HELLO por Daiane
¿Cuál es la palabra más difícil de decir?
Esa sería “lo siento”.
¿Por qué?
Porque el orgullo y la vergüenza le ganan a la culpa.
Midotaka
Songfic "Hello" de Adele
Himitsu por diamondspriincess
Un día Luffy se encuentra con Law en una situación inesperada trás todo lo ocurrido en Desrossa.
Despúes de eso hay celos,dudas,secretos,etc.
Espero les gute :)
Halloween butthurt por Iratxe
Halloween Party 2015
El despecho se asoma en cada esquina.
Una panda de hombres adultos que ni siquiera saben gestionar sus emociones personales.
Let's trick or treat.
**
AkixAnis (SID / Monoral)
Hyde x Anis (Vamps & l'arc en ciel / Monoral)
Gackt x Hyde
Aki x Shinya (SID / Dir en Grey)
Die x Shinya (Dir en Grey)
Hi to Yoru /日と夜 por Marbius
Huye por Mary FB
Es hermoso, piensas. Pero… ¿Porque siempre todo lo bello es tan mortal?
Oh, pobre iluso que creía poder escapar. Con la vida con se juega y con la muerte.....menos se debe jugar.
*One Shot*
*Especial por Halloween*
*Sting x Rogue*
Hay un decir por CHANSOONOTAS
Cuando lo notas, ya se había ido.
Autor(a): T.
ChanyeolxKyungsoo
CHANSOO
FESTIVAL CHANSOO
Hush por YumE MusuMe
100 Theme Challenge: Sorrow / Silence / Solace / Breathe again.
Quizás la vida era una mierda y quién sabe cuánto lograría soportar, pero estaba seguro de que al lado de Kenneth McCormick, podría disfrutar aunque fuera un poco.
/ Yaoi/ShonenAi / Stenny / K*2 /
Hello por NoodleCat
Jeonghan era un maravilloso muchacho que disfrutaba su amor juvenil, pero todo se deshace con el surgir de sus caprichos. Decide abandonar su pareja para cumplir un sueño lejos de su país, la codicia y el anhelo de ser alguien reconocido, pudo marchitar su pasión.
Ahora, después de tres años, regresa con la sola ilusión de arreglar los problemas que abandono. Seungcheol después del abandono de Jeonghan quedo desdichado y solo en el olvido. En su vida reaparece su ex novio. El desea volver a verlo, pero su moral y dignidad no le permite sucumbir a sus deseos.
Jeonghan sueña con volver a tener lo que hace tiempo perdió.
SEVENTEEN
Seunghan (SeungcheolxJeonghan)
Hablamos de segundas oportunidades por Vanille
“Tú, demonio Dantalión, serás condenado a ser separado de ti mismo. De tu maldad y de tu bondad. Caerás para renacer, para ascender y descender, porque yo, el todo poderoso te despojo de tu pasado para concederte un futuro. Para que conozcas lo que te han privado. Más que una condena te doy un regalo, porque si los buenos tienen oportunidades los malos también. Te regalo la vida. Pero te divido en dos, para que conozcas las dos versiones más puras de ti mismo."
...
Hice mal? por KaryTaiga
Esta el seguda version de "detras de mi sorisa", algo asi como la continuación o AU
Espero y sea de su agrado
MidoTaka
Heart beat! Music of the Soul! por kurainoyami97
Si alguien se atrevía a decir que la vida era fácil el mismo le rompería la cara.
Porque a Toshiro Hitsugaya nunca la había resultado fácil, siendo que su padre decidió abandonar a su madre embarazada y que esta murió cuando el nació dejándolo al cuidado de su abuela que solo pudo acompañarlo hasta los quince años ya que la pobre estaba muy mayor y ahora estaba descansando en paz, los problemas lo habían seguido desde su infancia.
Y por ser un genio no solo en lo académico sino tambien en lo artístico ya que era una de las grandes promesas de la música, algunos creerían que tendría al menos las cosas más fáciles ¿No? Pues se equivocan y si lo pensaron son unos idiotas que aun creen en cuentos de hadas creados por Disney para niños que quieren creer en un mundo precioso y maravilloso que él jamás conoció.
Sin embargo de ninguna manera se imagino que un día tan simple como cualquier otro llegara a la academia Sereitei un nuevo alumno que fueran tan idiota… y sexy. Pero sobre todo idiota.
¿Por que?
Porque mientras los idiotas de la división “Las noches”, los estudiantes mas problemáticos del instituto que parecían tener una gran aversión a los integrantes del consejo estudiantil, estaban “molestándolo” – entiéndase Grimmjow, Nnoitra, Szayel y Yammi enfrentándose a el en una claramente “justa” pelea de cuatro contra uno- Ichigo Kurosaki decidió no solo meterse en la pelea sino también dejar en claro luego de darles una paliza que no les permitiría tocar ni uno solo de sus cabellos.
¿La razón?
Decía amarlo.
- No vuelvan a acercarse a él o lo lamentaran- siseo el pelinaranjo incorporándose mientras limpiaba la sangre de una de las comisura de los labios- ¿Estás bien Toshiro?
- Es Hitsugaya y si estoy bien… No es que no lo aprecie pero ¿porque me ayudaste? - contesto el más bajo incorporándose.
- Bueno es difícil no ayudar a la persona que te gusta
- Ah ya veo… espera ¿Qué?
HANDSOME EVIL [HUNHAN] por Selu95
Luhan está enamorado de su compañero de la clase de economía, cuando sus amigos Baekhyun y Yixing le dan
ánimos para que se le declare, este lo hace con la persona equivocada.
Cuando trata de enmendar su error es demasiado tarde.
Oh Sehun solo le pide una cosa para que sus sentimientos
no sean expuestos ante toda la universidad:
Que sea su esclavo.