El amor da frutos por NekoPame
Akaya se siente triste luego de que Yanagi terminó con él. Mientras el azabache intenta olvidar su primer amor, aparece Shiraishi para consolarlo, a la vez que el rubio comienza a sentir más que amistad por el as del Rikkai.
Parejas:
-ShiraishixAkaya
-Sleep pair
-Dream Pair
-RyoKin
-Posiblemente otras.
¡El fic tiene dos escritoras!
El amor es un arte por Lluvia Uchiha Namikaze
El amor es un arte
Fanfic para celebrar el cumpleaños de nuestro amado tigre, Kagami Taiga
Perteneciente a la convocatoria del grupo Kagakuro is love
Songfic
El desahogo de un escritor con pensamientos aberrantes por Moonspill
Ay Tony, Tony. [El del fanon, no el canon]. Genio, millonario, playboy, filántropo. El Omnisciente; la Diva; la Pasiva; el Mártir {Duh!}.
Bucky, querido. [El de mi headcanon, no el canon]. Silente, conocedor, prudente, empático. El paradigma de aquello que desea un servidor; intelecto, prudencia, empatía, pasividad de la actividad.
Espectador, Steve. [El de mi headcanon, no el canon]. Tan ordinario, tan humano; desconoce pero sabe, quiere pero duda, vacila y se deja llevar, y siente. Irrelevancia si no fuese el protagonista de la historia.
La inerte víctima, Peter. [¿Cuán es canon, y cuán es nosotros?]. ¿Qué hace ahí, si apenas ser un espectador más, y quien más lo sufre?
•••
Advertencias: DESVERGONZADO OUT OF CHARACTER, pero del todo.
No soy anti de Tony, solo del fanon de ideología negativamente positivista que se ha creado en base a él.
El otro yo por vitlion
Después de la guerra santa contra Hades y tras vencer a Loki en Asgard, a petición de Atena y en agradecimiento al servicio prestado, las almas de los santos dorados son liberadas del monolito, brindándoles una nueva oportunidad. Pero no todo es lo que parece y mientras la mayoría es capaz de encontrar su propio cuerpo para vivir una vez más, otros despertaran para descubrir que sus cuerpos ya no son lo que solían ser...
Él por Dragon made of Fullmetal
Porque todo, desde derramar sangre propia, andar en búsqueda de lo perdido y marchar con paso decidido hacia el estómago del Infierno para así arder hasta la médula de sus huesos, valía la pena si era por él. Ningún sacrificio sería suficiente: porque Alphonse era aquel ser por el que Edward estaba dispuesto a arrancarse el corazón del pecho y dárselo entero. Drabble(s)!
~ Elricest ligero ~
[ Para Melu, Atelo, Jaz ]
:')
El cliché de un Emperador por Light_row
El mundo esta dividido por 5 territorios, en uno de ellos gobierna un Emperador con una historia sangrienta, de grandes victorias, conquistas más alla de lo que un simple ser humano puede ver. Pero tiene un gran defecto que le gusta pasar de cama en cama no importa si es con mujeres, hombres o donceles, eso ha provocado que tenga con cabinas y un monton de hijos con derecho al trono.
pero no todos sus hijos anhelan gobernar el gran imperio de su padre, tampoco quieren un compromiso para tener mas aliados, algunos solo quieren liberarse de sus cadenas doradas.
una familia real con muchos conflictos, secretos o traiciones.
concubinas ,que solo ambiciones en su mayoria mas poder.
herederos con grandes responsabilidades, nacidos para ser grandes lideres, pero ellos tambien tienen sueños o anhelan algo
no te olvides de aqullos que sirven al rey anhelan algo tambien.
El Día por WITTPOOLTAS
Un One-Shot de los personajes de Creepypasta:
Masky y Hoodie.
Sean libres de entrar a leer. Gracias por su atención.
Atte: WITTPOOLTAS
en uno y mil universos por Marururuw
¿Por qué vivir solo una historia contigo, cuando puedo vivir miles? Que nada nos separe, ni el pasado ni el ahora.
~Minihistorias jeanmarco que se me ocurren de vez en cuando~
Capítulos
1. Frutillas y Chocolate
2. Como siempre, como nunca
En esta vida. por xMaiia
¿Alguna vez has escuchado hablar sobre las marcas de nacimiento...?
Yo sí.
He escuchado que esa marca representa tu vida pasada.
Eren Jeager, estudiante de Historia en la Universidad de Trost y trabajador en una librería cerca de la universidad, comienza a tener unas pesadillas con un extraño hombre al que él llamaba “heichou”.
Casualmente, después de un tiempo con esas pesadillas, aparece un cliente en la librería con una extraña e interesante cicatriz en su brazo.
¿Sus pesadillas y el extraño chico de la cicatriz tendrán alguna relación?
¿La historia sobre los titanes, murallas y militares eran reales?
Puede ser…
[ONESHOT]
[ERERI]
Eres el único por SolDavalos
Era el día de su boda, el día mas importante de su vida pero realmente contraerá matrimonio con el hombre correcto.
Un solo momento en tu pasado podría cambiar todo futuro.
THORKI
El mutante que corre con los lobos. por The_Sinner
Crossover de Teen Wolf/ Avengers y mención de Supernatural.
El ángel que deseo- Hoseok- por RuNoona
One Shot del Fanfic: El ángel que deseo.
¿Qué pasaría si Jimin y Suga hubieran tenido los puestos bajos en vez de arcángeles?
El circo de las sombras por AndromedaShunL
Un joven compra una entrada para ir al circo de su ciudad, pero cuando atraviesa la puerta, este cambia completamente. El joven va entrando una por una en todas las carpas. ¿Qué encontrará en ellas?
El por Lisschan
¿Porque él es así comingo?
.
.
.
Oh SeHun eres un idiota.
https://my.w.tt/kmaYtoNiyP
El médico de mis ojos por Fullbuster
Caminaba solo en la oscuridad de la noche, arrastrándose como podía cubierto de sangre, buscando ayuda con desesperación. Era tarde para todo su clan, pero al menos, encontró a alguien dispuesto a hacer lo que fuera necesario para salvar su vida.
Pareja: Leorio x Kurapika.