Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Fanfics

¿Cómo Se Hacen Los Súper Héroes? por RozenDark

Resumen:

Peter Rogers Stark, o como lo conocen en su escuela, Peter Parker, decide ir a la ciudad de Nueva York, aun cuando sus padres no quieren que vaya, debido a que es el único miembro de la familia que es más humano que nada.

Y durante su estadía en la ciudad se topa con un tremendo problema. Locos buscan crear meta humanos, y él se vuelve uno de los objetivos para experimentar. Por suerte un loco mercenario lo salva y decide que tiene que protegerlo.

¿Cómo le hará Peter para soportar al pervertido Deadpool?

 

 

SpideyPool

[Denunciar]

Oficial corrupto. por BlackWhite

Resumen:

Yuuri Katsuki, el oficial a cargo del caso Victor Nikiforov, se encuentra teniendo relaciones sexuales con este. Él sabe que no es correcto pero su omega lo quiere.

Nadie había sospechado, hasta que Phichit, su mejor amigo y también policía, decide hablar.

 

|Va a contener violencia y lenguaje obseno. Es omegaverse pero la trama no girará en torno a eso. Uso no consensuado de drogas.|

Leer bajo propia responsabillidad.

[Denunciar]

Amistad por DanyNeko

Resumen:

San Valentin está a la vuelta de la esquina.

¡Celebreos la amistad tambien!

Aquí hay un corto relato, la mayoria desde el punto de vista de Ryou, respecto a su amistad con Yugi y Malik.

[Denunciar]

Mussa por aquabonnie

Resumen:

para no ser encontrado por una serpiente venenosa jamas penso debia meterse a la jaula del leon y ser prisionero de sus propias fantasias

[Denunciar]

Un lindo villano por YuuukiChan12

Resumen:

Un Loki adolescente aparece en la tierra y se declara un supervillano frente a los aclamados vengadores. Y decide demostrar su gran maldad jugándole bromas a cada uno de ellos, pero con ello difícilmente logre su plan de ser reconocido como un malvado villano.

 Ironfrost

[Denunciar]

Corazón Viviente por alex solano

Resumen:

Un hechizo que hace mucho no se utilizo en la época de Grindelwald.

Tiene muchos niveles de afección; en primera tu palma de la mano se escriben tus más leales amistades, como segundo nivel esta los papeles de tus cuadernos convertirse en palomas, volando a la persona que te gusta, está por supuesto un efecto del Hanahaki antiguo de toser pétalos de flores cuando estas cerca de tu amor soñado, hasta ahí bien, podía evadir todas las anteriores sin problemas, si no fuera por el ultimo nivel.
Literalmente se te ilumina el corazón, el pecho o cualquier cosa que tengas ahí, brillando intensamente en señal que amas de manera tan pura como lo es la sangre de todos sus ancestros Malfoy. Hasta ahí estaba todo tranquilo, podría taparse el pecho si podía con alguno de su sacos y capas, pero temía que Hogwarts, siendo el castillo que hace lo que se la da la gana, le haga padecer el ultimo nivel...

El corazón viviente.

[Denunciar]

Forasteros de papel por Annie de Odair

Resumen:

Baile de bienvenida: emoción para algunos, espanto para otros. Jon quería considerarse neutral, pero su amiga Kathy lo metió al comité organizador y ahora no podía escapar. Con esa tarea a cuestas y la del periódico escolar al mismo tiempo, ¿cómo hará Jon para sobrevivir esa noche? Su mejor amigo Damian estará ahí para darle una mano.

Homecomig, JonDami Week

[Denunciar]

En este mundo por dark kirito

Resumen:

Lo complicado del amor es admitir que lo sientes.

[Especial de San Valentín]

Judal x Aladdin

 

[Denunciar]

Contigo Estaré por Mu_Shaka

Resumen:

¿Qué pasa si el amor de un padre te lastima? ¿Quién sería capaz de curar las heridas de tu corazón herido? Hades, Shun y otros personajes pasarán por varios inconvenientes que pondrán a prueba cuán grande es el amor. Una nueva Guerra comenzará. ¿Quién será el ganador de esta batalla cuando el amor y el odio están de por medio?

 

Dedicado a SHUNNAY.

[Denunciar]

What You Mean To Me. (Cherik) por midhiel

Resumen:

Erik quiere declararle a Charles lo que siente por él pero las cosas no salen cómo las había planeado.  

[Denunciar]

.:Into The Woods:. por Toothless_Dragon

Resumen:

Amor de verano, si claro, pero aparentemente no importa cuanto lo ignoro, cuanto se alejo, siempre termino en el mismo lugar, asustado y algo confundido, con la misma persona, pero ahora ya no podía sentir mas miedo o terror, tenia que ser valiente y adentrarse en le bosque para salvarlo, o al menos morir con dignidad en el intento. Eso pensaba Dipper mientras observaba los primeros arboles frondosos, borrosos por las lagrimas y el hecho de que estaba corriendo.
 
Obedecer
Sentir
Callar
Encontrar
Amar..?
 
Parapiper
Norman (ParaNorman) x Dipper (Gravity Falls)

[Denunciar]

Hope & Spirit por N3K0-Ch4N

Resumen:

Esta es la historia del futuro alterno donde viven Trunks y Gohan pero de una forma completamente diferente. En esta historia, Trunks no crece junto a su madre ni su padre, queda huerfano y a cargo de Gohan, el último guerrero Z en pie para derrotar a los androides luego de que estos mataran a sus amigos y a su sensei Piccolo. 
 
Juntos deberán enfrentar las adversidades en un mundo repleto de dolor y muerte, al mismo tiempo, una pequeña chispa de romance surgira entre ellos. 
 
Dejen comentarios. Los personajes no me pertenecen, sino a Toriyama-san pero el mini fanfic es de MI propiedad.

[Denunciar]

Créeme por pri_sasukelove20

Resumen:

 

Sasuke es mi mejor amigo en todo el mundo. Sasuke es el único hombre del que me he enamorado hasta ahora, no me considero homosexual a pesar de tener estos incontrolables sentimientos.

—La verdad… tks. Esto es tan difícil de decir.-cerró los ojos unos instantes-Ayer pase la noche en casa de Sakura, sus padres no estaban, asique seria la oportunidad perfecta para hacerlo sin preocuparnos.

Oh, Dios, dame un respiro por favor.

—Pero antes de hacerlo, ella me detuvo y me dijo algo que me heló la sangre. Naruto… voy a ser papá.

SasuNaru

TwoShot + extras

[Denunciar]

Toxic love por Sora ELF

Resumen:

Volver a verse no será fácil para ninguno de los dos. 

Uno cree haber olvidado todo. El otro trata de ignorarlo. 

 

*

^^

La verdad es que no tengo ideas xD

[Denunciar]

Lighter por AdonisCue

Resumen:

Loki y Stark se desean demasiado, tanto que después de que Loki fallara en un intento por conquistar la tierra, Stark lo toma preso con la intención de estudiar el origen de su magia y poder crear con ella un androide que pueda mantener la tierra segura, pero Stark no cuenta con el poder que tiene el Dios para persuadir a las personas.
comienzan una loca y algo enferma relación llena de celos, sexo y amor.

Ironfrost     Frostiron 

Bueno es complicado, una historia lenta y compleja, todo comienza como cualquier historia, una rómantica con un final de película, pero no, la felicidad siempre es parcial, está no es una historía en donde los personajes tienen un felices por siempre ¿O Si?
****Explicit content.****
Loki llega a la Tierra por fallas técnicas, y casualmente aterriza en la habitación de un hotel en el que se encontraba Pepper y Tony pasando una noche en su honor.
La fantasía de uno se convierte en la función del otro, y cuando creen que lo tienen todo, llega ese momento, en donde un error del pasado hace que todo el reino se comience a desmoronar, el dolor invade sus corazones y la venganza sus cerebros.
¿Cómo se puede vengar la muerte de quien no puede morir?

[Denunciar]