Del Odio al Amor solo se Necesita un Beso por Karini
La paz finalmente ha llegado a la tierra y el inframundo, los reinos de Hades y Athena alfin podran vivir en paz, pero eso para cierto caballero solo significara una vida de soledad incluso mayor a la actual, pero todo eso cambiara gracias a cierto odioso espectro que no se detendra hasta conseguir su objetivo, ¿lograra llegar al corazón de este caballero?
Risas, discusiones, contradicciones, batallas internas con uno mismo y sentimientos encontrados, esos son solo algunas de las cosas que estos dos tendran que pasar en el sendero que,sin darse cuenta, han comenzado a caminar.
Asco de resumen, lo se, perdon, pero no quiero revelar mucho de las cosas que ocurriran en el fic, eso se vera conforme avance la historia, ya que estara llena de sorpresas :D
Destiny por NorthernLigths
Gracias a un suceso del pasado, que involucro un corazón roto, Naruto pierde a uno de sus mejores amigos: Sasuke Uchiha. Un extraño odio crece en Sasuke y diversos acontecimientos lo llevan a olvidar todo lo que una vez amo.
Después de años sin verse, Naruto se rencuentra con él, pero todo ha cambiado, el Sasuke que antes conocía ahora es un chico diferente.
Nuevos sentimientos resurgen en Naruto, que decidido a recuperar a su amigo, pierde la noción de lo bueno y lo malo. La oscuridad que rodea a Sasuke lo lleva a un mundo que jamás imagino.
Perderlo todo será el precio para obtener el perdón de Sasuke
Y tal vez…. también para robar su corazón.
NaruSasu
Despertar V.I por K BL
Título: Despertar V.I
Pareja: TaoRis // KrisTao
Grupo: EXO
Género: AU, Romance
Resumen:
— ¿Cómo te enamoraste de mí? — cuestiono ZiTao, haciéndome reír.
¿Amor u obsesión? No estoy seguro como fue que lo nuestro comenzó.
NT: Aquí van a entender porque Kris estaba tan obsesionado con Tao en el otro fanfic, y porque no se rindió a pesar de que Tao era desagradable o no le correspondía. (Despertar V)
Delineando corazones por IxchelNyx
Sherlock esta lentamente procesando y asimilando sus sentimientos por John, cuando llega Thorin a sus vidas tiene que proteger lo que siente y luchar por él, nunca imagino que John también estaba listo.
Destination Brands por tsubasaclow
Por que habeces el destino es una perra cuando quiere y los dioces no son tan crueles...
Vikturi
Yuuri2
Vikturio...
Dos minuto por Reiha
En dos minutos pueden pasar muchísimas cosas, incluso las que nunca te imaginas que puedan llegar a ocurrir.
Fushimi Saruhiko & Enomoto Tatsuya
Dilemas de un hombre por LilibethzZakarius
Hulk tiene dilemas respecto a dos personas importantes en su vida.
TunderGamma
BruTasha
Dulces Recuerdos por Jaekhyun
Todos tenemos los dulces recuerdos de un viejo amor...
Destrucción por Chokoreto_zu_zu
Para Tachi Aizawa Shuichi Shindou habia destruido su vida, era la persona que màs odiaba y se encargarìa de que este sufriera la misma desesperación que èl.
Dragon Ghoul por Remiyaki
¿Cómo funciona, todo esto?
Dímelo por favor.
¿Hay alguien justo aquí?
Viviendo en mi interior.
Trama de Tokyo Ghoul adaptada al universo Dragon Ball.
Vegetto, por favor contrólate, es lo mejor.
Do you love me? por Dashi Schwarzung
¿Cuán original puede ser una propuesta de matrimonio?
Kagami sabrá aprovechar bien las cámaras con transmisiones a nivel nacional
AoKagaAo (Aomine x Kagami)
Advertencias:
-Bulls!Kagami
-Cavaliers!Aomine
-Mención de lemon
-Spoilers de la película Last Game
Dos débiles amantes por 5kn_akatsuki
Fanfic Relámpago
¿Por qué será...?
-Siento que hay algo que estamos haciendo mal.- dijo Jungsoo luego de intercambiar su perfume con el fijador de Minsoo.
-Yo también lo siento.- susurró Minsoo sonriéndole.
¿Por qué será que es más difícil olvidar que enamorarse?
MinTeuk
Bang MinSoo - Park LeeTeuk
Super Junior/Teen Top
Drive me Crazy por Luna de Acero 7
Eren no es psicólogo, pero le curará un par de traumas a Levi. A su vez el más bajo no es chofer, pero lo conducirá a la locura sin proponérselo, los opuestos más opuestos que nunca, se atraen sin remedio! Ereri/Lemon/R18/Yaoi/Humor - PARA NANA RAL Y NANAO HIMURA
De alguna manera nos volveremos a encontrar. por Nightwisheli
Para los seres humanos seguir con la vida y las metas a veces resulta sencillo, aunque siempre existirán obstáculos que al mismo tiempo pueden ser trampolines.
Diario de un judío por Naru NH
Rusos, alemanes, guerra y homosexualidad.
La aburrida vida de un joven escritor ruso que batalla con su homosexualidad cambia por completo al descubrir uno de los tesoros más grandes de toda su carrera, un viejo diario de procedencia aún desconocida que parece ser de la época de la guerra. ¿Qué contiene este diario?, ¿Qué tanto tendrá que ver con él?, ¿Qué le deparara el destino al terminar de leer ese diario?... ¿Acaso su elección fue la correcta?