Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AndromedaShunL [Contactar]

Usuario: AndromedaShunL [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 29/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

25 años.


Actualmente solo escribo en la categoría de Saint Seiya, y mi pareja favorita siempre fue y será Hyoga x Shun. Tb adoro el Camus x Milo y el Shin x Mime ??


***Cuando respondo rev, es que ese mismo día o el siguiente voy a actualizar algo***

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Andrómeda


Fanfics [62]
Series [0]
Reviews [66]


Fanfics por AndromedaShunL

Hasta que acabe la guerra por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En Asteria se ha proclamado un Golpe de Estado. Camus y Milo, dos reconocidos escritores liberales, tendrán que hacer frente al avance del ejército fascista que llega desde el sur del país. Aunque su amor es fuerte, y sus escritos animan al pueblo para luchar, el destino obligará a los dos jóvenes a separarse indefinidamente. Tal vez, hasta que acabe la guerra.



Acento francés por AndromedaShunL

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo lleva meses enamorado de Camus, su compañero de clase. Al principio, todo era maravilloso: le veía casi todos los días y salían mucho con su grupo común de amigos. Pero al ver que la cosa se mantenía siempre igual, su ánimo disminuía. Entonces, decidió contar con la ayuda de Afrodita, pero este le ponía todavía más nervioso.

Una noche de fiesta normal decide cambiar su modus operandi e intentar acercarse a Camus para tantear el terreno. Lo que no se esperaba era que el terreno era más fácil de lo que creía.



Perdido por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si supieras que aún no he conseguido olvidarte, pensarías que el tiempo ha empezado a derretir mi corazón de hielo. Pero no es cierto, Milo, no lo es. Nunca fue de hielo mi corazón.



Los retos del alcohol por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Auron y Perxita están de visita en Andorra para ver a sus amigos, quienes les han invitado a pasar unos días en sus casas. Aprovechando la ocasión, Fargan decide hacer una fiesta en su casa. Pero lo que no saben ni él ni Perxita es que la noche les espera mucho más de lo que hubieran imaginado nunca.



El circo de las sombras por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Un joven compra una entrada para ir al circo de su ciudad, pero cuando atraviesa la puerta, este cambia completamente. El joven va entrando una por una en todas las carpas. ¿Qué encontrará en ellas?



Y no eres tú... por AndromedaShunL

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Pero... ¿y qué es lo que duele? Todo. Nada.


No lo sé.



Amor es obsesión por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yo te quería hablar. Quería explicarte todo lo que pasaba por mi cabeza, porque sabía que aquello no duraría mucho tiempo aun cuando yo era incapaz de soltarte. Solo disfrutaba de la vida cuando estabas a mi lado. Solo amanecía cada mañana cuando tus ojos se abrían a mi costado, y me besabas con esa calidez tan característica de tus labios. 



Un cuento de hadas por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La luz de las luciérnagas resonaba tenuemente en nuestros oídos mientras observábamos cada uno los ojos del otro, como perdidos en un cuento de hadas del que no pretendíamos despertar.



Con derecho a no amarnos por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Lo he pensado tantas veces… y es que aunque te ame no puedo… no… no puedo… No quiero perderte, no quiero que te escapes de mis brazos teniéndote plenamente en ellos. Porque eres lo que más quiero en este mundo y no sé qué pasaría si dejásemos de ser amigos para ser… algo más.



Dulces pensamientos de un hobbit enamorado por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. Y Sam lo sabe bien, pero no es tanto a Bilbo al que se refiere, sino a aquel con el que ha vivido grandes y peligrosas aventuras, así como terribles y oscuros momentos. 


No es ahora, sin embargo, un tan alegre momento después de que todo haya llegado a su fin, pues los sentimientos de Sam han ido creciendo, casi sin que se diera cuenta, durante todos estos años. Suerte que la penumbra de su corazón se ve tenuemente iluminada por los ojos y las sonrisas del señor Frodo.



Corazón en el espejo por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo se detiene en tu mundo, pero yo continúo observando tus ojos azules, buscando aberturas que me dejen atravesar el umbral e ir a recostarme entre tus brazos.



Redención por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es capricho de los dioses llevarse a quienes quieran. Pero es capricho de las personas dejar huella de sus vidas en las de otros.



Mientras llamo a la muerte por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Y ahora que la casa está vacía y mis palabras no tienen sentido, mis venas sufren tu pérdida en silencio y mi cabeza se llena de imágenes del pasado, borrosas y confusas, que no me dejan pensar con claridad. Y son ellas las que me hacen perder la paciencia y llorar descontroladamente. 



Zafiros como el cielo por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una mañana triste de primavera. Una entrevista amañada. Un corazón deseando poseer a otro. Poemas y poemas esperados a ser leídos por los zafiros como el cielo.



Las manos de mi síndrome por AndromedaShunL

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tus manos me recorrieron una vez más, sucias por el paso de las noches en las que venías a acariciarme. Cautelosas al principio, devastadoras al final. Y estaba tan atrapado como la luz de las estrellas en un vaso de cristal. 



El Refugio por AndromedaShunL

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Generación tras generación, el desastre había quedado sepultado bajo la oscuridad que acarreó, pero sus consecuencias seguían tan vivas como las gentes de Monópolis, de ojos tristes y apagados controlados bajo el absolutismo del gobernador. Sin embargo, se escuchan historias que hablan de un lugar llamado El Refugio que dicen que es semejante al mismísimo paraíso. Muchas personas, desde entonces, tratan de escapar de la ciudad para encontrar ese lugar paradisíaco, pero pocas consiguen escapar de los guardias de Monópolis.



Paradise por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Suspiramos con cada rincón del universo que habitaba a los laterales del sendero. Descubrimos que el camino teníamos que recorrerlo cogidos de la mano.



Una vez... por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una vez desperté tras soñar con tus ojos verdes. Una vez desperté y me arrepentí de haberlo hecho.



Que llegue el anochecer por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En la orilla mirando romper las olas y recordando cuando aún estabas sentado en la arena, a mi lado, con tus ojos esmeraldas observando los míos azules, con esa sonrisa en tus labios que tanto me gustaba besar.


Poema



Noche y amanecer por AndromedaShunL

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La batalla se había cobrado muchas de las esperanzas de Elladan y Elrohir. Las tierras del Pelennor tardarían mucho tiempo en recuperar su grandeza, pero así mismo les dejó una oportunidad de recordar cómo era amarse antes de que el viaje, quizá sin retorno, empezara.