Otros resultados: 133 Series
Líbranos del mal por hellblack_sasuke-
Si bien Sasuke, actualmente posee una vida "normal" en lo que cabe; después del incidente que no puede recordar. Algo nuevo y oscuro, se está acercando de nuevo a él; exclusivamente para hacerle daño.
¿Cómo podrá afrontar su destino, si nisiquiera puede identificar lo que es real y lo que no?
¿Podrán más sus ganas de vivir, o el destino doloroso de una familia maldecida para siempre?
Dos Padres por krystall
Naruto Usumaki es un estudiante de segundo año de la carrera de Botanica en la universidad de Konoha, que debido a un accidente automovilistico en donde perdio a sus padres se ha tenido que enfrentar solo a la vida desde los 12 años, por lo que a sus 19 años conoce muy bien lo que significa el valerse por si mismo.
Sasuke Uchiha es un estudiante de segundo año de la carrera de derecho de la universidad de Konoha, Sasuke vive solo desde los 16 años debido a que sus padres trabajan en el extranjero, pero a diferencia de Naruto siempre a dependido economicamente de sus padres.
Para Sasuke Naruto es un perfecto desconocido y para Naruto Sasuke es un perfecto desconocido, o así fue hasta hace una semana en donde ambos recibieron una noticia que les cambio para siempre sus vidas.
Fue él, fui yo por Ha Na
Sasuke nos cuenta que tal le fue en su regreso a Konoha después de la guerra ninja
¿Naruto lo sigue amando?, ¿Ellos pueden rehacer su relación después de tanto sufrimiento que se han dado el uno al otro?
Primera temporada: Inocente amor. por SatachiUchiha
Creo, que les gustara mas la segunda temporada que la primera, pero en fin...
Traa sobre una aventura que tuvo el pequeño Boruto a los 6 años de edad, por culpa de Sarada, los chicos habian ido a parar a otra dimencion, donde la aldea estaba de cabeza y todo era completamente diferente. es decir...
Hinata era ruda y agreciva.
Sakura era femenina y tierna.
Ino era timida
Sasuke no se fue y era un playBoy
Naruto si siquiera se llamaba Naruto.
Chouji no era gordo,
Shikamaru era un idiota.
Sai no sabia nada del arte.
Pero eso no terminaba ahí....
sino que sus padres no estaban con las personas "adecuadas" y ellos tenina...¡¡¡¿medios hermanos?!!
Boruto se negaba a aceptar, que los ojos negros de su hermano menor eran muy lindos para ser los ojos de un niño.
Los desgarbados e irremediables días de Sasuke Uchiha. por All19valentain
Los días de instituto suelen ser de lo más divertido y excitantes para la vida de muchos estudiantes. Felices, risueños, cálidos apáticos y a su vez cargados de penurias. Los adolescentes van cargando un sinfín de emociones consigo y, van descubriendo poco a poco innumerables facetas de ellos mismo. Ya sea en soledad como en camaradería. Particularmente, esta historia habla de la engorrosa y curiosa (en algunos casos) vida del adolescente de dieciséis años Uchiha Sasuke y sus encuentros afectivos, consigo mismo y los demás. A su manera, Sasuke, presenta la vida desde su singular perspectiva, como también muchos de los que quizás sean posibles prospectos para amigos se vean cada día más interesados en él y nos hablen brevemente de sigo mismos. Para Sasuke, supondrá muchas cosas: cambios, tropiezos y sentimientos que no siempre entiende y, algunos que simplemente, no quiere llegar a entender. Es la escuela, es su vida, es su juventud. Es simplemente Uchiha Sasuke, encontrándose con Uchiha Sasuke.
El comienzo de un Te amo por Hiroshi_hiro
Naruto y Naruko Uzumaki dos gemelos con un pasado triste y oscuro pero aquello no le impidió que ellos fueran personas alegres y positivas.
pero eso no quitaba que el miedo de las palabras "te amo" le causarán triste y dolor a Naruto y una gran desconfianza de la persona que le decía aquellas palabras.
Sasuke Uchiha, el nuevo de la preparatoria y vecino de los rubios, no mentiría que desde el momento que se cruzó con esos azules ojos le fascinaron.
¿que es lo que oculta naruto?
~El comienzo de un Te amo~
Sasunaru
--Primer fanfic ---
Otto-chan cuando sea grande por volfie_sama
-Que dices
-Que estoy embarazado, estoy esperando un hijo tuyo
-No sasuke, no inventes un hijo en estos momentos de mi vida no lo quiero
-Pero Uzuratoncashi es tu hijo tambien
-Lo siento sasuke tengo mucho problemas y un hijo sera otro mas
-Maldita seas naruto porque, me entrege a ti y ahora me dejas, tambien es tu responsabilidad -llorando -no te preocupes sabre como sacarte adelante yo solo -se frota el vientre
Una historia Narusasu donde se enfrentan la etapa de ser padres a temprana edad, la traicion de uno y el dolor del otro.
Una historia inspirada en la cancion "cuando sea grande mama de Shaira"
Personajes
NaruSasu
NejiLee
A partir del capitulo 8
MinaIta
HashiMada
TobiIzu
FugaMiko
y por ahora solo son esas parejas
14 cap arriba owo/´
Ámame por Haruka Eastwood
La primera vez que lo vi estaba desesperado, entonces llegó como mi salvación a la soledad
Sasuke x Naruto
Todo por amor por Haruka Eastwood
Lo último que leí de sus labios fue un Te amo...
Sasuke x Naruto
El varón de los ojos Azules por hazh
sasuke busca a un misterioso hombre que le salvo la vida, lo unico que logra recordar es sus hermosos ojos azules, pero la situacion se complica ya que el se compromete, sin saber que dicho varon esta mas serca de lo que el cree.
quien sera este misterioso varon?
NaruSasu
Lo que pasa si lo dejas por mucho tiempo!!! por cristalita
Sasuke regresa después de tanto tiempo a Konoha por el amor de Naru pero lo que no se esperaba era que Naru ya no sentía nada por él, y lo peor que ya tenía pareja y ese era Gaara.
One-shot, Songfic
Por:Cristalita^^.
¿SABES POR QUÉ ERES UN TEME? por hotarutomoe
cuando sasuke esta por cumplir sus 20 años , comienza a sentirse nervioso de su vida ya que su padre lo quiere casado y el apenas y tiene un amigo
su vida esta rodeada de problemas , pero toco cambia cuando naruto (su unico amigo ) decide abrirle los ojos
tal vez y solo tal vez , sasuke se de cuenta de que si mira mas alla de las cosas descubrira la maravillosa vida que tiene y de por que es tan teme
aparte de que no recibira un solo regalo , sino 3 ¿cuales seran estos y de quien ?
NARUSASU <3
------------------------------------------------------------------
un poco atrasado pero la intencion es lo que cuenta XD
los invito a leer <3 ====>
Aguanta. por PinketDiana
{Drabble NaruSasu}.
“Aguanta"-Me repetía.- “Porque él es feliz."- Pero no sabía cuanto más podría aguantar.
Gracias a una copa de vino conocí el AMOR por eiri aikawa
Los bares fueron hechos para que la gente se relaje luego de un duro dia cotidiano, en ellos te liberas de los pesares, frustraciones, formas amistades, peleas, hasta te puede estar esperando el amor!!
Hola, es un pequeño resumen lo se u_u pero den le una pequeña oportunidad!
Es un Narusasu... o Narusasunaru ;) n_n Disfrutenlo!!!!
Salvado Por Un Teme por Nozomi Ahiko Uchiha
La vida de Uzumaki Naruto era normal como cualquier chico de 16 años, sin embargo, el jefe de su madre los a invitado a unas relajantes vacaciones pero Naruto no sabe que esa familia no era nada mas ni nada menos que los Uchiha, de donde provenía el chico que lo arrolló un día antes.
-¿Y si me enamoro del hijo del jefe de mi madre?.
¿Pasara algo con ellos durante toda esa semana estando juntos?
¿Las peleas seguiran?
¿El guapo salvavidas se interpondrá entre ellos?
¿O Naruto revelará su amor por el Uchiha?
~SasuNaru
~ItaDei
~SaiNaru