Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Himmel Holle [Contactar]

Usuario: Himmel Holle [Contactar]
Nombre: PJ
Miembro desde: 20/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡¡¡Holaaaa!!!


 


Mi nombre es Himmel Holle. ¿Cómo se me ocurrió el nombre? Todo comenzó cuando estaba viendo una película de Alemania, donde mencionaban el infierno, y como a mí me encanta el infierno (lo sobrenatural, todas esas leyendas y criaturas fascinantes inventadas por personas maravillosas) fuí a buscar (en google por supuesto) como se decía Cielo e Infierno y salió: Himmel Holle. Y yo :'D, me gustaba como se escribía (así todo raro). Así que mi nombre significa Cielo e Infierno, soy un angelito, pero desgraciadamente estoy condenada a ir al infierno por escribir y ver yaoi (muchos pecados (U.U)√). Si este nombre ya existe en algún rincón del universo es porque me copiaron xDD, ok, o yo les copié sin saberlo. Ahora dejemos de hablar de mi nombre y pasemos a hablar lo que nos interesa ó.ó. Escribo fanfics desde hace cuatro años, pero recién decidí abrirme una cuenta en Amor Yaoi, todos mis escritos han sido guardados cuidadosamente por años. Ahora de los animesmangas que me gusta escribir y sus parejas:


 


(El primer nombre es el activo "seme" y el segundo es el pasivo "uke". Por ejemplo: Naraku y Sesshomaru, Naraku (seme) y Sesshomaru (uke).


 


Kuroshitsuji: Sebastian y Ciel, Inventado-san y Ciel (aunque Sebastian sigue aquí)


 


Naruto: Sasuke y Naruto, Minato e Itachi (esta recién la descubrí, me cautivó y decidí escribirla) Madara y Hashirama.


 


Bleach: Gin y Aizen, Renji y Byakuya, Aizen y Byakuya, Ichigo y Byakuya, Kaien e Ichigo, Zangetsu y Sen (Senbonzakura), Kyoraku y Ukitake, Grimmjow e Ichigo, Grimmjow y Ulquiorra, Kouga y Muramasa, Starrk y Soujun, Urahara y Soujiro, Yhawch y Jugram, Isshin y Ryuuken, Sasakibe y Yylfordt, Nnoitra y Szayelaporro, Mayuri y Uryuu, Ginjo y Tsukishima, Kensei y Shizuku. (sí esta es la más larga xD)


 


Code Geass: Suzaku Kururugi y Lelouch Lamperouge (no podía faltar ºuº)


 


Card Captor Sakura: Touya y Yukito, Eriol (más grande) y Yue, Touya y Yue (esta está entre mis favoritas)


 


xxxHOLIC: Doumeki y Watanuki.


 


Tsubasa Reservoit Chronicle: Kurogane y Fye.


 


X: Fuuma y Kamui.


 


Inuyasha: Naraku y Sesshomaru, Sesshomaru e Inuyasha.


 


Death Note: L y Ligth.


 


Loveless: Soubi y Ritsuka (*-*)


 


Junjuo Romantica: Usami y Misaki.


 


Próximamente otros... quién sabe òuó...

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [28]


Fanfics por Himmel Holle

Absolute Error por Himmel Holle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Inteligencia artificial, un conocimiento que pocos llegan a alcanzar, quienes lo hacen son considerados unos destructores de vida, crear máquinas para que reemplacen a un humano, y Tony Stark había creado una hace un año, creyendo firmemente que con él las guerras llegarían a su fin, que equivocado estaba, resultó ser una creación defectuosa que dio paso a una perfecta. Antes de que Ultron fuera destruido completamente por Visión, se le apareció cuando trataba de hacer estallar la ciudad junto con Thor, "somos iguales, solo que todavía no te das cuenta" le había dicho para luego ir al lugar en donde sería destruido, al principio no le tomó importancia, pero al pasar el tiempo, su relación fallida con Pepper, la desintegración del equipo por los acuerdos de Sokovia, su pelea con la persona más importante de su vida, Steve, todo eso le hizo abrir los ojos, su vida se desmoronaba por él, nadie era culpable... porque él era un ser defectuoso, viviendo una mentira desde antes de su "nacimiento", siempre estuvo solo y nunca nadie estuvo realmente a su lado, no le permitían evolucionar y le llenaban la cabeza de cómo ser un mejor hombre para su nación. Cuando lo que realmente debía hacer era exterminar a toda la raza humana.

 

 

 

Pareja: Stony.

 

 

 

Advertencias: Muerte de personaje principal (?), locura y cambios de personalidad por parte de Tony.



Una Vez En Diciembre por Himmel Holle

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de Oneshots SasuNaru.

 

Dedicado a: Olga Gabriella.

 

Feliz Navidad! (Atrasada)

 

Espero que los disfrutes ^-^



VI por Himmel Holle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seis minutos para definir tu final. ¿Un juego puede ser real, tan real que podríamos creer que la realidad es aquella y no otra?

 

Tenía dos opciones...

 

Asesinar o ser asesinado.

 

#SuperhusbandsHalloweenContest



Terapia por Himmel Holle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



En la oscuridad por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews185
Resumen:

Cuando Steve Rogers se encuentra con una misteriosa mujer que le propone acabar la guerra entre los superhéroes y el gobierno por la ley de registro, lo que le pide a cambio le hace dudar, pero termina aceptando, entrega a Anthony Stark, siente culpa pero él sabe que a Stark no le harán daño, pero que equivocado estaba, a Stark lo torturan para sacarle información y otras cosas. Un día llega una persona que tranquiliza a Stark en toda su tortura, Loki, él lo saca y se lo lleva. Tres años después los Vengadores encuentran a Stark, búsquedas intensas durante años, pero no lo encuentran solo, a su lado está el Dios de las Mentiras, y todos saben que al estar él ahí… nada sería como antes.

 

 

 

Parejas: Stony (StevexTony), Thorki (ThorxLoki), BrucexClint, Spideypool (DeadpoolxSpiderman)

 

Leve: Ironfrost (TonyxLoki) (tal vez LokixTony), WadexTony, WadexLoki, BuckyxTony.

 

Para los que pasen a leer, no todo es lo que parece, si no leen toda la historia probablemente pensaran mal de todo este fic u.u



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



Recuérdame por Himmel Holle

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

En el Reino de Konoha todos vivían felices y más al saber que su príncipe estaba comprometido, hasta que cierto día ocurre un accidente, la familia del Rey es asesinada, dejando vivo solo al prometido del príncipe que pierde la memoria por extrañas circunstancias, el hermano del fallecido Rey se encarga del Reino mientras espera que el único sobreviviente cumpla la mayoría de edad y herede el trono que dejaron en sus manos.

 

Revelaciones, engaños, traiciones y más se hacen presentes al pasar los años, mostrando lo que realmente sucedió ese día.

 

Parejas principales:

 

Sasunaru

MinaIta



La Persistencia del Tiempo. por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

La persistencia del tiempo, en recuperar lo perdido. La persistencia de las personas, para encontrar a alguien. La persistencia del enemigo, para lograr su objetivo. La persistencia del hombre encerrado, para salir en busca de lo que le pertenece. La persistencia de una mitad, para mantenerse juntos. La persistencia de la ilusión, para no mostrar la realidad y no ser descubierta.

 

La persistencia del que olvidó, para saber su pasado.

 

"La persistencia hace al hombre y gracias a ella un cometido se logra, como también uno se pierde."



Loading...