Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

A mi manera por Paz

Resumen:

Tras un rechazo amoroso Hanamichi esconde su dolor en un apartado parque, pero... ¿le duele realmente o ha querido descubrir sus autenticos sentimeintos?

[Denunciar]

Amor por zion no bara

Resumen:

Dos antiguas familias, los Virgo y los Acuario, encabezadas por Shaka y Camus, están comprometidas en una guerra cruel por el dominio de su reino y la posesión de una reliquia casi sagrada para ellos; sin embargo llega un momento de cambios cuando los dos jóvenes herederos de cada una, Shun y Hyoga, se conocen y se enamoran. Pero no será sencillo para el amor sobrevivir, tendrán que luchar para conseguirlo, al mismo tiempo que descubren que el amor no lo es todo ni siempre será correspondido o terminará en dicha.

 

 

 

Tercera parte y el final, espero que les guste.

 

 

[Denunciar]

Amor y frustración por MaYani

Resumen:

Porque ellos siempre estarán juntos, a pesar del dolor y la frustración. 

[Akihiko & Misaki]

[Denunciar]

adonde nos lleve la crisis.... por frizy chan daisuki

Resumen:

Esta vez si que están perdidos.Freezer acorrala a los guerreros Z y además cuenta,por lo visto, con un nuevo aliado,Goku,quien acepta trabajar para este porque según él,chichí le había obligado a aceptar cualquier trabajo que se le pusiese a tiro;pero sus actos revelan otra cosa...Goku ¿me has tocado el culo?

[Denunciar]

All my life with you por Kayazarami

Resumen:

Después de que Naraku matara a todos sus amigos, Shippô se propone vengarse y, tras años entrenándose con Sesshômaru, acaba cayendo en una trampa de su enemigo. 

[Denunciar]

Atrapado y sin salida. por UminoIrukaKawaii

Resumen:

Kakashi e Itachi. Un plan. Iruka que no entiende nada. Y una puscina. ¿Resultado?

One shot. Kakashi/Iruka/Itachi.

 

[Denunciar]

Angelical por ShiroiHime

Resumen:

Aveces las cosas pueden salir mejor de lo que esperamos, aveces todo puede dar un giro inesperado...

... Un Viaje...

... Nuevos Compañeros...

... Una Gira...

... Un Bajista...

... Un Guitarrista...

... Un Destino ....

¿Podra el menor olvidar su amargo pasado para darse una oportunidad con aquel chico tan misterioso?

¿Podra el mayor aprender a querer a alguien más que no sea el mismo?

¿Su amor perdurara para siempre y por siempre?

 

Fic de The Gazette x ???

ShiroiHime~

 

[Denunciar]

Alejate de mi... por ren hiromi

Resumen:

sasu nunca me haria daño jamas porque es tan lindo y me ama- naruto.

 

naruto yo te amo pero no soy quien crees... aunque por ti seria y haria lo que fuera aunque sea... dejarte ir...- sasuke

 

sasunaru ^^!

[Denunciar]

Amado hermano por Science Of Silence

Resumen:

one shot. saga tiene un amor secreto y no sabe como confesarselo

[Denunciar]

Airplanes por Fallon Kristerson

Resumen:

¿Alas en la espalda? Cambié de opinión, mi deseo ahora es ese dichoso tensai que debe de estar Dios sabe dónde.

 

*Songfic Dirty Pair*

[Denunciar]

Alas Frágiles por zurics

Resumen:

¿Un ángel podrá enamorarse?

[Denunciar]

Agridulce Amor por YaoiDeAoixan

Resumen:

Imagina si pudieras comparar la relación y el amor que tienes con ese persona que más amas cual seria; nuestro querido Ikki cree que puede ser de dos sabores la relación que tiene con Agito su mejor amigo Dulce y Limón, cual de los dos sera el correcto?

IkkiXAgito

 

No es un buen resumen pero bueno ahi está

[Denunciar]

Ayuda del Futuro por Alice Uchiha

Resumen: Alice, Shunsuke, Hao Uchiha han sido enviados al pasado por sus padres para pretejerlos de inminente guerra que se avecina pero ellos no se quedaran sin hacer nada y detrendrán al enemigo antes de que la guerra siquiera exista desde el pasa Alice y sus hermanos lucharan para prevenir la guerra del futuro pero hay cosas que deben hacer antes de ello como unir a sus padres
[Denunciar]

Alemania siempre cae. por Shizuka Aoi

Resumen:

Porque Alemania siempre caera ante...los encantos del Prusiano.

Axis Power Hetalia!

 

[Denunciar]

AMIGOS por YUKI-NII

Resumen:

eres mas grande que yo

eres mas frio e inteligente

eres tan diferente y a la vez tan igual

por eso aun no entiendo...por que te vas

no podemos estar juntos?...neh Sasuke tebayo

[Denunciar]