Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 133 Series

Fanfics

¿THE END? por anzu_brief

Resumen:

Su destino se había cumplido, tal como otros habían predicho antes de que ocurriera. Pero Naruto observaba el cadaver Sasuke, un cuerpo muerto bajo sus propios ataques, y recordaba sus últimas palabras... y se negaba a creer que ese fuera el final.

 

¿Me perseguirás? - le había preguntado -. ¿Ha donde quiera que ahora vaya?

Y él le había dado su respuesta.

En el cielo o el infierno, en esta vida o en la otra, seguiré persiguiéndote, Sasuke. Aunque que tenga que retar a los mismísimos dioses para encontrarte.

 

 

[Denunciar]

El chango de los dos plátanos por misery_182

Resumen:

La fama, el dinero, los... las fans, hacer lo que te gusta, como lo es tocar en una banda de rock: eso es lo que la mayoría quisiera, pero hay algunos que prefirían encontrar el amor antes que nadar en dinero.

Sasuke tiene todo eso y más. Pero su novio tiene un pequeño problema con que Sasuke toque la guitarra eléctrica; es un pequeñísimo problema, casi imperceptible... ¿o no?

[Denunciar]

Una Perfecta Estupidez por lezti_aleinad

Resumen:

Ya no lo aguantaba, tenia que hacer algo, no podía dejar que Sasuke fuera tan cruel. Pero ya le enseñaría después una lección, y le iba doler en serio, tal y como le estaba doliendo a él.

[Denunciar]

After The Ever After por Silver Wolf

Resumen:

 

 ¿Como seria la vida de Sasuke y Naruto despues de haber dicho... "Acepto"?

 

[Dedicado a Am3Li3]

[Denunciar]

.::Music Box::. por DayDreamer

Resumen:

*

[AU][OoC]

 

SASUNARU

NOTA: puede contener ItaNaru/NejiNaru

 

Naruto, Hijo adoptivo de Kakashi e Iruka, Tiene la bendición de tener una de las voces mas hermosas de Konoha

Sin embargo, esto no le será suficiente para ingresar a la Alta Escuela de Música de Konoha, una de las más prestigiosas mundialmente

pero sus sueños le permitirán abrirse camino en esta difícil, y a veces cruel vida musical.

Ademas, aqui comienza la lucha por el corazon del rubio, Una lucha que no promete ser nada Pacifica, ni mucho menos digna.


Muchos pleitos, amores inesperados, intrigas, metas, ideales y musica.

 

 *contiene canciones y Lemon*

.

[Denunciar]

El yaoi siempre gana por Prhu Sayaru

Resumen:

que pasa si un día tu te duermes y despiertas en otra parte…
En un mundo donde la fantasía reina…
Si te encontraras con los personajes que mas te gustan y con una plasta pelirosa a la cual odias?
Podrías ayudar o solo querrías irte, regresar a tu mundo…
O con tus propios ojos quisieras conocer los más íntimos secretos del yaoi…
una historia muy particular, una yaotista dispuesta a todo por juntar a una de sus parejas favoritas y pues como el yaoi es grande de paso juntar a otras parejas…las cuales al parecer se ven muy monas…
al mas puro estilo Inuyasha, claro cambiando el mundo de este por el de naruto y sus amigos, asiendo caso a mis locos sueños traigo una historia llena de amor y humor, insultos ¬¬ por parte de sasuke-teme al cual no le gusto la idea de que yo ocupara el papel de relleno pero me importa un pucho si no quiere ¬¬#, y bueno are realidad sus fantasías, habrá conspiraciones jajajhuahuajajaj muchas sobre todo en contra de cierta persona la cual no cae muy bien a las seguidoras del sasunaru, lemon y es que espero mucho lemon y parejas, no muchas por que complican pero abra para todos los gustos
lean no se arrepentirán…claro una cosita, la locura se pega…cuidado…pero entren y lean quizás algún día pase esto a una de nosotras…jojojo (((¬¬! Eso no te lo crees ni tu misma))) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde…verdad? ^O^ "ACTUALIZADO POR FIN EL 5 CAPITULO ARRIBA, SIPPP *-*, por fin n_n..." u.u perdon la demora.. soy asi ToT

[Denunciar]

Don´t leave me...Sasuke por hikari_senshi

Resumen:

Cuando tomamos decisiones, la mayoria de las personas jamas se percata de las consecuencias que traera.

Naruto, la descubrio de la peor manera...

Y le ruega a Sasuke...que no lo deje.

Drabble perfecto 500 palabras.

Inspirada en "Hymn to the sea" de James Horner

[Denunciar]

Encuentros Casuales por sakura_keiko

Resumen:

 ¿Alguna vez te a ocurrido que te encuentras con alguien una y otra vez? Eso es porque hay una fuerza que desea unirte con esa persona.

Ninguno de los dos se esperaba que el destino los quisiera unir.

"Muchas veces me pregunto si es el destino o simple casualidad...pero creo que me estoy enamorando de ti..aunque seas un maldito engendro engreído, pero quizá sea esa actitud la que más me guste.. "

 

SasuNaru <3

[Denunciar]

Quisiera Estar A Tu Lado Toda La Eternidad por neojunior

Resumen:

 

Bueno en esta historia nos trasladamos a Quel’Thalas Anteriormente capital de los Altos Elfos…ahora llamados Elfos de Sangre oh bien dicho en nombre elfico Sin’Dorei, en donde nuestros protagonistas tienen su historia.

~~~NaruSasu  y leve sasunaru~~~

 

[Denunciar]

Simplemente amigos [NC-17] por hikari_senshi

Resumen:

Semen.


Sentía aquella semilla recorrer sus muslos; se avergonzó pero en secreto, le enloquecía.


Lo marcaba como la propiedad del Uchiha y eso le encantaba.


-Te amo-


....Un amor no puede perderse por segunda vez...

[Denunciar]

Una sorpresa no tan sorpresa por Air Uzu-chan

Resumen:

A Sakura se le dio la brillante idea de hacerle una fiesta sorpresa a Sasuke por su cumpleaños y Naruto tiene que distraerlo ¿Que Sucedera? Experimentando con el NaruSasu Lemon-Yaoi-U.A

[Denunciar]

Liu Wen - [las cosas no son lo que parecen] por rexivaj

Resumen:

Diferentes historias que se entrelzan

LLegando al pundo de la confusion

Pero si todas ellas se pudieran separar

todas y cada una de ellas cobraria significado

Aunque eso seria imposible, puesto que

a cada historia que se crea, naceran otras aunque no se desee

Para un escritor

resolver esto es casi impsibe.

Por eso debemos tomarnos un descanzo

Claro, la palabra descanzo tiene muchos significados.

[Denunciar]

El mejor partido de mi vida por DarkSide

Resumen:

El beso jamas dado por dos chicos que siempre estuvieron unidos por el mismo lazo, el fútbol, sera por fin dado en el partido mas importante de sus vidas, visto por casi todas las personas en el planeta tierra

 

Sasunaru

 

[Denunciar]

Un pequeño gran problema por Uchiha Elentari

Resumen:

Sasuke y Naruto ya son ANBU ambos capitanes, y después de una misión en Suna con el sexy Gaara, vuelven a Konoha, pero a su llegada recibirán una grata sorpresa.

Es un sasunaru con otra pareja que ya descubrirán. 

[Denunciar]

no hay amor sin dolor por lady thelma

Resumen: lady: este es un narusasu

thelma: podrías apurarte con el resumen

lady: bueno ahí va el resumen

la cuidad de konoha es dirigida por una organización de la mafia llamada akatsuki dirigida por madara, pero no todos soportan esto, existe una organización llamada espiral con el único propósito de acabar con madara.
sasuke uchiha una victima mas de madara, es parte de dicha organización el jefe de esta es un rubio revoltoso, sasuke secretamente esta enamorado de el, pero ala vez madara desea el cuerpo de sasuke.
como hará sasuke para poder salir del problema en el que esta metido o tal vez comprenda que para tener su amor tiene que recorrer un camino lleno de obstáculos y dolor, por que siempre el amor viene de la mano del dolor.

thelma: te quedo pésimo el resumen

lady: no te quejes no me ayudaste

thelma: bueno denle una oportunidad a mi ni-san, es su primer fanfic. contenta

lady: si te quiero mucho ni-san
[Denunciar]