Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IxchelNyx [Contactar]

Usuario: IxchelNyx [Contactar]
Nombre: Ixchel
Miembro desde: 04/02/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo el Yaoi tanto como la comida, soy una Shippeadora compulsiva, siempre shippeo parejas no tan comunes pero extrañamente muy logicas.


tengo cuenta con el mismo Nickname en AO3, Wattpad, SlasHeaven

Sexo: Mujer


Fanfics [22]
Series [0]
Reviews [29]


Fanfics por IxchelNyx

Más allá de la eternidad. por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de la muerte de Cas fue un duro golpe insuperable, Dean simplemente se rindio.

One- Shot

Wincestiel



Algo más que deseo por IxchelNyx

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tony conoce a un despampanante empresario en medio de una pista de baile, enamorado lo busca, pero el desconocido no quiere ser localizado, por azares del destino vuelven a encontrarse. Siempre hay situaciones que parecen mantenerlos alejados. Sera deseo o algo más. 


Crossover: 


Batman & The Avengers


Bruce Wayne/Tony Stark



Only One Night por IxchelNyx

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Nuevo Resumen

Después de una decepción en su vida amorosa Rick se encuentra en un bar en una nueva ciudad iniciando una nueva vida, conoce a Daryl el destino los unió esa noche por una razón, parecía ser solo una noche más, algo pasajero, al principio fue así, pero el destino es caprichoso y siempre hace cosas extrañas.

Ninguno de los dos eran perfectos, ambos estaban rotos y no esperaban nada de la vida pero parecían encajar fácilmente, parecían estar unidos por el hilo del destino.

Parejas principales: Rick x Daryl



Antes del monstruo por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Precuela de Monstruo

Sherlock se da cuenta de cuanto desea a John cuando Magnussen aparece.

One- Shot

 



Llegó para quedarse por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Benny llego en el mejor momento, justo cuando más lo necesitaba, cuando su primer amor lo había dejado plantado. Seis años después el recuento con su pasado ya no es tan doloroso, por fin puede seguir adelante.

 

Denny

 

One-Shot



Tal vez por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tal vez hoy sea la última vez que estemos así, tal vez sea el fin de este viejo amor, tal vez hoy seremos separados una vez más por la muerte y tal vez sea la última vez que nos veamos en esta vida.

 

Drabble

 

Destiel (Dean x Cas)



Promesa por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Casi a punto de perder para siempre a Yugi, Seto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por él y eleva una promesa al cielo. 

One Shot

Seto x Yugi

Rivalshipping



Última Carta por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ed cansado de Roy deja una carta explicando su separación.

 

Drabble

 

Ed x Roy



Venganza por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Alejandría fue completamente destruida, Rick y Negan comienzan una relación, Rick ya no era más lo que alguna vez fue.

 

Negan x Rick

CORREGIDO



Tres segundos por IxchelNyx

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Solo fue necesario mirarlo para terminar prendado de él, como si fuera un hechizo lo atrapo, solo con eso fue necesario para cambiar por completo su vida, solo por él.

 

 One-shot

 

Pareja principal Moriarty x John



Monstruo por IxchelNyx

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sherlock tras casi perder a John a manos de un criminal, mientras espera que John se recupere comienza a tener pensamientos obsesivos, llegando a compulsiones, sin percibir el alcance y daño de estos. Cuando John despierte ¿podrá perdonarlo?


One Shot


Pareja principal: Sherlock x John



Delineando corazones por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sherlock esta lentamente procesando y asimilando sus sentimientos por John, cuando llega Thorin a sus vidas tiene que proteger lo que siente y luchar por él, nunca imagino que John también estaba listo.



Es Bueno Compartir por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ambos hermanos estaban acostumbrados a compartir algunas cosas y John podía ser de ambos, eran inteligentes y llegaron a un mutuo acuerdo, John ahora era de ellos, ninguno de los dos se negó, John no podía escoger, porque cuando los hermanos se proponen algo lo cumplen.

Sherlock x John x Mycroft



Asesino por IxchelNyx

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Recordé que tenía el arma con la cual mataría a Rick y pensé darle un mejor uso, con ella mataría a su hijo, lo lleve al sótano y trate de dispararle, la situación se salió de control y los caminantes entraron, Rick nos salvó a ambos.

Lo mire un instante y pedí un deseo, desee que Rick me amara solo a mí.

Si, quería que el asesino de mi padre me amara, era acaso eso mucho pedir.

 

Pareja: Ron Anderson x Rick Grimes.

 

capitulo extra



Eternidad por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hiruma y Musashi mantenían una relación o eso creyó Hiruma, Musashi lo dejo y a punto de perder las esperanzas Sena lo salvo, llenándolo de esperanza y de algo más.

Pareja principal: Sena x Hiruma



Eras Tú por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuando el amor ataca hasta el corazón más frio haciéndolo latir; el mundo se ilumina sin necesidad de sol. Kanda acepta sus sentimientos por Allen y a punto de perderlo para siempre, una declaración por simple que sea, cambia el rumbo de la historia.



Si tan solo por IxchelNyx

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

- Te lo dije, él ya no te ama- me susurro mientras yo miraba el suelo- Gane

- No lo hiciste, cree que te ama, solo tiene el síndrome de Estocolmo- levante la vista para enfocarlo, y mirarlo con odio.

- No importa, ahora yo ocupo su corazón y todo fue gracias a ti, que te casaras logro romper un poco más su alma - sonrió con triunfo- ahora solo me tiene a mí- salió de la habitación, y una lagrima surco mis ojos.

Salí de la habitación y lo vi proponerle matrimonio, hui a la calle, la lluvia caí ocultando mis lágrimas y me maldije por ser tan débil, sin tan solo yo hubiera luchado un poco más, si tan solo…

 



Sinceramente tuyo por IxchelNyx

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

- Por favor- roge- no sigas, sabes que soy sinceramente tuyo, por favor no escojas a alguien que ya no está, tómame como me doy entero y tal cual soy- guarde silencio y comencé a llorar me hinque derrotado- yo no quiero ser tu amigo, ¿No te diste cuenta jamás de mis sentimientos?, por favor no me pidas no sentir lo que siento, para mí era terrible verte llorar por aquel y no poder hacer nada- añadí por último, la obscuridad me absorbió un poco más.

- Eras mi amigo, confié en ti, más que en cualquier otra persona… me voy, yo no te amo, disculpa- dicho y hecho te fuiste, dejándome ahí desolado, mientras partías recordé lo que una vez el viejo panda me dijo <Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio> y me hundi en mi oscuridad, ya nada más importaba, regrese al plan inicial, Lavi eventualmente desaparecería y lo hizo, regrese a lo que siempre fui, regrese a ser una sombra.

 

Pareja principal: Lavi x Allen

Pareja secundaria: Allen x Kanda

 



Regalo de cumpleaños por IxchelNyx

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Mire mi obra de arte, estaba todo sudado la almohada llena de saliva, su pecho subía y bajaba tratando de meter aire. Su abdomen manchado con semen y mi esperma, oh mi esperma salía de él, proporcionándome un inmenso placer.


Lo desate, le quiete la correa y la venda de los ojos, bese sus labios, nos separamos coloque mi frente contra la de él cerré mis ojos y deje que mi lado sensible me tomara, era mi cumpleaños todo se valía…


 


Pareja: Gray x Natsu


 


Dedicado a: Luz neko Fullbuster



Inexistente hubiera por IxchelNyx

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

- Déjame ir- fue su respuesta, firme como nunca antes.

- Natsu…yo- me sentía débil ante él.

- No tienes nada que decir, no tienes que disculparte te entiendo, ahora entiéndeme tu, no te odio, si es lo que te preocupa, no odio a tu familia, como podría es hermosa, no te guardo rencor, sé que te preocupas por mí, no lo hagas más, tienes ahora una familia que cuidar, yo ya estoy bien, si, me lastimaste y no imaginas cuanto, lo peor ya paso, ahora estoy bien- sonreíste como en antaño, aquella vez fue la última vez que te vi.