Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Perhaps a happy ending. por Radioactive

Resumen:

Iván ha dejado atrás su adolescencia, y con ello la vida que alguna vez pensó, sería lo único que conocería en el mundo. Convertirse en adulto y ser responsable de sí mismo, requiere estabilidades que irá aprendiendo sobre la marcha.


Dentro de sus mayores prioridades, estará cierta persona que nunca pudo olvidar. Dispuesto a recuperar el tiempo perdido, trata de encontrar a Marco con la esperanza de reconquistarlo. No obstante, habrán heridas que no han sido cerradas del todo e Iván tendrá que luchar contra eso para lograr su cometido. 


Historia relacionada con Not Another Love Story, misma que es necesario leer para entender esta. 

[Denunciar]

Par de raros por Discord Di Vongola Arcobaleno

Resumen:

El mejor amigo de Craig, Tweek Tweak, acaba de terminar cn su novio, pero lo que le paece raro a Tucker es encontrarlos a ambos hablando animadamente el lunes.

Pésimo resumen

Creek

Craig x Tweek

 

[Denunciar]

Perdóname por Deih

Resumen:

Te amo tanto que duele [...]

[Spideypool]

[Denunciar]

Paper Kiss (YeWook) por MeiCloud

Resumen:

¿Un simple juego?

¿Qué trae como consecuencia?

¿Una reconciliación? 

 

[Denunciar]

Paraíso por MonnAmouur

Resumen:

AU.

Minato y Kakashi están enamorados desde siempre, pero su relación nunca fue sencilla. El Hokage y el ANBU no podrían estar juntos. Los deberes del líder de Konoha le obligarían a cumplir deberes que nunca deseó, y un inocente pagará por los dos.


*Esta es la historia de Naruto Hatake Namikaze*

SasuNaru

MinaKaka

[Denunciar]

Por la razón que tu quieras ll por yepeto2

Resumen:

Bueno yo estaba subiendo un fanfic en la cuenta Yepeto pero no pude entrar cuando quize actualizar pero bueno que se le va hacer :c

XOXO 

12 chicos guapos que esperan tener una carrera exitosa pero en el camino se encontraran dificultades... Amor, odio, homozesualidad y mucha diversion 

XOXOXO

[Denunciar]

Popular for you por Sweet Yukii

Resumen:

Siempre había sido invisible a los ojos de los demás y eso no le molestaba en absoluto, sin embargo las cosas cambiaron para él cuando un chico popular se fijó en él. 

Lo único que esperaba era que aquellos rumores que habían esparcido, no los alejaran.                    

 

Wontaek 

(Leo x Ravi) 

VIXX 

One shot

[Denunciar]

Pequeño por gabiiii981

Resumen:

 

¿Mis sentimientos te llegarán? Espero... que algún día... puedan llegarte.

~GTOP~

Choi Seung Hyun x Kwon Ji Yong.

ONESHOT.

[Denunciar]

Pedazos. por ZanahoriaVerde

Resumen:

Habíamos tenido tantas peleas en esta relación, pero ninguna era como esta, la pelea fue devastadora, destruimos en un segundo todo lo que habíamos construido en un año. 

Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra ¿Ironía? ¿Dónde? 

[Denunciar]

POISON HYPNOTIC por Karolin

Resumen:

Soy veneno que te arde en los labios 

Y que se adueña de ti poco a poco

 

AOKISE

[Denunciar]

Pacto de Sangre por Rawrer

Resumen:

Dinero. Deudas. Trabajo. La vida de Gabriel tuvo un giro enorme cuando un misterioso hombre apareció en su casa a reclamar un dinero que sus padres debían. Ese es el comienzo de su nueva vida. Ahora siendo un empleado del extraño y casi solitario señor von Effert, Gabriel aprenderá la existencia de un mundo que desconocía. Uno que solo existía en historias y relatos de noche de brujas. Pero el problema no radica en el mundo que estará por conocer sino en el hecho de que quizás no quiera dejarlo jamás. Riesgos. Juegos peligrosos. Y adrenalina son parte de lo que conocerá cada segundo que viva a partir de ahora. 

[Denunciar]

Previsión con precisión por RainInMyMind

Resumen:

¨— Que me acosté con Mihawk. Eso fue lo que dije —La quijada de Nami cayó en el suelo, sus ojos abiertos de la impresión.¨

 

Cuando lo menos previsto pasa, Nami todavía sigue ganando. Y podría decirse que Zoro también.

[ZoSan, con crack y intento de humor]

[Denunciar]

Peaje por yoru reverie

Resumen:

A veces la vida tiene giros inesperados, pero Jake Roberts jamás pensó en eso, ni cuando comenzó a observar a lo lejos a aquel muchacho, ni cuando se dio cuenta de aquel sentiemiento que habia comenzado a nacer en el.

[Denunciar]

Proyecto Monarca © (PAUSADA) por Naomiyaoi38

Resumen:

En el año 2.043 un grupo de científicos y políticos de los Estados Unidos planteó la creación del Proyecto Monarca, con el fin de lograr un nuevo tipo de soldados. Sin embargo, tras diversos y polémicos debates, el proyecto fue descartado, o al menos eso fue lo que muchos creyeron.

Kelian Schwart es un periodista, con un objetivo, el más importante en su vida: Descubrir qué ocurrió con su padre; un importante científico, quien desapareció misteriosamente, luego de su último trabajo para el gobierno.  Tras varios años de escuetas pistas, las cuales parecen no llevarle a ningún lado, el encuentro con un hombre en peligrosas circunstancias podría darle las respuestas que siempre había estado buscando, aunque solo si está dispuesto a arriesgar su vida para enfrentarse a ellas.

Vernon Weaver es el sujeto "Delta 2138K", uno de los mejores Deltas del Proyecto Monarca. Letal y eficaz, Vernon siempre ha vivido centrado en sus ideologías y convicciones, pero después de lo descubierto en su última misión, todo en lo creía se derrumbará al punto de hacerle tomar la decisión de ir en contra de sus creencias, convirtiéndose así en un objetivo a ser eliminado. Ahora su supervivencia dependerá de su capacidad como Delta y de los aliados ocultos que pueda encontrar en su camino.

Cuando el destino cruce a estos hombres, ambos deberán aprender a trabajar juntos si desean cumplir sus objetivos, y más que eso, si desean permanecer con vida en medio de lo que se convertirá en una cacería por silenciar a aquellos que puedan revelar los secretos de una oscura red de política, poder y dinero.

 

[Denunciar]

Prom [Onhyun] por rainynight1214

Resumen:

Al principio Jinki creía que era divertido molestar al presidente del concejo estudiantil, verlo sonrojarse, a veces balbucear tiernamente y por eso no podía detenerse. Pero una semana después, notó que había una razón completamente diferente por la que su corazón latía tan rápido cada vez que se cruzaba con él, cada vez que lo veía, hasta el punto que era el único pensamiento que tenía en su cabeza estos días, y no su próximo partido.

 

TRADUCCIÓN! Créditos a StrawHatMVP pueden encontrar el OS en su idioma original aquí

[Denunciar]