Tengo dinero limitado así que tal vez acepte irme. (Traducción finalizada) por yuniwalker
Mi amigo de la infancia, Geo, que creció en un orfanato, se convirtió en un héroe.
Se dice que Geo, quien derrotó al Rey Demonio y regresó al país, va a unirse a las filas de los aristócratas y a casarse con la princesa. Y parece que yo, que he estado dirigiendo el orfanato desde la muerte del ex director, he sido juzgado como una "persona inadecuada" para su futuro.
La princesa me ofreció una bolsa de monedas de oro y dijo: "Te lo daré si prometes que nunca más volverás a encontrarte con él."
Canción para un esposo triste (STONY) por OldBear
Steve siempre pensó que Tony podía cambiar, que todo lo que necesitaba era amor y una familia, pero se equivocó. Tarde se dio cuenta de que no siempre las personas cambian y, que aunque le doliera, lo correcto era terminar aquello que solo le estaba haciendo daño a ambos.
En Blanco. por Eliann
Cada saiyajin nace con la palabra que le dirá su pareja destinada al conocerse, esa es una norma para aquellos que siempre están en conflicto y no tienen tiempo para buscar intereses románticos, para algunos saiyajin esa era el pensamiento de que no pasarían su vida solos, no existían ningún saiyajin registrado que naciera con su muñeca en blanco.
Hasta ahora.
Kakavege.
Ugly por OldBear
Steve es un joven que siempre ha tenido problemas de salud, y eso ha provocado que se avergüence de su físico. Tony, en cambio, es un chico muy apuesto y enamorado, que está decidido a recordarle que la belleza está en los ojos de quien la observa.
STONY
Canción para un esposo triste (SNARRY) por OldBear
Severus siempre pensó que Harry podía cambiar, que los comentarios sobre que el niño que vivió no era apto para el matrimonio eran mentiras, que todo lo que necesitaba era amor y una familia, pero se equivocó. Tarde se dio cuenta de que no siempre las personas cambian y, que aunque le doliera, lo correcto era terminar aquello que solo le estaba haciendo daño a ambos.
SNARRY
Senseless por OldBear
Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?
Snarry
TA'RA por Eira Baker
Mello no podía trabajar junto a Near, y las razones detrás de eso eran mucho más oscuras de lo que le dijo a Roger.
Meronia (MelloxNear).
Volverte a ver [OneShot Sterek] por CoeurPourpre
–No tienes idea de cuánto de extrañé –confesó.
Stiles se quedó sin palabras, simplemente embobado por la mirada que los aceitunados ojos del moreno le regalaban y aun así él fue quien dio el primer paso. Lo besó con tantas ganas que sintió que el mundo se desvanecía a su alrededor.
"Innocence" por Dreamwave
"Los personajes de este fanfic son ficticios, contiene lenguaje vulgar y por su contenido explícito no deberían leerlo"
La secundaria. A sus ya 17 años, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se ven por primera vez después de unas largas vacaciones de verano, pero la llegada de ciertas alumnas el primer día de clases, causa revuelo entre los estudiantes de toda la escuela, nuevos sentimientos son revelados y comienzan los conflictos durante un año que parecía ser tranquilo. ¿Serán estos sentimientos positivos, o harán pasar a los chicos por situaciones que pongan a prueba su amistad?
¿Florecerá el amor en el frío pueblo de South Park, o el miedo al "qué dirán" será más fuerte? ¿Cuántas veces morirá Kenny en esta versión? Descúbrelo en "Innocence", una historia de amor en South Park.
Nota: Programa de tv "South Park" creado por Trey Parker, y Matt Stone.
Locked Out Of Heaven por Kunay_dlz
Tenía que ser una alucinación, no había manera que un Tom Riddle estuviera sentado a mi lado. Un joven Tom Riddle. Apuesto. Tom Riddle. Aún con nariz, labios y cabello. Quién diría que el cabello le da toda una nueva apariencia a una persona, yo jamás cuido del mío. Se me secó la boca, mi eterno enemigo estaba sentado a mi lado, bebiendo con toda calma del mundo de un tarro similar al mío.
"One-shot"
Tomarry
En la punta del violin por kani-cebollax3
Takahashi Takahiro es un joven violinista que es muy reconocido en el pueblo, suele dar conciertos en el monumento que queda en el centro y sus melodias son capaces de enamorar hasta a el alma más corrupta
y eso es lo que le llevaria a conocer a Usami Fuyuhiko, un hombre sin corazon que le tiende una trampa al violinista, con la intencion de poseer ese cuerpo que tanto le atrae, cegado por esa hermosa melodia que busca celosamente para él, cambiando la pacifica vida del violinista, volviendola un completo infierno
Sr. y Sra. Uzumaki por Sashiru
Naruto y Sasuke tienen un secreto...
Un día se conocen y la llama del amor surge de inmediato, por lo que terminan casandose. Pero... Ninguno de los dos se imagina lo que el otro esconde. ¿Que pasara cuando lo descubran?
Basada en una de mis películas favoritas; Sr. y Sra. Smith.
NaruSasu.
UN REFUGIO ENTRE TUS BRAZOS por izae shiray
AKIHITO TAKABA es el amante y favorito del mafioso coreano HAL SA EWAN con el cual mantiene una relación nada romantica devido a este ultimo ya que este es un hombre infiel, abusivo, violento y completamente posesivo para con su amante. lo cual akihito desea ser salvado de las garras de su tiranico compañero. debido a las vueltas que da el destino takaba conoce ASAMI RYUICHI, el lider de la mafia japonesa con la cual nace una atracción de parte de ambos, que llegara a convertirse en ¿amor?
¿podra akihito ser liberado de su cruel amante?¿sera asami aquella salvación que tanto espera el castaño?¿o compartira el mismo destino con ambos?.
-ASAMIXTAKABA- personajes originales de ayano yamane
Réquiem por RLangdon
Cuando la tragedia azota sus vidas, deberán aferrarse al contrario. SasuNaru
Taiyou to tsuki por shiki1221
La cuarta gran guerra ninja terminó y todos estaban intentando retomar sus vidas. Sin embargo, las marcas del Sol y la Luna en las manos de Naruto y Sasuke volverán y con ellas vienen cambios de lo más inesperados. Tsunade no tiene idea de qué les está sucediendo a ambos jóvenes, pero pronto descubrirán que Hagoromo hizo algo más que darle el poder necesario para sellar a Kaguya.
SASUNARU OMEGAVERSE