Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

Deseo Concedido por aisaka-san

Resumen:

Es el cumpleaños de Aiga Akaba y a pesar de los numerosos regalos que recibe el solo desea una cosa con todas sus fuerzas

 

"Desearía pasar... aunque sea un solo día con...."

 

Desde de ese día Aiga supo que los deseos se podían hacer realidad.

 

Saga: Beyblade Burst

ValtxAiga

 

One-shot

[Denunciar]

Dos realidades por ElizabethDR y LUUN

Resumen: "El conocido Sherlock Holmes y su ayudante el doctor John H. Watson se encontraban entrevistando a un posible cliente, quien se encontraba acompañado de una hermosa mujer, en la sala de su apartamento, el hombre quería contratarlos para recuperar un collar único" "mi trabajo es no ser yo" "-quédate - le suplico Thor, no quería perderlo, no pudo evitar soltar lágrimas. - lo lamento, pero este no es mi hogar, además mi hermano me espera, no puedo abandonarlo por otro igual a él - dijo logrando separarse del hombre - mira - decía mientras se quitaba el collar para entregárselo - rompe la esmeralda cuando estés listo"
En esta ocasión le presento un sueño que tuve (literal dormía y lo soñé), me pareció muy interesante así que lo escribí, espero y les guste. Se prohíbe la adaptación y subir la historia en otra plataforma, en este último puede comunicarse conmigo por privado para llegar a un acuerdo (si es que lo quieren pasar a otro idioma, en otro caso pues no). No al plagio. Los personajes por obviedad no me pertenecen Ya está terminada la historia, la actualizare cada semana (si es que no me desespero antes y la publico toda de un sopetón). Que disfruten.

[Denunciar]

Si supieras... por AB1827SN

Resumen:

Arturo escribe una carta a Merlín..

Después de perderlo 

..sonfic dea canción   si supieras de mago de Oz.

Merthur

 

[Denunciar]

Fuiste tú quien me perdió. por Natsukio

Resumen:

Naruto uzumaki, es un chico que estudia en la prestigiosa universidad konoha, está perdidamente enmorado de su amigo gaara, idea un plan para que esté se enamore de él.

Gaara sabaku no: mejor amigo de naruto, comprometido desde que tiene uso de razón, completamente hetero, o eso es lo que creé.

Sasuke uchiha: es un chico reservado pero agradable, declarado abiertamente gay, y será el juguete de naruto y la victima de todo el enredo.

[Denunciar]

Acobardarse por zion no bara

Resumen:

Es una celebración especial pues el Santuario y el Inframundo festejarán el amor de dos personas que no pensaban acobardarse ante sus sentimientos, festejarán el matrimonio de Shura de Capricornio con Aiocos de Garuda.

Fic dedicado a Shuryana.

 

[Denunciar]

Hormonas o Feromonas (Garycato) por finnxjake

Resumen:

Las feromonas de Avocato producen algo dentro de Gary que no puede describir con facilidad. 

  "Te estas convirtiendo en una hembra ventrexiana"
[Denunciar]

El nuevo y "SEXY" Naruto Uzumaki por MenmaUzu

Resumen:

Naruto le confesará a Sasuke que esta enamorado del él pero lo hara de una manera extraña y diferente en la fiesta de agraduación.

¿Cómo reaccionará Sasuke?

[Denunciar]

Ever dream por nezalxuchitl

Resumen:

Trevor Belmont es alguien que ha sufrido desde joven. Adrian Tepes es alguien que recién ha comenzado a sufrir. La vida los ha unido en una importante y dificil mision, ¿será que a pesar de las adversidades podra florecer aquello que ha nacido entre ellos?

Fanfiction Yaoi/Slash de la pareja Trevor Belmont X Adrian Tepes/Alucard  Trevorcard 

Fanfiction de la serie animada de Netflix "Castlevania"

[Denunciar]

Heteronormado [ WooYu] por erickkbaj

Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto

[Denunciar]

Uno para dos por Shamita

Resumen:

Dos hermanos comparten una noche de pasión con Severus Snape.

Más de una fantasía cumplida, que puede terminar de manera inesperada.

[Denunciar]

Hades, dame una oportunidad por mira-kun

Resumen:

Despues de que Afrodita diera su corazon a un caballero que no lo tomo en cuenta, llega el Dios Hades sin conocer su historia comienza un juego el cual terminan enamorados, pero varios problemas se lesp uede enfrentar en medio de su amor.

 

 

[Denunciar]

No Moral [YoonMin/NamJin/VHope] por CEternivy

Resumen:

El choque de mundos comienza apenas Park Jimin y Min Yoongi tocan sus manos: un omega opulento y un alfa ceniciento que ven sus caminos entrelazados tras un acto de bondad por parte del joven Park. Los ojos de Yoongi lo observan y ven a un chico apuesto, rico, deseable e inteligente con un alma amable. Cuyo futuro se reduce a cenizas al cometer un error irreversible: ser un omega. Por ende, Jimin es vendido y cae a los terrenos donde Agust D, RM y J-Hope luchan en un lugar donde la vida está al borde de un disparo en la cabeza. Aquí conoce el sabor metálico de la sangre, el olor a la pólvora, el amargo del licor y la lujuria del sexo. Ellos junto a Jin, V y Jungkook comienzan una travesía única, donde se hunden en batallas campales por el poder de los distritos underclass, con el deseo de hacer caer a Seúl desde el interior y darle fin al gobierno conservador. Yoongi es el fuego, Jimin es la gasolina. Namjoon es una corriente fría mientras que Seokjin es cálido. Hoseok cae en la melancolía y Taehyung es su consuelo. Ideales claros, revólveres en sus manos. Pues los sueños, tanto los corazones de sus enemigos, dependen de lo que ellos hagan con sus balas. ¿Estás dispuesto a jalar del gatillo? ¿O prefieres esperar a que hagan el trabajo por ti?

[Denunciar]

ATRACCIÓN OBSESIVA por Melyoan

Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 

[Denunciar]

Oh Sehun y la Piedra Filosofal (Adaptacion HunHan) por Maci

Resumen: Oh Sehun se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Jin. Sehun se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Sehun da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las artes oscuras. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Sehun no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!
[Denunciar]

Ella es un angel llamado Saori por Aries96

Resumen:

Un matrimonio marcado por la desgracia y el dolor 

cambiara su vida de manera inesparada 

con la llegada de esta y no solo su vida si no la de sus seres queridos

[Denunciar]