My sweet secret por Otogi Rinkaku Nishimura
— Hyungs, ¿Qué hacemos espiando a Jinyoung hyung?
— Cállate, Yugyeom, quiero ver que hace ''mamá'' cuando no estamos. -Bambam intentaba por todos los medios el contener su risa. Toda la situación le daba mucha diversión, por más que en ese momento el mencionado se encontraba cubierto con las sabanas.
Pero la diversión se esfumo para los seis que se encontraban viendo a la madre del grupo a través de la pantalla de una tablet, todo gracias a la cámara que habían puesto en la habitación de este.
¿Habían escuchado bien? Aquello... ¿Había sido un gemido?
[GOT7] [Jinyoung Bottom] [Bnior] [Jaeson] [2Young] [Bamjin] [Markjin] [Pepigyeom] [Jackbumjin][Lemon]
Moon... ¡FEAR! por RotMond
¿Qué tienen en común un policía (Vanth), un guardaespaldas (Vince) y un jovencito de 18 años (Mylo)?
Los tres entraron a la misma casa embrujada, la cual... en realidad sí está embrujada, pero ellos no lo saben.
(Los personajes son del Webcómic "Moonfish")
Mi razón de ser.~ por Diario de un chico Bisexual
[Esta historia NO está finalizada, sólo la puse así para evitar problemas]
Debe haber algo mal en la cabeza de un chico que decide enamrarse de la persona más fea del curso.
Isaac es un chico de 15 años, que parece completamente normal a simple vista pero que mantiene en recelo un secreto: es gay.
Enamorado desde la tierna infancia de su compañero de clase, Gabriel, un giro inesperado en los acontecimientos le brindan la oportunidas de, quizás, iniciar una relación con el "cuatro-ojos".
Lejos de ser lo que aparenta, Gabriel es de hecho bastante torpe en los estudios que no tengan relación alguna con Biología.
Eternamente enamorado de Gabriel, Isaac se conformaría con un simple beso robado de unos cuantos segundos. Pero, ¿cómo es humanamente posible que alguien se enamorara de el chico más imperfecto del mundo?
MEPHISTO por WooHo Shin
Dos años luego de la Guerra Civil, Tony llegó a creer que los problemas ya no podrían ser peores.
No podía estar más equivocado.
• STONY •
Steve Rogers x Tony Stark
con leve Winteriron
mi amor por él. por tahomi
me anamore de él cuando al pasar tiempo en la agrupación, pero para poder estar guntos tenemos que superar muchas cosas algunas dolorosas y otras con alguna experiencia, pero el amor superara
Más allá del tiempo y la muerte. por erickkbaj
Siempre se ha creído que existe la palabra de un Dios o al menos que todo debe de ocurrir de cierta forma, que todo ya estaba escrito desde el inicio del todo.
No muchos creen en la trascendencia constante del alma a través del tiempo y de la muerte o en los lazos invisibles que existen entre las personas, en ocasiones surgen problemas que impiden que éstos se encuentren, que se lleve a cabo como ya estaba planeado.
Cuando ocurre esto se le debe de dar una solución y es entonces cuando el alma en pena salta por encima del tiempo y la muerte para encontrarse con su otro complemento y de esa forma volver a empezar para conseguir lo que ya estaba escrito.
Pero cuando todo se vuelve oscuro, cuando las posibilidades están en contra ¿Cuánto estaría dispuesto por conseguir el tan anhelado final? ¿Cuántas vidas vivirían para poder encontrarse una y otra vez?
Supernatural [AU]
Destiel
Dean x Castiel
Miedo por TheSexiestDiva
Un miedo inmenso de morir, igual que un miedo infinito de existir. Miedo de ser, de poseer. Miedo de sí mismo y de sus deseos. Un miedo atroz que solo se incrementó en cuanto conoció a su gentil rey
MakoHaru
MI HIJO STARK ES UN VENGADOR por charlotte_angelghost
TONY VIVE SU VIDA COMO UN VENGADOR A LADO DE SUS ALMAS GEMELAS, STEVE Y BUCKY QUIENES LO CUIDAN Y EL A ELLOS
PERO ¿QUE PASARIA SI TONY TUVIERA UN HIJO? Y ¿QUE TUVIERA SU MARCA DE ALMA GEMELA EN HYDRA?
¿QUE TUVIERA HABILIDADES EXTRAÑAS?
NO SOLO ESTO SINO QUE ESTE CHICO ARA LA RELACION DE LOS VENGADORES MAS UNIDA Y DEMOSTRARA QUE AUNQUE PARESCA QUE LOS VILLANOS NO TIENEN CORAZON PUEDEN SENTIR AMOR UN INMENSO AMOR
TAL PARECE QUE LOS ERRORES RESULTARAN SER LOS MEJORES DE TU VIDA
PAREJAS PRINCIPALES
TONY-STEVE-BUCKY
BRUCE-BARTON y NATASHA
SOULMATE AU
SILO SE APESTOSO RESUMEN PERO TRATARE DE VER COMO LO MEJORO
Maldición Roja por klaus
Mejilla a mejilla por Bec-de-Lievre
Le estancia en Sarpeidón y el encuentro con Zarabeth ha sido una experiencia traumática para Spock y McCoy.
Mall (2min) por 2minjongkeydubu
El pequeño YooGeun estaba contento de su primer salida con Yeri, el junto ama salir con su Omma al Mall, porque siempre logra que le compren sus caramelos favoritos y esta vez podia enseñarle a su hermanita todo lo que podia encontrar en ese gran Mall.
YooGeun no sabe que hacer cuando las cosas no salen como penso y termina odiando esa salida.
*Historia enlazada con Problemas Familiares*
Modales, maleducado por Topo
"Los chicos buenos van al cielo, y los chicos malos van a todos lados". Menos Do Kyungsoo.
¿Y Kyungsoo? Bah, tiene boleto directo a una celda correccional en modales en el infierno, por maleducado.
[KaiSoo]
Miedo de perderte por isabellag203
-Sé que tienes miedos, pero al menos compártelos conmigo y juntos los afrontaremos.
-Shinji… no parece que tú tengas miedos propios.
-Si los tengo; tengo miedo de perder a mis compañeros, de que mi hollow tome el control de mi alma… pero más importante... tengo miedo de perderte a ti Ichigo. ShinIchi.
Mira a tu alrededor por dark kirito
A veces quien menos esperas puede ser tu más grande aliado.
Sphintus x Aladdin.
Mi emperador por dark kirito
Me das asco, tu mera existencia me repugna y aún así...te amo.
Kouen x Judal.