Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

MW por fardi

Resumen:

Esta es una historia shonnen ai...aunque si me animo podria llegar al lemon...es una historia de fantasia donde se entrecruzan las vidas de nuestros personajes con una trama que sobrepasa sus expectativas...una historia de amor magia y principalmente sueños...sean bienvenidos...

[Denunciar]

My Lady por Death by Degrees

Resumen:

“La vida de un adolescente es más fácil de lo que parece, el problema es que ellos se la complican. Lo que todo adolescente de dieciséis años hace es ir a pasear a los parques, estar con sus amigos, tratar de evitar la escuela, conquistar, oír música, ¿ y por que no? Pelear con sus padres”.


 


“Mi nombre es Deidara Uzumaki, yo no podré volver a hacer muchas de estas cosas, ¿Por qué?”.


 


“Tengo Cancer”.



ItaDei

[Denunciar]

Malentendidos por DarkNarichan

Resumen:

Sasuke lleva unos dias raro y Itachi ya no sabe que hacer para descubrir que tiene tan intranquilo a Sasuke.

Insinuacion SasuNaru e.e

Los resumenes se me dan muy mal >.<

[Denunciar]

MEMORIAS DE CRISTAL por alendax

Resumen:

Keelie tiene 16 años y desea lo que quiere cualquier adolescente, ser popular, enamorarse y dejar de ser virgen

Liz y Will Steedwood son nuevos en el instituto Saint Russell High School. Liz tiene un trabajo un tanto peculiar. 

Keelie tiene pesadillas, Liz es especial. 

Jenna ama a Liz, Keelie ama a Chloe. 

¿Podrán estas dos chicas resistirse a la atracción?

[Denunciar]

Masoquismo por shice

Resumen:

Shu se reúne con Yuki después de no haberlo visto en meses ¿que pasará?

Les recomiendo que antes lean mi fic "Me cuesta tanto olvidarte" y la nota al final del mismo, esto es una especia de continuación, lo explico mejor en las notas del fic.

Les dedico este fic con todo mi corazón a esas hermosas personitas que me dejaron RR en "Me cuesta..." dándome su apoyo y ánimo para seguir adelante. LAS AMO!

 

[Denunciar]

Memories por Teru Yuuji

Resumen:

 

 

Dejando la fría brisa acariciara su rostro, se perdió en sus pensamientos, más bien en recuerdos que se remontaban hasta aquella época en la que se conocieron, en la que compartieron tanto.

 

- Aquella vez que te vi por primera vez, tu fino y elegante semblante, la manera en la que te movías ni hablar de tu magnifica manera de tocar, fue demasiado cautivante, tan deslumbrante.

 

 

Te amo Jas...

~

 

 

"Éramos capaces de atravesar el muro,

Por alto que fuera,

Y así llegamos a este lugar.

Gracias, ahora puedes dormir

Porque ya puedo caminar solo...”


Hasta pronto mi hermoso ángel…

~

 

 

Versailles Philharmonic Quintet oneshot.

[Denunciar]

Masquerade por kanna chan

Resumen:

Sabemos que nos amamos... ¿Importa algo más que eso? ¿Importa el resto de la gente?


No... son espectadores de una historia de la que ellos no son parte... sólo tú y yo... nadie más...


Así que ven, baila conmigo...

[Denunciar]

mandamientos uke por himawari de deidara

Resumen:

deidara un uke sasori su seme ¿que puede pasar cuando el rubio mas sexy de akatsuki inicia un noviasgo con el pelirrojo mas hot de akatsuki?, ¿que puede pasar cuando siendo deidara tienes dos hermanos enfadosos pero por suerte son ukes? eso veanlo en esta serie mandamientos uke !mi existencia no sera en vano!

 

parejas:

saso-dei

naru-sasu

gaa-sai

y las que puedan presentarse ^_^

[Denunciar]

minutes by time por phenix_sama

Resumen:

marco es un joven de 17 años el cual odia a su familia por el trato que le daban; su madre adoptiva y tía Antoineta le pide que aloje a su primo el cual necesita alojamiento mientras busca un departamento en la la ciudad de santa eulalia españa; que pasara al darse cuenta marco que comienza a desarrolar sentimientos por su primo.

 

 

-Buen día, con quien tengo la desgracia de perder mi sueño para atenderle-dijo molesto, esperaba a alguien tímidamente respondiendo y pidiendo perdón, pero, recibió una noticia fortuitamente inesperada, junto a una pequeña y moderada carcajada del otro lado de la línea.  -´´ o, querido aun continuas con tu mal humor de siempre cuando te recién levantan. No era raro de esperar  que sacaras algo de tu quisquillosa madre``-. -ese maldito asentó francés- carraspeo por lo bajo, tapando la bocina del teléfono para no ser escuchado. Oír aquella voz solo daba mala espina. Un aterrador escalofríos recorrió su espina dorsal, advirtiéndole que sino colgaba con tiempo; recibiría la peor noticia de su vida y luego intentaría tener un suicidio que terminaría en fracaso.

[Denunciar]

Merci à la pornographie por mai_olivia_soto

Resumen:

 

¿Cómo llegaron a eso?

¿Cómo dos personas que no tenían nada que ver la una con la otra en un momento dado por una casualidad de encontrarse en una vía pública se encamaron y entregaron al contrario sin siquiera dudarlo?

SasuGaa

Es un one-shot, tengo muchas expectativas en él ya que trabaje arduamente para terminarlo. Ojalá les guste.

 

[Denunciar]

memorias de un cerezo en flor por vanila to saruto

Resumen:

mmm... etto... ocurre en épocas antiguas en japón, se desata una guerra y gracias a ello un amor prohibido, cuento la historia de lo que podía ser en tiempos antiguos y que la vida no es siempre color de rosa  

[Denunciar]

Modern Times por samadhi06yaoi

Resumen:

♥ ItaSasu ♥

Alguna vez te pregunte:

“-¿Cuándo nos casaremos?"

Tú respondiste:

"-Algún día.”

Itachi, ¿ya es “Algún día”?

 

[Denunciar]

Manos por yui_shirogane

Resumen:

 

Fetichismo. Había escuchado el termino un sin numero de veces, pero, ciertamente no sabia el significado de la palabra por entero.

 

 

 

 

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, por lo general se les denomina "calé", a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.*

 

 

 

 

 

 

"mírame Sasuke, me gustas mucho, me haces enloquecer, tus manos son perfectas, propias de un Dios, que si me tocaran o tan solo por accidente rozaran mi cuerpo yo..." 

 

 

 

 

 

-Na...na...nada en particular- un pequeño toque y ya tenia la respiración agitada, sentía sus piernas flaquear y sus mejillas arder.

 

 

 

(:yui shirogane!! <3

 

 

 

 

Si sale algo raro ahí abajo [series, categoría, capítulos...] no lo se, lo que sea, y se vea medio raro, gomen ¬¬' no se aun bien como va todo esto ¬¬'

[Denunciar]

Missing por Vanuzza

Resumen:

¿Que es de la flor cuando descubre que está rota y que nunca recibirá amor? ¿Qué nunca estará destinada a recibir afecto, cuando le han arrancado los pétalos, arrojados al suelo, pisoteados, quemados? ¿Qué es de la flor encerrada eternamente, confinada a deshojarse hasta morir? ¿Que solo está encerrada en un florero como un simple adorno, que solo es un utensilio más?

...¿un alma más que el demonio se llevara?

[Denunciar]

Mio por siempre por mordred

Resumen:

Sirius tiene 15 años, y su padre desea que empiece a comportarse como debe, llevandolo ante Lord Voldemort, el nuevo mago Tenebroso.

Una negativa, una violacion y el rechazo de unos padres se unen en este one-shoot.

 

PD: respuesta a un reto en otra pagina web.

[Denunciar]