Reloj de arena por PruePhantomhive
Fuyumi fue la primera en enterarse de la relación de Kyouya y Kaoru.
Regreso por anyushiha
Han pasado cinco años desde que Katou Youji fue engañado por su pareja Iwaki y se marcho de Japon con la promesa de volver algún dia completamente diferente.
La vida para Iwaki no ha sido la mejor. Sintiéndose culpable por su traición ha dejado que su vida se hunda en la depresion
Ahora la productora de su propiedad esta en bancarrota, pero la llegada de un gran capital por parte de un socio extranjero la ha salvado de la quiebra.
Lo que nadie se esperaba era que este nuevo socio fuera katou youji.
Pero ya no es el de antes. Ahora es frio y cruel y esta dispuesto a todo para vengarse del daño que Iwaki le provoco hace cinco años.
Continuacion de "El final"
Run my love por Tsukii_Na_MS
“Yeollie dijio que parecía que nos gustamos”
“¿Y tu que opinas?”
“A mi si me gustas hyung”
WOOGYU [Woohyun x Sunggyu]
Sunggyu, el chico adinerado que ha tenido una vida dura, el que ante la vista de todos es frío y apartado, el que intenta verse intimidante... pero por mas que intente no enamorarse de nuevo, el amor siempre llegara a su vida.
Revivir por Kyoko chan
Para Naruto ni siquiera la misma muerte representa un obstáculo para lograr su más anhelado sueño, después de años perdidos en una monótona familia disfuncial y un título vacío por fin entiende que su verdadero deseo no ha sido cumplido.
Quizás la muerte se le adelantó y quizás el mundo esté en contra pero para el verdadero Naruto, el ninja hiperactivo cabeza hueca número uno en sorprender a la gente, los límites no existían.
Y menos cuando se trataba de Sasuke.
ONE-SHOT
RH+ por FireBummie
Hyukjae es un vampiro, aburrido de chupar la sangre de humanos estúpidos. Cuando lo hace, lame la marca de sus colmillos de inmediato, haciendo que cure y no quede señal alguna de su mordisco.
Un día le llega una bolsa de sangre de un hospital. Diecisiete días después, averigua quien se las lleva y resulta ser mucho más tentador de lo que imaginaba.
“Eres mío, Donghae. Todo mío”
Eunhae
Reitragedia por AkiraR_TakanoriR
Siempre que sientas que alguien te observa, ponte en guardia, no sabes lo que te espera.
Takanori, el nuevo en la ciudad, la novedad, el nuevo punto de interés de todos, en especial de uno, alguien a quien desearía no haber conocido.
¿Qué tanto podemos llegar a confiar en las personas?
Fic participante al Desafío Fobós de The GazettE [Amor Yaoi]
Reituki
Recuerdos por Ayami Uchiha
Naruto es un doncel que tras un accidente pierde la memoria. Pasa el tiempo y empieza una nueva vida junto a Sasuke, pero cuando pareciera que todo es felicidad su pasado lo encuentra, si a esto le sumamos que empieza a recuperar la memoria surgiran varios acontecimientos que pondran a prueba su amor.
Por otro lado esta Itachi, hermano mayor de Sasuke, quien por primera vez se encuentra realmente interesado en alguien, pero a veces las cosas no son como parecen
SasuNaru
ItaDei
Advertencias: lemon, mpreg, muerte de un personaje
Recuerdos por YUGYAM
Cuando piensas que todo es lindo en tu relacion, los recuerdos de un viejo amor vuelven
Rise As One por Bastianxt99
[Co-autora: Aelilim] La distancia, por sí sola, puede ser un factor determinante en la estabilidad de una relación. ¿Qué pasa si a esta fórmula le agregamos fantasmas del pasado? El Festival de las Fuerzas Armadas desatará algo más que titulares.
Reencarnación: el camino de un ninja por NeSLY
Sasuke comienza desde cero, una nueva vida, un nuevo comienzo… pero Naruto no esta en su mismo tiempo, varios años se interpusieron entre ambos y ahora el equipo siete tiene un nuevo sensei: Uchiha Sasuke
SasuNaru
Recuerdos - Oneshot por ShanaNeko
Bueno no soy buena con los resumenes jejeje asi que solo pido que porfavor pasen y leeanlo, den su opinion plz n.n!
saludos ♥
Kagakuro
MidoTaka
AoKise
Día 27 del Mes KagaKuro
One shot para el grupo:
* KagaKuro (Kagami x Kuroko) * de facebook
Retorcida personalidad por RyoMoon
Despues de años, y soy un cobarde para decir la verdad, pero mas cobarde me siento por ocultarle como soy en realidad, mentiroso por ocultarle cosas y egoista por no querer compartirlo, ¿que voy a hacer con esta retorcida personalidad?
Oishi Shuichiro x Eiji Kikumaru
Recuérdame por Mr Rogers Stark
« —Capitán Rogers, ¿cree en la rencarnación?— » La voz resonante de las memorias perdidas, reprimidas, ocultas por sí mismo. Son escenas vagas, recuerdos que lentamente se hacen un espacio en su cuerpo, en su mente, en su vida. Lo agobian, lo consumen, lo sofocan ¿Quién es? Ese hombre de sus sueños, aquel que con arrogancia y diversión le sonríe, que se mueve tan relajado a su alrededor. Aquel que le despierta tanta curiosidad e interés ¿Tony? Es parecido, tan parecido…
« —Señor Lokhart, ¿cree usted en la rencarnación?— pregunto, ansiando la respuesta de una pregunta que bullía por salir de sus labios, retenida, expectante, impaciente.
—Deseo creer, Capitán Rogers— » No lo soportaba más, la ansiedad, la necesidad lo llevaban cada vez más cerca del abismo. Los recuerdos no eran suficientes, las escenas ya no satisfacían su curiosidad. Los recuerdos, cada vez más profundos, aun son insuficientes, mundanos. Necesitaba más. Deseaba saber más, hambriento por conocer más de un pasado que, hasta ahora, no sabía que tenía. Sin embargo está mal, lo siente, se obliga a sentirlo; no está bien, es incorrecto. Sus sentimientos puestos en duda, su posición perdiéndose lentamente en revelaciones de su propia mente y corazón ¿Qué era todo aquello?
« —Tal vez en otra vida— » Ansió tanto poder verlo, otra vez, una vez más. Ahí estaba, frente a él, sonriéndole con arrogancia y diversión… Tony, Adler…
Los nombres se vuelven tan efímeros al lado de un alma anhelante, el clamor de una historia que no pudo ser…
Stony { Steve Rogers | Anthony Edward Stark }
Rec.xx [Parodia Navi] por Ruka Miller
Parejas: Navi y más.
Apariciones especiales como Super Junior, M-blaq, Boyfriend, Exo y más.
|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|
Cha Hakyeon, un periodista que conduce un programa llamado 'Vixx TV', junto con su operador de cámara, Kim Wonsik, van a documentar cómo es la vida nocturna de una estación de bomberos con la esperanza de grabar alguna misión importante.
El cuartel recibe una llamada de emergencia de un edificio, que responden tres bomberos acompañados de los periodistas acudiendo al lugar de la llamada sin saber qué encontrarán.
|-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|
Y tu, ¿Quieres experimentar esta aterradora aventura?.
Real Love por Alejandro_YY
Los tiempos cambiaron. La sociedad cambió. Steve Rogers se encuentra en un mundo nuevo en el que la mayoría de los Omegas son tratados con respeto y dignidad, aún así siguen siendo Omegas. Y eso no cambia con el tiempo.
Para Bruce Banner no importa si los Omega tienen derechos o no. Él no los tiene, pero encontrará a alguien que puede cambiar su vida para siempre.
OMEGAVERSE
Stucky & Scienceboyfriends
Menciones de otras parejas.