Sobre caperucita roja, un lobo, un leñador, hadas madrinas y cerditos por Hikari Chibi Uchiha
Summary: Erase una vez un chico llamado Caperucita Nai y un día se va a visitar a su pobre abuela Karoku. En el camino conoce a un leñador, un lobo feroz, tres cerditos (que después serán tres osos y luego tres caballos), dos hadas madrinas, siete ovejas carnívoras, un flautista de conejos con severos problemas y una aventura por delante… ¿qué tipo de historia es la que narrara esta pobre chica en sus momentos de locura?
Contenido: Yaoi, tal vez OCC (no a propósito), Comedia, Humor, Cuentos de hadas (caperucita roja, los tres cerditos y el lobo feroz, la bella durmiente, rapunzel, ricitos de oro ¡y muchos otros más!)
Parejas: YogixGareki; KarokuxNai; HiratoxAkari (FANFIC DE ANIME KARNEVAL!)
Si lo quieres saber... por fanamorfic
Una noche, mi abuelo se acercó a mí y me habló de una mansión en la que vivió hacía mucho tiempo. En ella vivía una familia muy especial.
Él se hizo amigo de los dos hijos menores de la aquella rica familia. Pero un día descubrió que no eran unos simples comerciantes. Guardaban un secreto que no dejaban que nadie supiera.
Strokes of Love por lovelemon
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
Aun me pregunto como empezó todo… ¿cuando fue que lo conocí?, recuerdo que me molesto tanto su manera tan informal de hablarme, trate de ignorarlo y evitarlo, pero me seguía a cualquier lado, como los perros callejeros a los que evitas ver para que te sigan, y para mi desgracia, yo vi a este…
-oye, ¿vamos a hacerlo o no?
-pareces impaciente- se me acerca con una sonrisa, juro que si no quisiera que me la chupara, le tiraría los dientes inmediatamente, y su mirada, brillante, casi llorosa, si, igual que un perro cuando te pide de comer… justo así luce, justo eso es, como un perro, pero yo… no puedo ser su dueño, no quiero serlo…
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
Realmente me gusta, me gusta mucho, su cabello, es largo y sedoso, su piel es tan blanca que parece de leche, y sus manos, con esos dedos tan largos, todo el me gusta, y su voz que tan fácil me haría caer a sus pies de rodillas, listo para servirle, y una mirada que podría matarme
-AAAH, ¿porqué me abandonaste en esta fría noche?
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
-Shikamaru...-me mira con esa mirada azul, esa que me recuerda tanto a ella- yo realmente lo siento- no, no eres tu el que debe pedirme perdón Naruto
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
-es realmente un placer conocerte
-eh... jejeje no es nada de verdad
-no digas eso- le tomo las manos, realmente son sedosas, aun cuando toca la guitarra- la letra que escribiste cuando estabas en 2M realmente me conmovió, fue como si me sintiera conectado a ti, de alguna forma gracias a ti es que decidí convertirme en autor- escucho la risa burlona de Naruto, si no estuviese Deidara lo golpearía
-veras yo no escribí esa canción, en realidad fue mi hermano
-¿Tu hermano?
-Naruko, nuestra hermana- no entiendo, ¿Deidara-san no escribió eso?- así que agradécele a ella
-Naruto- Deidara fue tras el… ¿Por qué?, no entiendo nada
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
-no sonrías tan triunfante tras esa confesión Uchiha, hare que te enamores de mi, y pagues por lo que me has echo
-quiero ver que lo logres
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
-¿Por que tuvimos que nacer los dos hombres?
-y eso que importa, lo único importante es que te amo y me amas, ¿no es suficiente?-toma mi rostro, en forma de suplica tal vez, me duele el simple tacto de su piel con la mía, odio esto, odio sentirme así
-no lo se, quiero creer que si...
°*°x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;x3;r4;x2;r4;x3;°*°
Vuelvo con un fic nuevo, espero sea de su agrado, tiene un largo rato que no pasaba por aquí, muchos de los fics que leia los dejaron de escribir U_U, bueno disfruten de este fic con muchos enredos ^w^
Salvaje por amorosa
El espectro de Balrog está enamorado de su maestro por lo que en un arrbato termina acostandose con él, descubriendo que no todo es lo que parece.
Minos x Lune
Sex with a stranger por AquaDreams
A stranger at the bar
What would you do in a bar?
Would you try sex games with your partner?
Want to see our experience?
~
Un extraño en el bar
¿Qué haría usted en un bar?
¿Quieres probar los juegos sexuales con su pareja?
¿Quieres ver nuestra experiencia?
Taekey
(Taemin y Key)
KeyTae
Shizaya: vida de padres. por kanraorihara49
Anime: durarara
pareja: shizaya
una pequeña historia de como izaya y shizuo deven hacerse cargo de sus 2 nuevos hijos pysche y delic.
Se Fuerte por mReloaded
Perder a sus padres, crecer con los muggles, perder a su padrino, sobrevivir una guerra y matar un mago oscuro casi destruyen su alma. Entonces llego él, con su risa sarcástica y sus modales refinados. Ya había sufrido demasiado, ahora le tocaba conocer la felicidad. Por 10 años todo fue perfecto, pero la vida le recordó que era un alma condenada a sufrir. De súbdito su amado terminó dejándolo solo, deprimido Harry Potter intenta dejarse ir, pero la persona que menos espera le ayudará a salir de su depresión y tal vez le hará conocer el amor de nuevo.
- No me puedo enamorar de ti, porque lo estaría traicionando a él.
- Harry, Draco no querría verte en este estado.
HarryxDraco (en flashbacks), HarryxCedric (actualidad), SeverusxLucius.
Sugarless por bibi
Fue solo cuestión de meses para que el tímido Sehun se enamorara perdidamente del famoso escritor Luhan, y cambiara completamente. Pero una serie de sucesos los harán cuestionarse qué tan fuertes son sus sentimientos hacia el otro.
¿Cómo harán para solucionar éstas situaciones?
HunHan
BaekYeol
ChenTao
SeKai
Solo Tu por Baby Maknae
Kangin y Leeteuk son novios, pero serán separados por 2 años, dos años que Leeteuk estará en servicio militar, pero una pelea ocurre, pone en riesgo su relación…
Sasuke, mi cow-boy por Risu
Naruto es un joven estudiante de diecisete años que al regresar a su casa encuentra a un sexy cow-boy que su madre compró para tener siempre a mano leche fresca.
Un día que se quedan solos en casa logran llenar la nevera de leche. ¿Cómo lo habrán hecho?
—Déjame presentarte a mi hijo —con su palma extendida señaló—. Este es Naruto, mi hijo favorito.
—Mamá, soy tu único hijo —interrumpió algo apenado el menor sintiendo la mirada del moreno.
—Y él es Sasuke, nuestro "cow-boy"—terminó apuntando sus orejas semi echadas.
NaruSasu
SI TUVIERA EL VALOR DE CAMBIAR: “La historia se vuelve a repetir” por Love_Yuriko
¿Qué pasa cuando sufres una decepción amorosa tras otra?, dudas del amor… eso es normal, tienes miedo a abrir tus sentimientos a alguien más, en creer en el amor, en hacer algo diferente, pero ¿qué pasa cuando llega alguien y te demuestra que las cosas pueden ser diferentes y no precisamente debes de sufrir?, bueno pues esta es una historia que quizá no sea muy diferente a la tuya o a la de algún conocido, quizá de alguien que en algún momento escuchaste por ahí… Naruto, joven de 20 años bien parecido para el sexo femenino y también para el masculino, no fue la excepción de esto, de esta terrible maldición de amor, a pesar de ser corta su edad ya había sufrido lo suficiente como para querer olvidarse del amor, de intentarlo, pero la vida no le deja de dar una sorpresa tras otra…
Traición… Encuentros…. Sorpresas…
Amor… Lemon… Intrigas...
Desamor… Mpreng… Decepción...
Naruto ilusionado del amor intenta darle oportunidad varias veces, con diferentes personas las cuales terminan con el mismo resultado, un corazón roto para el rubio.
SaixNaru, GaaxNaru, SasuxNaru & lo que se ocurra en el transcurso de la historia.
Nota: Esta es la primera vez que intentaré hacer un fic un poco más extenso, denle una oportunidad , espero cumplir con sus expectativas n.n
SECRETOS por cocoa chan 2
Hasta donde puede llegar el poderoso sentimiento llamado amor, cual es la frontera que existe entre el amor y la obsesión, se puede regresar una vez cruzada esta línea.
Un hospital psiquiátrico a las afueras de la ciudad, especializado en los casos más severos de neurosis, se encuentran recluidos en aquel lugar, error, coincidencia o solo una mala jugada por parte del destino.
Solo ante el Harem de mi Rey. por Emething
Esta es una vieja, vieja historia.
Había una vez un pequeño reino, el reino era tan diminuto que si lo buscabas en un mapa, te tomaría mucho tiempo encontrarlo. En ése diminuto reino había un pequeño castillo y ahí, gobernaba un joven soberano. Varios sirvientes le servían, así como concubinas. Todos ellos vivían tranquilas vidas.
Un RenBya dulzón que reventará pancreas.
AU.
Special por Magi chan
En la vida se gana, se pierde y se reconstruye...
Taemin amó, perdió, y ahora tan solo trata de salir adelante...
¿Pero cómo salir adelante sin querer olvidar a esa persona amada?
"— Parezco un enfermo. Creí que esto pasaría pronto, no quiero, no voy a olvidarte… pero que el dolor se iría… Y ahora simplemente creo que esto es algo que voy a llevar mucho tiempo"
OnTae (Onew x Taemin)
2Min (Minho x Taemin)
Songfic
Somos más que juguetes por Yukio x Rin-Cest
TOY STORY
Andy ha crecido, y ahora es un adulto. Sin embargo, tras escuchar la fuerte discución con la señora Darvis, sobre una aparente nueva relación del chico, Buzz y Woody se plantean la loca idea de ayudarle "discretamente"
O al menos ese era el plan hasta que Andy descubrió, luego de muchos años, que sus mejores amigos siempre estuvieron vivos.