Quieres que te de un beso? por DanielleCuthberth
QUEDATE AH MI LADO por ClanUzumaki
naruto despues del entrenamiento duro de aquel dia con sus compañeros ninja (sasuke y sakura) se queda mas tiempo ah entrenar cuando cai en el pasto para descansar alguien se acerca ah el para darle un caricia que hiso que el rubio se sentiria bien entra y descrubre quien es....deje reviews.... es un ItaNaru
ACTUALIZADO CAP. 8 final
Quiero que estés ah mi lado por ClanUzumaki
eh un resumen ok, no soy buena pero en fin.....
el mayor de los uchiha y el kasekage de sun, Gaara piensa el dia que se conocieron y se enamoraron aquel dia que consumieron ese amor que se profesaron... Ita/Gaara....dejen reviews
Queriendo Matarte por susan black
durante una noche en la cual Light y L se han quedado solos investigando el caso Kira... bueno, simplemente pasa algo, entre un sospechoso a Kira y el que le esta investigando, que no debio pasar... lo siento!! no puedo resumir este fic.
Que día es hoy??? por Kitara
La gente no sabe en que día viven?
Nadie se acuerda?
Que mejor escondite que tus brazos por Akira
Quien lo iba a decir por ines_kaiba_wheeler
¿Sanji es el dueño de un bar?
¿Zorro y Luffy son albañiles y Nami es su jefa?
¿Robin lee para unos niños?
¿Alguien escucha con atención las mentiras de Usuff?
¿Chopper es humano, se casa con una vieja y está loco?
Que no nos vean... por Eriath
Una vez conseguido, no hay vuelta atrás...años ha esperado para conseguirlo...y una vez hecho, no quiere que suceda...
Robbie Rotten tendrá lo que más quiere entre sus brazos en este slash: a Sportacus 10 ^w^
Quisiera decir tu nombre por Yumi Hanari
Quien diría por Lynay
Bueno es la segunda parte de "Tus ojos negros" La paralela a "La Colina"...
Se que las subi el mismo día pero estere unos días fuera hací que no tendría tiempo para subir.
Quédate hoy aquí por Ilye
Quiero ser mas sexy por kadzuki
trata de un chico que quiere mejorar su aspecto fisico debido a que no se siente conforme como es.
espero les guste mi primer fanfic ^^
leanlo pliss
Queen of the damned por Aquarius No Kari
[MiloxCamus, y un poco de MuxSagaxKanonxRada]
Saga es lider de una hermandad de vampiros que pueden caminar en el día, alimentandose de los humanos por sobrevivencia; luchando contra los vampiros que no pueden caminar a la luz del dia y que matan por placer.
Camus es su sobrino, un joven mortal enamorado de un vampiro roquero a quien la reina de los condenados ha decidido coronar como su rey. ¿Habrá forma de que Camus y Milo estén juntos?
Queriendo a un asesino por Aphrodita
Saga es un policia al que le toca interrogar a un asesino... Así conoce a Muu.
Dizque resumen :P... No sé que decir, es un Saga x Muu, Universo Alterno.