Otros resultados: 133 Series
Sin luz pero con placer por haruka13
Sasuke y Naruto estaban jugando videojuegos cuando la luz se va y el moreno aprovecha la oportunidad para obtener placer.
Lemon--SasuNaru
One-shot
Saga de los Siete Pecados Capitales por nero
"Saga De Los Siete Pecados Capitales"
Soberbia, Avaricia, Gula, Lujuria, Pereza, Envidia e Ira representados en un personaje de naruto, la historia puede estar ligada a la historia original o no. Todo Es Cuestion de Imaginacion.
Los pecados son una forma de alejarnos del amor, llevarnos a un lugar oscuro lleno de castigos, los cuales creemos que no merecemos. Por pecado necesitamos una opcion de amar, antes de eso, se nos ha sido quitado, ya que dejamos de ser puros al nacer.
MI CUMPLEAÑOS PERFECTO por SASUKI_DIOSADELINFIERNO
Hola gente bonita de esta pagina soy nueva en esto pero ahi va mi intento de resumen....
Trata sobre el cumpleaños de Sasuke y como lo pasa en ese dia y ¿Que regalo le dara a Naruto a nustro lindo Sasuke?
Perdonen el horrible resumen y denle una oportunidad al fic °n°
Del acoso al amor por Higary
Uzumaki Naruto es un adolescente normal que deseaba pasar su último año de preparatoria en total calma, sin embargo sus planes se verán arruinados debido a la llegada de su acosador personal: Uchiha Sasuke.
Shonen ai
I would do anything for you por Hiroloan
¿Recuerdas el primer beso?
Yo sí
Narusasu
olvidalo....sera lo mejor... por MELODIA_PRINCESITA MIL
Lentamente un cuerpo se deslizo por la pared del elegante pasillo, con sus ojos desorbitados y las lagrimas corriendo sus mejillas, sus manos en su boca para no dejar escapar ningún sollozo, frente a el, una puerta que estaba entreabierta a través de la rendija se escuchaba unos simples y sencillos gemidos
Dime, si me dejaras de amar me lo dirías
Porque lo preguntas
Responde, por favor-
Claro, acaso planeas romper conmigo
Se feliz con...ella... amor mío-
maldicion...no...
Olvídalo mejor olvídalo, arráncalo de ti ya tiene otro amor
Olvídalo mejor olvídalo arráncalo de ti busca otra ilusión
sera que alguna vez no podamos perder al amor de nuestra vida
El mejor regalo por SuperSasuNaruFan
es un one-shot para el concurso "OMEDETO TEME" espero y les guste ^^
Stolen por Shinzo Tairu
Basada en la canción de Dashboard confessional. (contiene partes de la canción de vez en cuando) Creación totalmente mia y solamente mia.
Uno se da cuenta de lo que tiene solamente hasta que lo pierde.
Nunca crei que esta frase impactaria tanto mi vida, ni nunca imagine que podria extrañar tanto a alguien.
Tanto como extraño a ese Uchiha.
Ni tanto como el me extraña a mi.
Un NaruSasu, no contiene lemmon *O* pero si me piden le hago continuación y ahi lemmon +///+
between your wings por gabyii
Te cuento un secreto.....estoy enamorado de un rubio de ojos azules con tres curiosas marquitas en cada mejilla y algo mas el ..... lleva muerto por mas de 15 años y aun así yo lo amo.
Sasuke olvidate de el
Dobe ¿porque me dejastes?
Rompistes tu promesa
Yo sere tu angel guardian
....TE AMO...
Kakashi por Sasuke por Angel_emo_dark
¿que pasaria si te llegaras a enamorar de uno de tus estudiantes?
¿y si este fuera hombre?
esto es lo que le ocurre a kakashi cuando descubre que se esta enamorando de uno se sus ex estudiantes y no sabe que hacer con sus sentimientos
te amo por goten trunks5
solo tenía que admitir que lo amaba y solo se dio cuenta por celos
NaruSasu
LA UNICA SALIDA por a chan
Naruto sentía, en la forma en que Sasuke le beso esa noche, que algo iba a cambiar
esperaba que no fuese tan pronto
Pero no
Ninguno de sus deseos se hacia nunca realidad…
El había nacido sin ese derecho…
Sin el derecho a ser feliz… eso era lo que el pensaba. Y todo parecía demostrárselo
-lo siento, se acabo-había dicho Sasuke esa mañana, al despertar-me caso con Sakura
y Naruto tomo una decisión, una egoísta pero sabia decisión, se iría de la aldea, se marcharía de ahí por su propio bien, se olvidaría de aquellos que le daban la espalda y renegaban de su existencia.
sasunaru occ (justificado, creo XD)
Ellos no aman por Necoco_love2
El recuerdo disperso de cómo había terminado en esa clínica removió en su memoria esas ansias asesinas que tenía de terminar con la vida de su hermano, porque era Sasuke, el magnífico Sasuke, aquél que iba a superar a su hermano en su juego psicológico, aquél que iba a matarlo a él sólo para demostrar que el que ríe al último ríe mejor.
TÚ, YO... por Mirelle
Hace muchos años había ángeles en la tierra. Eran ángeles de la guarda, que se encargaban de proteger a las personas que querían. Sucedió algo y los ángeles tuvieron que marcharse de la tierra.
Como muchos querían a las personas y no querían dejarlas, les dieron un collar especial. Se trata del llamador de ángeles.
Narusasu + Itasasu (hacia el final).
------> FINALIZADO!!!
Partituras del corazón, Melodías del deseo por BetweenPavonems
Las vacaciones habían sido grandiosas y refrescantes para Naruto y los demás, las dudas de que le gustaba al rubio ya estaban claras y al regresar se encontró con más de una sorpresa.
Más materias, dos profesoras nuevas, una muy extraña y otra demasiado sexy, la nueva novia de shikamaru y dos gemelos demasiado ardientes como para mirarlos, el problema aqui es que los chicos son hijos de la nueva profesora de música (la sexy, aunque la otra tambien lo esta xD).
Aun así, esos dos esconden algo, odian hablar de cualquier cosa sobre vagos, ¿Será que tienen mucho dinero y no quieren ni oir de pobresa?, además uno es completamente indiferente a todo y el otro, bueno el otro es "siempre sonrisas".