Pedir ayuda no es tan malo por OlivierCash
Las cosas no siempre acaban como uno desea y ese uno se ve obligado a arrastrar secuelas que nunca se habría imaginado.
Sísifo/El Cid
Por un sueño por dark kirito
Cuando cierto albino está harto de su estresante y rutinaria vida, se encuentra con el amor.
Fic dedidado a hinami tetsuya
Jafar x Aladdin
Pleasure and Pain ( Xiuharem ) por exolove1
Luhan, Jongdae y Yi fan sabían desde hacía mucho tiempo que sus gustos no eran normales, no por ser gays o no, sino porque el sexo que ellos querían no era el normal. A ellos les encantaba el BDSM, pero en Asia aquello no era muy popular y costaba encontrar a alguien que pudiera servirles.
Perdieron las esperazas de encontrar a alguien a quien amar, pues eran sádicos sexuales, pero un día descubren en Minseok a alguien masoquista - sexualmente hablando -.
Ahí lo supieron, ese chico debía de ser de ellos.
Cuando se enteran Yixing y Tao, poco tardan en descubrir que son como ellos y que les gusta el sadomasoquismo, uníendose a la pareja.
Claro que, el hecho de ser una pareja de cinco con Xiumin y practicar el sadomasoquismo les traerá algunos problemas en la vida diaria como grupo, con los mánagers y con sus compañeros de EXO K mediante lo vayan descubriendo.
¿Serán aceptados por sus familias?
¿Serás rechazados por los miembros de EXO K?
¿Podrán, sobretodo, amar a Minseok y este amarles a todos?
XIUHAREM / MINSEOK X EXO M
( Xiuris, xiutao, xiulay, xiuhan y xiuchen )
Mención: Baeksoo
ACTUALIZACI”N: todos los Martes y Viernes.
Fic creado por dos autoras, Otradimensión y yo.
Pasos para enamorar a un homo-fóbico por Sasori-sama
Naruto se ha enamorado a primera vista, pero se encuentra con un gran problema: esa persona es un hombre y además, es alguien homo-fóbico. El rubio recurre a la lectura de un libro para resolver su problema, pero llega a la conclusión de que el libro esta equivocado, por lo que hará exactamente lo contrario de lo que está escrito para probar que lo imposible si puede ser posible.
NaruSasu
Para siempre por ChiSutcliff
En ninguna sus relaciones Tetsuya se ha sentido feliz, siempre ha faltado algo y en su última relación no fue diferente; un amor del pasado no lo deja en paz.
Una noche es arrastrado por sus amigos para salir y divertirse para distraerse de sus preocupaciones. Aunque lo que iba a ser una noche normal es todo menos eso, se encuentra con la persona que durante años ha amado y al parecer ese encuentro será el que cambie su vida amorosa para siempre.
~KiKuro~ <3
PASION ASESINA por tefaelf
kYUHYUN Y SUNGMIN SON dos amigos y comprañeros de grupo musical, apenas empezando su carrera y luchando por ser reconocidos, descubren que hay un sentimiento especial entre ellos. pero sus vidas daran un giro de 360 grados cuando las sircuntancias los lleven a huir de todo lo que conocen.
SUPER JUNIOR
KYUMIN
Patrullaje por kelpieax
Dick x Jasón x Tim
Pre-debut. por SatuPro
¿Alguien dijo que la vida era fácil?
TaeMin y MinHo de SHINee lo saben muy bien.
Incluso con talento, dinero y esfuerzo, a veces es difícil no perder la esperanza...
<3 Dedicado a 2min_Nela <3
<3 Feliz cumpleaños! :D <3
POR ESTA RAZÓN POR ESTE SENTIMIENTO por ichigo VampRock
Shima esta totalmente enamorado del chico populat de la escuela Shiroyama Yuu pero no se atreve a confesar sus sentimientos por su extrema timidez que enmascara un problema mas grave de salud por lo que se resigna averlo de lejos. Sin mebargo cuando su hermano MAYOR aKIRA ENTRE A LA UNIVERSIDDAD SE HARA A MIGO DE yUU LOGRANDO CONOCERLO. SIN EMBARGO HABRA MAS DE UN PROBLEMA PARA SU AMOR
Powerful por 5kn_akatsuki
Fanfic Relámpago
-Dejándote le garantizo a Jungsoo seguridad. ¿No trata de eso las reglas para vivir emociones? También quiero ser feliz.-
-Eso es estúpido.- dijo YoungMin.
-No creo que tengas la sensibilidad suficiente para entender mis sentimientos.- respondió Minsoo.
---
-Podría darte todo o sólo algo de mí, pero siempre quieres más.- sonrió Youngmin.
-Nunca es suficiente.- contestó Minsoo correspondiendo al coqueteo. –Cuando me abrazas o cuando me tocas, tienes una sensación muy poderosa.-
-Tú eres fuego, y yo electricidad.-
---
-Has lo que quieras. Y cuando te hayas apagado, con un chispazo te volveré a encender.- afirmó.
Jo Youngmin x Bang Minsoo
BoyFriend - Teen Top
PENSE EN OLVIDAR PERO NO PUEDO- KAISOO- por natsukilover
se trata de D.O que tiene un pasado con Kai, pero el grupo EXO aun no saben que relacion tienen los dos, pero poco a poco, el grupo se esta por dar cuenta
Por favor, no te enamores de mi por Dynamis
Yami le dice a yugi porque no debe enamorarse de el
Poemas - Yoonmin. por yoongiwontletme
"Sé cuán perdido puedo llegar a estar pero con leer tus mudas palabras vuelvo a la Tierra. Solo no me lastimes, dije que no me lastimes. ¿Por qué me lastimas? ¿O sólo vuelvo a estar confundido? Necesito tu peculiar aroma y tu diente chueco para volver a donde pertenezco."
Yoongi se aleja de sí y alguna estrella le robó la voz a Jimin pero cuando dos personas diferentes a las demás coinciden, son los demás los que se vuelven diferentes. Porque hay un mundo de poemas, miradas eternas y risas inocentes entre ellos.
Pie de fresa por Nielie
Sobre la vida de Chanyeol y sus dos cachorros.
1er Oneshot: Pie de fresa.
2do Oneshot: Celebraciones y extraños sueños.
ChenChanBaek | Oneshot's
Baek&Chen!Puppy
Pequeño Sol por Kuroyami Mirai
Para Sasuke no había nada más eterno que el recuerdo de la persona que más amaba y la cual nunca olvidaría. Tan brillante su sonrisa como un despejado cielo de verano, le traería la vida y también le traeríala muerte. Naruto era… un pequeño Sol.