Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

En el momento exacto por Miki chan Takarai

Resumen:

Todo en su vida era oscuridad,una porqueria ,al menos eso creia el hasta que un dia llegó un noble angel a cambiar su vida para siempre.

        

      Pareja principal :Mayuzumi Chihiro x Kuroko Tetsuya 

     

 

          

[Denunciar]

El Laberinto de la Luna Llena por MidNightFlower

Resumen:

 El señor tenebroso no pudo ser derrotado. Como castigo, los integrantes del bando perdedor tienen que correr por sus vidas en un laberinto custodiado por trampas mortales, muros impenetrables y un letal Remus Lupin cazándolos a la luz de la luna llena.

 

 

Esta historia participa en el II Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

[Denunciar]

ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

Resumen:

Kaname no recuerda de donde viene solamente recuerda su nombre,  es encontrado por una pareja de cazadores que lo acoge  y  lo adopta como su hijo  junto con los 2 hijos de los cazadores llamados Ichiru y Zero Kiryuu encontrara la familia que siempre soñó y nuevos sentimientos que el desconoce surgirán.

Zero x Kaname (seme x uke)

REMASTERIZACIÓN : fallos ortográficos y cambios en la historia.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

[Denunciar]

El nunca sentira o sintio lo mismo ... talvez o se nuestros sentimientos seran mutuos? por Kyubismalditos

Resumen:

Rogue, Natsu y otros sienten algo por otros de su gremio u otros pero se enteran que talvez no son correspondidos o si?

[Denunciar]

ENCONTRE UNA MASCOTA por yassmin_hitsugaya

Resumen:

UN PELIRROJO QUE SE RESGUARDABA  DE LA LLUVIA ENCONTRARIA ALGO QUE LE CAMBIARIA LA VIDA.

UNA MASCOTA QUE LE HICIERA SENTIR FELIZ Y SIN SENTIR LA SOLEDAD DE VIVIR SOLO.

ALGO QUE AL PRINCIPIO LE SORPRENDERA.

[Denunciar]

El consorte del emperador. por Febo Apolus

Resumen:

Cuando se nace para gobernar, dificlilmente se pueden tomar decisiones que no afecten a nadie; eso incluye en muchas ocasiones la vida personal. 

Thor es un emperador, por derecho y por deber. Y el matrimonio es algo que en su estatus es forzoso, más nadie dijo que él pudiera escoger a su consorte... ¿O sí?

¿Qué pasara si el día que debe conocer a su prometida se topa con unos ojos verdes irreverentes, que desconocen  su rango y su precencia? 

Es hermoso, como una flor. Pero las flores no crecían en Jotunheim. Entonces él era la primera. 

 Thorki

Stony (secundaria)

[Denunciar]

Eclipsando el Cielo por Nezumi-chi

Resumen:

Un pelirrojo hace una confesión poco común a un moreno de ojos de plata, sera este cautivado por sus palabras??

[Denunciar]

El secreto de mis hermanos por NaniNan_chan

Resumen:

Nalya un día descubre por error que sus hermanos mayores son novios. Nadie le había advertido sobre las desventuras que eso le traería pero aun así, ahora no podía hacer como que nada había pasado.

[Denunciar]

EL FANTASMA por yassmin_hitsugaya

Resumen:

 

LAS COSAS NO SON SIEMPRE COMO PARECEN. Cuando crees que conoces bien a una persona te sorprende con secretos que tiene guardados.

unos chicos conoceran algunos de los secretos que uno de sus amigos. 

y valla secretos que tiene escondidos. ufff increibles.

 

 

¿como terminara esto?

[Denunciar]

El hada y el mago. por Tsuki no Megami

Resumen:

La maldad rodea a una criatura mágica cuyo poder puede alterar el orden de las cosas y destruirlas ¿ Podrá alguien salvar a tan inocente y puro ser?

 

 

 

                     #OcultoenelHabiaunavez del grupo

                                    KagaKuro is Love

[Denunciar]

El Efecto Arena. por Nighter

Resumen:

Naruto Uzumaki vive en una sociedad absolutamente elitista, las personas como él deben portar una insignia en su brazo izquierdo que los clasifica de los Civiles y los Superiores. Estos últimos también portan una insignia pero en el brazo derecho la cual causa cierto revuelo entre las personas, pues ellos son la llamada Clase Superior a la que todos respetan y admiran, mientras que la Clase inferior no son tomados en cuenta y son oprimidos.

Pero Naruto ha demostrado que incluso los de su clase pueden llegar a ser iguales a los Superiores y pocos saben e incluso la mayoría no creería el grado que Naruto ocupa en la Gran Élite a la que pertenecen los Superiores.

Misma que la ha asignado un lugar especial para vivir, fuera de las reservas que son para la personas como él, un lugar con considerables lujos y que además esta cerca del lugar en el que trabaja.

Todo parece normal pero algo llama su atención y alerta a su sexto sentido cuando transita por el pasillo en el que se encuentra su nuevo hogar. Una puerta blindada particularmente llamativa que se sitúa a mitad de corredor indicando que toda esa extensión es hogar de alguien que pocas veces sale al exterior.

Los escalofríos hacen mella en él y no sabe si es por el aspecto lúgubre que parece tener el pasillo poco iluminado o por imaginar el tipo de persona que se encuentra en el interior del enorme apartamento. Solo una pregunta puede hacerse en ese momento ¿ A quién se le ocurrió asignarle el apartamento del fondo de aquel pasillo?

 

Omegaverse.

Angustioso GaaNaru.

[Denunciar]

El mejor regalo de cumpleaños por acuariuscorpio

Resumen:

El cumpleaños se celebra una vez al año, en el cuál todos esperan recibir el mejor regalo...

Pero... ¿Cuál será el mejor regalo de nuestro protagonista?

Pareja principal:

Milo x Camus

[Denunciar]

En esta Ciudad... Oda X Dazai Bungou Stray Dogs por konohanauzumaki

Resumen:

Dazai lamenta la muerte de Odasaku... Porque, va más allá de perder a un amigo; porque, él ha perdido a su gran amor...

[Denunciar]

EL REY ELIGE por btalkrajo

Resumen:

Cinco reinos gobernados en hermandad, un Rey decidido a volver a comenzar en el amor. Kirishima Zen ha estado muchos años solo y es hora de volver a casarse, El Rey Elige... ¿Podra Kirishima Zen en un mundo de magia, traiciones y mentas elegir el amor?

[Denunciar]

El dragón azul y el príncipe amarillo por sakuracchi

Resumen:

Una pequeña niña de cinco años de edad le pide a su "mami" que le cuente una historia, lo interesante es ¿Qué clase de historia es? ¿Qué tanto tiene que ver con él?

.

.

.

“Mami quisiela que me contalas un cuento~” Dijo una pequeña de al menos unos cuatro años de edad, con cierto tono dulce, uno que solía usar cuando quería algo

“¿Eh? Pues, no sé ya es muy tarde Ryoko’cchi” Menciono algo indeciso, cuando su hija usaba ese tono era muy difícil de decirle que no

“Po favor mami~ quielo escuchar una histolia~” Hizo un pequeño puchero, Kise ya no pudo más así que termino acostado aún lado de su pequeña

“Bien, veamos ¿de qué podría contarte?” Se quedó pensativo mientras que su nena se acurrucaba en su pecho

“¡De dagones!” Grito muy feliz, lo que más le gustaban eran los dragones

“Oh, bien, bien de dragones que… ¡Jugaban basket!” Aunque lo había dicho en broma a su hija le pareció gustarle

“¡Shi! Pelo que haiga un pincipe como mami” Sonrío muy contenta, aquella sonrisa que reflejaba a alguien que amaba mucho

“Bien, hace muchooos años existía un reino…” Comenzó con su cuento, con una pequeña sonrisa, mientras que acariciaba sus hermosos mechones rubios de su pequeña

[Denunciar]