Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchihauchiha [Contactar]

Usuario: Uchihauchiha [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 24/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo ver naruto, amo la pareja sasu/naru y naru/sasu, son encantadores, bendito sea Masashi Kishimoto<3.



Series [0]
Reviews [29]


Fanfics por Uchihauchiha

Kizuna por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews191
Resumen:

ATENCIÓN

Contiene Spoilers. 

Naruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. 

Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a Konoha definitivamente, dónde Sakura junto a Sarada le esperaban con ganas. Dónde el Uchiha dará a conocer como fue que acabó junto a la pelirosa.

Sin embargo, tanto Naruto como Sasuke están en un punto de su vida, dónde comienzan a enfrentar su pasado. Donde tarde o temprano la realidad se haría presente. Descubriendo lo que una simple palabra: "amistad" ocultaba muchos secretos, dandose cuenta como el vínculo que los ha unido siempre, sigue vivo.

Donde ambos deberán sincerarse y tomar una decisión.

 

SasuNaru/NaruSasu.

(Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto)



No es sólo una ilusión por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Basado en la batalla real de Itachi Vs Sasuke (Desde el capítulo 135)

Después de tanto tiempo buscando a Itachi, Sasuke finalmente da con él, su esperada venganza se lleva a cabo, sin embargo, lo que Sasuke no se imagina es cómo terminará todo...
¿Acaso logrará asesinar a su hermano?
Sentimientos y pasiones encontradas se harán presentes en medio de la batalla, saliéndose de control y volviéndose protagonistas de aquel momento.

·Two-Shot
·Incesto
·Lemon

(Los personajes pertenecen a Kishimoto Masahi)

Prohibida Seducción por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

     La familia Uchiha, los más adinerados de Tokio en conjunto con la familia Namikaze, ambos se encuentran enlazados a través de negocios empresariales, por otro lado, sus lazos de amistad hicieron que sus hijos crecieran juntos. 

     Uchiha Sasuke, hermano menor de Uchiha Itachi es un cantante solista, aunque también se encuentra involucrado en los trabajos y cargos empresariales que su padre Uchiha Fugaku delega, en conjunto con Itachi, es un serio empresario, casi perfecto, lo único que lo hace imperfecto es su inclinación ligeramente protectora con su hermano menor. La relación de ambos hermanos siempre fue muy unida, a veces parecía ir un poco más allá de lo fraternal, aunque jamás pasó de una relación muy amorosa y protectora de hermano mayor a hermano menor.

     El menor de los Uchiha tiene una relación clandestina con el primogénito de los Namikaze, Naruto, quienes son amigos desde la infancia, luego de muchos años aceptaron sus sentimientos, aunque la relación no es pública, Itachi lo sabe no obstante, no lo acepta. Los líderes de los clanes Uchiha y Namikaze son practicantes del Ninjutsu, el arte marcial japonés, asimismo los hijos de los cabecillas también, en clandestinidad, ya que es un arte de espionaje, requiere de discreción.

     En relación a lo anteriormente descrito, Itachi, Sasuke y Naruto se verán envueltos en situaciones inimaginables, rozando el borde de la Prohibida Seducción

 

 

ItaSasu



Siempre serás tú. por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

El clan Uchiha, encargados de poner la ley y el orden en todo Japón, siendo la policía nacional, llevan una vida llena de riesgo y emoción. Dónde El líder de toda la policía, Fugaku Uchiha lleva la batuta, dónde prepara desde muy pequeño a su pequeño hijo, Uchiha Itachi, quién será su sucesor. La vida del pequeño Itachi es llena de régimen y perfecciones, sin tiempo de pensar en nada más. Hasta que vio nacer Uchiha Sasuke, su hermano menor, quién cambió su vida radicalmente, dándole un verdadero sentido a todo, entendiendo ahora que sólo viviría por y para él.

Al pasar del tiempo, luego de un fuerte altercado, con respecto a la mafia japonesa, Itachi se ve obligado a alejarse de su pequeño hermano, por su seguridad, haciendo que éste le odie por haberlo abandonado sin una explicación. Itachi, se retira de él, aun siendo consciente de su amor, que va más allá de la compresión humana, provocándole un dolor inmensurable al menor de los Uchiha.

La vida se encargará de unirlos una vez más, dónde sólo ellos decidirán qué pasará con su futuro.

Three-Shot.



Uchiha's Gaiden por Uchihauchiha

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Es una historia alternativa luego de la pelea entre Itachi y Sasuke, con un final distinto a la original.

Se desarrolla en el mundo de Naruto, Lleno de sentimientos encontradas, descubiertos y aclarados, full emociones, y mucho lemon. Dónde Los Uchiha se verán en medio de éste huracán de sensaciones proporcionadas directamente del rubio más sexy, Naruto.

Y especialmente Sasuke aprenderá a aceptar sus sentimientos por naruto, volviéndose consciente que el rubio es la luz de su oscuridad. Y que por su lado, naruto descubrirá lo obvio, su amor vivo y eterno por Sasuke, dónde buscaran la manera de ser felices, juntos. 

La pareja principal es Sasu/Naru - Naru/Sasu.

Hay un muy leve Ita/Naru al comienzo.

Itachi x Shisui.

(Los personajes pertecen a Masashi Kishimoto).



Sentimientos Ocultos. por Uchihauchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Contiente Spoilers.

Se ubica cronologicamente después de la última batalla entre Naruto y Sasuke.

El ninja rubio, después de terminar la pelea con Sasuke, queda incosciente, se entera que Sasuke no regresó a Konoha, Naruto vuelve a retomar su busqueda, saliendo una vez más de la aldea en busca de su amigo. Encontrandose con él, a mitad del viaje. Dónde por cuestiones del destino tendrán que pasar una noche juntos. Descubriendo sus sentimientos y deseos ocultos.

  • Two-Shot
  • Capítulos largos
  • SasuNaru
  • Lemon