Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Vórtice por La MalaMalva

Resumen:

"No porque esté sufriendo por amor voy a detener mi vida. Me considero una criatura lo suficientemente interesante y comercial para sostenerme solo ¿por qué privar a al mundo mis aventuras?"

Gabriel es un humano promedio, y como todo humano tiene sus aficiones. Dentro de ellas, aparte del alcohol, le fascina contar anécdotas, sin embargo, él cree que éstas están aisladas unas con otras, sin imaginar que unidas sucesivamente podrían formar un terrible efecto dominó.

Nunca subestimes a los personajes de tus historias, sobre todo cuando no son tuyos.

[Denunciar]

Venganza por Drako_zero

Resumen:

¿Qué harías si tu propio hermano te traicionara? soportarias la desesperacion de saber que la piel de tu "amor" esta plagada de caricias que no son tuyas, de ver como se burlan ¿soportarias? yo.. simplemente le retorci el cuello

 

Saga x Milo x Kanon 

[Denunciar]

Vacaciones con mi enemigo! por aratiel

Resumen:

Que dirias si te obligan a tomar vacaciones con tu rival tu enemigo!! Si 2 enemigos 1 hotel 5 estrellas emociones y sentimietos!

 

grimmjow x ulquiorra!!!

[Denunciar]

Vals por susuki k sawada

Resumen:

Una cancion maldita suena para tres parejas que por culpa de los rencores y sentimientos de odio de los demas estan senteciadas a sufrir en esa vida...y en sus encarnaciones futuras.

[Denunciar]

VIOLIN Y PIANO por LADDY COSSETT

Resumen:

Es bien sabido por todos que los vampiros y los hombres lobo son enemigos naturalez, pero que pasaria si un dia dos de ellos se enamoraran gracias a los instrumentos que tocan.

[Denunciar]

Ventana Abierta por RiSaNa_Ho

Resumen:

*

No.6

*

Porque eso representaba Sion para él...

Era su ventana abierta y jamás permitiría que la cerraran frente a sus ojos…

 

Él nunca lo permitiraria...

 

*

*

*

NezumixSion

 

[Denunciar]

VAMP Adiccion por TakanoriShima

Resumen:

Despues de mucho tiempo por fin se vuelven a encontrar... ¿Que sucedera?

 

HIZUMIxHYDE

[Denunciar]

Vamos !! Q ha de salir mal si te haces amigo del chico nuevo ?!! por Neither

Resumen:

Leon es un chico de 15 años; inocente, torpe y "descuidado". Sus amigos lo protegen de todo y todos pero, ¿Qué pasara cuando Leon decida ir por un chico nuevo y sus amigos lo nieguen? ¿Cuántos problemas y situaciones puede atraer esta persona consigo?

[Denunciar]

verdaderos sentimientos por neonsan

Resumen:

la verdad no se si el titulo tiene que ver con el one-shot.jajaja.

Tsuna se pone celoso de como no dejan de ver a Gokudera

2759

 

[Denunciar]

Vacaciones extrañas por Ritsu2

Resumen:

Todo se resume a unas vacaciones de las chicas de K-On!

En la que la historia mientras vaya pasando el tiempo se concentrara en dos personajes de la serie especialmente

espero que os guste :3

[Denunciar]

VENOM por Zoe Wayne

Resumen:

Entre el amor y el odio hay una delgada línea...

Severus Snape x Harry Potter

[Denunciar]

Viaje accidentado por mai mordev

Resumen:

Kurogane y Fye llegan a un nuevo mundo. ¿Quién es esa chica? ¿Cómo que Fye es su padre?

[Denunciar]

Voiceless Fear por Ayume

Resumen:

Waa! Mi primer día de clase y llego tarde >< Soy Yutaka Uke y hoy empiezo mi primer día de clase en un instituto nuevo, por suerte mi compañero Shima estará ahí!

Pero nos tocó en clases separadas y ahora un tipo alto con el pelo de colores me está mirando de arriba abajo con cara de pocos amigos.

Ahh! ¿Quién es este pirado? ¿En qué lío me metí?

[Denunciar]

Vida Común y Corriente...O Eso es Lo Que Parece por AliceTakahashi

Resumen:

Que sentirias al vivir en la misma casa que tus personajes favoritos???

Pues creeme es una locura...

Viviendo en la misma casa que Usami y Misaki...

Se suma alguien mas a la familia y muchas cosas divertidas pasan...

[Denunciar]

Vampiro Sabio por Iruhanasword

Resumen:

Iruka solo planeaba ayudar al pobre viejecito  mendigo pero de algun modos las cosas terminaron de forma diferente.

Kakashi esta totalmente encantado con el buen samaritano que le tocó.

[Denunciar]