia entre ellos, pero pasar por un episodio desafortunado en sus vidas harán que empiecen a darse cuenta de los sentimientos que tienen el uno por el otro
Dos destinos se cruzaran, dos corazones, que en un inicio se odiaron, se amaràn aunque las adversidades, el tiempo y el destino pretendan separarlos
¿Qué emociones vivirán nuestros protagonistas?, ¿cómo podrán congeniar dos caracteres muy opuestos, donde nadie quiere dar su brazo a torcer?.
Entra y lee este mi primer fic que estoy segura, te hará vivir muchas emociones.
Eres mi obsesión por Diza
Cuando el deseo de poseer algo que consideramos lo más importante para nosotros rebasa los limites de un simple deseo llegandose a convertir en una obsesión, nos lleva a un camino de oscuridad y terror... en el cual lo único que deseamos es alcanzar a esa persona que nos provoca todas esas sensaciones en nuestro interior, siendo capaces incluso de hacer daño a aquellas personas que se interpongan en nuestro camino... y nos caigamos a un abismo sin fin del cual nunca podremos salir.
Lolita por hellblau
Si tenía que trabajar en ese lugar y vestirse de esa forma, que al menos valiera la pena.
Uchiha Sasuke no se daba el lujo de perder ante nadie, ni siquiera ante su propia sangre.
SasuNaru/ItaNaru
:::::¿Que estas dispuesto a hacer?::::: por sasuki21
Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.
Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...