Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Regalos por keny_shawol

Resumen:

Su cumpleaños había sido uno de los mejores, y los regalos de KiBum fueron perfectos. 

 

MinKey

[Denunciar]

10 Cosas que Odio de ti Choi Minho por minessa

Resumen:

Estoy cansando definitivamente lo estoy, esta vez no se salvaría Choi pagara, realmente no entiendo en qué momento nos hicimos pareja. Porque siempre me dejo llevar por las cursilerías?? (Ahhh maldita condición de DIVA).

Si cuando entre por esa puerta, lo castrare, solo necesito uno de los cuchillos de la cocina, espera… castrarlo no me conviene… hmmm…. Hare algo mucho mejor y lleno no conlleva violencia, es más es una excelente forma de descargar y dejarle clarito a esa RANA exactamente lo que pienso, JA no me quiere escuchar, BIEN no me escuches pero me va a LEER.

…………………………..

Key comenzaba su amenazante carta a Choi Minho, su novio, el problema que la carta no terminara quedando tal y como lo planeo.

…………………………..

MALDITA CONDICIÓN DE DIVA….

 

Minkey

Advertencias: Romantico, Lemón?

9 de diciembre - Feliz Cumpleaños Choi Minho

[Denunciar]

¡Feliz Cumpleaños! por keny_shawol

Resumen:

No importaba que KiBum no estuviera en la mayor parte de su cumpleaños, ya vendrían más cumpleaños juntos, en los que sin duda mejorarían.

 MinKey 

 

[Denunciar]

[EunHae] Tu recuerdo por Frappuccino

Resumen:

Donghae no cree en el amor para el eso no existe y Eunhyuk quiere hacer que crea en el y en la vida. 

[Denunciar]

¿Por qué tu, por qué ahora? por Manyaoista

Resumen:

Gary da clases de estadistica en la universidad de Tokio

Ash estudia Economia en la universidad de Tokio

Un accidente, un cambio de casa, que trae consecuencias inesperadas.

GaryxAsh   Ashxotros

 

[Denunciar]

¡Quiero esa... capa! por FanFiker_FanFinal

Resumen:

Scorpius quiere hacerse con la reliquia más antigua de los Potter, pero ciertos descubrimientos le hacen emplear un método inapropiado. La guerra entre sus sentimientos y la lógica de Albus comienza. ¿Y qué pasa con esa consigna que debió conocer de antemano? ONE-SHOT. Scorpius/Albus

[Denunciar]

~Amor Salvaje~ por kuran miyuuki

Resumen:

Kim Kibum odiaba la naturaleza por sus insectos, microbios y demas.

Pero su padre no al contrairio la ama y por eso tiene muchos centros que apoyan a la flora y la fauna.

Un dia kibum es obligado a ir con su padre a un excursión pra seguir con la "tradicion de la familia" o asi la llamaba su padre.

Este excursión cambiara todo en kibum dandole a entender que lo natural no es tan malo~.

parejas:

~Jongkey~

*2min*

y +onew x (a un no se sujieranme a alguien)+

[Denunciar]

¿esto es madurar? , pues duele demasiado por rita-chan

Resumen:

no dire nada :s , si quieren saber lean , solo dire que es un

THE GAZETTE X ALICE NINE.... :)

y creo que desde el pirmer capitulo se daran una idea de que rumbo tomara la historia

[Denunciar]

"El profesor suplente" por Firefly

Resumen:

Mi vida no pordia ir mejor... mis padre me echan de casa, mi trabajo es horrible, mi departamento es pequeño, pero por sobre todo odio estar solo....

-Buenos días alumnos… el Gyosu ha sufrido un accidente, por lo que el señor  Wu Yi Fan lo suplantara durante su recuperación- explico la tipeja “estúpida mujer, estúpido Gyosu, estúpido accidente…”- pase por favor…- dijo sonriendo de forma descarada.

"Oh... por... dios..." él no podia ser real, ni él, ni lo que sentia por él.

 

Krisyeol two-shot

Lemon en el segundo cap!

[Denunciar]

¿Qué le pasó a Naruto? por Nydga

Resumen:

Todos habían quedado pasmados al oír la noticia que salió de la boca de su entrenador. "¿Por qué?" era la pregunta que todos se hacían. ¿Qué pasaba? Pues Naruto Uzumaki, un de los mejores jugadores del equipo, anunciaba su retiro sin dar explicación alguna.

Eso es porque Naruto tiene un secreto...

[Denunciar]

~Black Wings~ por Zero-Rei

Resumen:

Ya eran las 12:00 Pm estaba caminando hacia mi casa, pase por un pequeño parque y allí estaba él, no le pude ver la cara, pero si me fije en las alas negras que llevaba tatuadas en la espalda, me quede un rato observándolo y de repente me atacaron por detrás. . . . .¿que pasara a continuacion? lo veremos en el Fic

[Denunciar]

= Que conste que no te follo sólo porque soy hermanofóbico = por 96nekita-chan

Resumen:

Eres tan lindo, tus ojos son como una noche sin estrellas, tus labios como botones de rosas, tu cabello es tan sedoso y lo mejor de todo tu trasero… oh! Ese traserito tan delicioso que pide a gritos que lo follen, lamentablemente no puedo hacerte nada, absolutamente ¡NADA! Por una pequeñita, pequeñita pero muy muy aterradora razón…

-Me da miedo tu hermano.

                                                 Narusasu =n_n=

 

[Denunciar]

Tu guardaespaldas por Tenma

Resumen:

Bueno esta historia trata de Matías y Ramiro 

Matías es un muchacho alto de un buen físico y unos músculos bastantes marcados, su cabello es rubio y sus ojos marrones, es un chico muy sexi y lindo, tiene una personalidad graciosa aunque bastante gruñón, maso menos responsable, su sonrisa es su ventaja siempre, su deslumbrante sonrisa compra a cualquier persona al instante, es un muchacho bastante simple, que se la vive jugando para conseguir la plata para sus estudios y para mantenerse a el mismo, luego de ser despedido, se presenta en otro trabajo y lo aceptan como guardaespaldas.

Ramiro, es un ex modelo de un metro sesenta, morocho, de unos ojos celestes, un rostro tierno y una personalidad altanera y caprichosa, y frágil a simple vista, este antes de renunciar al modelaje revelo homosexualidad, cosa que inquieta un poco a Matías, aunque no lo hace notar y no le presta mucha atención; él tiene  muchos amigos, aunque ninguno verdadero, tiene un novio muy lindo el típico Brad Pitt, que sale en todas las revistas, Ramiro siente que lo ama y lo quiere demasiado, pero desde que entra Matías y su indiferencia a su vida, sus sentimientos se vuelven un gran manojo de sensaciones.

Espero les parezca interesante y no desilusionar a nadie n_n

[Denunciar]

"Secretos, confesiones, mentiras y falsedades" por Cachorra

Resumen:

EL hilo rojo del destino nos une a la persona que más amamos, aqule que será nuestra alma gemela, con aquel con que compartiremos sentimientos y emociones.

Se tuerce, se estira, se afloja y se enreda, pero jamás se rompe, y sin inportar por donde pase, no puede desatarse de las personas que une, atandolos de su dedo meñique.

Tal vez se equivoque en ocasiones, seguramente se una con una persona que ya tiene otro hilo en su dedo...o se ata a la persona menos esperada en nuestras vidas, o la más difícil de alcanzar.

También puede suceder que la persona a la que amemos no sea nuestros verdadero destino, y vayamos por el resto de nuestro días caminadno tras aquella persona, ignorando nuestro verdadero destino. Tal vez, finalmente, falleciendo sin haber logrado darse cuenta de su realidad. Sin habernos dado cuenta que aquella persona por la cuál lloramos, reímos y dimos todo estaba ligada a alguien más.

O quizas, simplemente no lo aceptemos y tratemos de huir de él, negando realmente lo que sucede y lo que somos. Solo pidiendo y tratando de huir de nosotros mismos.

Pero tal vez logremos darnos cuenta de lo que realmente nos ocurre, y sin importarnos nada ni nadie corramos a corregir el camino, llendo a encontrarnos con nuestro destino por insolito que este sea.

Nueve chicos, enfrentandose cada uno a su destino. Entre ellos surge algo que jamás pensaron sentir. Unos lo acepta, otros lo rechazan, otros más ruegan que esto se vuelva más fuerte, otros...que desaparesca.

Pero entre tantos conflictos internos de cada uno, solo surge una pregunta:

"¿Es este mi detino en verdad?"

[Denunciar]

¿Se le puede llamar a esto paraíso?. por SweetP

Resumen:

Un día Yoseob se ve obligado a dejar la Academia de ricachones en la cual estudia.

Ahora tiene que lidiar con un nuevo ambiente, todo lo contrario al que acostumbraba a vivir. Teniendo un sin fin de experiencias que le traerá unos cuantos enredos en su cabeza.

 

[BEAST Fanfic]

 

Junseob {Junhyung x Yoseob}

 

 

[Denunciar]