Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AL OTRO LADO DEL SILENCIO por crystalwall

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Shun va al Inframundo y vuelve a ver a Hades, aunque todo lo que sucede no es como ninguno de los dos lo hubiera deseado

Qué es lo que necesita Shun??, será que Hades se lo puede proporcionar??, que tiene que ver Death Mask en todo esto??



Canta Para Mi por Aliashinigami-wing

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

"Desearía vivir una vez mas para volver a verte…."

 

KyuTeuk

WonKyu

KangTeuk



Cosas del destino por gatitamala

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bueno no soy muy buena haciendo resumens :P

 

Un dia como cosa del destino el se enamoro d'alguien arreigando su vida por el y tratando de  conquistarlo, a la que lo logro hubieron muchos mas problemas inesperados... mas cosas que ya vereis en la historia si os interessa leer 



Lo que pudo ser y no fue por Tail End Charlies

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Super Junior.

Lo que podría haber pasado en el capítulo cuatro del fic "La Apuesta" si taptap escribiera lemons.

EunHae



odio las vacaciones de verano por ryuchimineki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fic de Inazuma Eleven!

Una historia de verano narrada por Suzuno! (y algunas partes por mi xD)

Adolescentes hormonados + verano = amor!! juasjuas >w<

Parejas:

Hiro x Mido

Suzuno x Nagumo

Tsunami x Tachi

Endou x Kaze

y las que surjan! 

 



Aunque me odies..... Te Amo por kumi hatake

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

El peso de segir los pasos de su padre. El luchar por la aceptacion de su amor. Desidir entre su amor no correspondido o por quien lo ama.

Esto es lo que tendran que enfrentar Naruto, Sasuke y Sai, cada uno de ellos tendra que desidir entre enfrentarse a sus obstaculos o simplemente rendirse e irse por el camino facil.

¿¿Que desidira cada uno de ellos??

 

Cap. 1 arreglado

Cap. 2 también arreglado

*Cap. 3 nuevo*



Guardian de Secretos... por One_FluffyMaknae

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Cho KyuHyun, es un chico que vive en un pequeño y tranquilo publo, como guardian de secretos. Todo el mundo lo conoce y sabe que puede confiar en el.

Por la módica suma de 1 won, cierto joven de pelo castaño, ojos color chocolate y piel pálida, escuchara tu secreto, resguardara la evidencia y si es necesario te dará un útil consejo para continuar tu vida, como si nunca hubieses cometido una falta.

Su vecino nuevo llegara a transtornar su pacifica vida, y de paso ha convertirse en su unico y primer confidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-- Super Junior / Yehyun / Kyusung --

 



10 minutos por Cherry Cheshire

No menores de 18 años; Reviews145
Resumen:

10 minutos...resulta increíble como una cantidad tan nimia de tiempo es suficiente para cambiar tantas vidas. Algunas de ellas más que otras,pero cambiadas a fin de cuentas. Esta historia trata de eso, de esos "nimios e insignificantes" minutos que fueron suficientes para cambiar por completo el curso de la vida de dos mayordomos y de sus respectivos amos, cuyo resentimiento hará entrar en escena a un tercer personaje, al cual solo se le dará una orden: "Mátalos."

Porque todos hemos oído a veces que un solo segundo de diferencia es suficiente como para decidir todo un destino, bien, pues aquí esos segundos fueron necesarios para formar una vorágine de odio, venganza, dolor, sufrimiento y quizás también amor.

Ahora las tornas han cambiado, ya no será más el mayordomo Phantomhive contra el mayordomo Trancy; sino ambos contra sus amos: Ciel Phantomhive y Alois Trancy. ¿Serán capaces de traicionarlos? ¿Serán acaso capaces de abandonarlos? y...sobre todo...¿Serán capaces de sobrevivir al cazador que ambos condes soltarán para que les lleve sus cabezas en bandeja de plata?

Quién sabe...el destino es caprichoso y los demonios lo son aún mas. Por el momento solo podemos esperar, y empezar por el principio; así que bienvenidos seáis a 10 minutos.

ClaudexSebastian



Me enamore de mi mejor amiga. por Morocha03

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Se trata de la historia de dos mejores amigas del colegio, quienes por diversion se besaban, jugueteaban, abrazaban y hacian locuras juntas bajo el efecto del alcohol. 

Luego del colegio se seguian comunicando y tenian una forma muy especial al hablar una con la otra. Parecian una pareja de enamorados, y al finalizar sus largas conversaciones siempre se decian TE AMO.

Es una verdadera historia de amor basada en una simple amistad, que ayudo a que el cariño creciera en las dos. Es mas una experiencia personal que yo vivo con mi mejor amiga.

 



De la A a la Z por RukTun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Serie de drabble 'De la A a la Z'

Arroz The GazettE
Baile The GazettE
Correr The GazettE
Dormir Dir en Grey x Miyavi Extra: Baile The GazettE .*¨°º¤•°?°•¤º°¨*. De la A a la Z .*¨°º¤•°?°•¤º°¨*.

Choi es un tipo rencoroso por fantasma kum

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Minho decide cumplir con su palabra y eso era... vengarse de el

segunda parte de ¿adivina quien esta borracho?

 

MINKEY



Insomnia por hinauchiha

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Enamorarse es facil, demostrar tus sentimientos hacia esa persona lo hace más dificil... y eso lo sabe perfectamente JunSu

 

Soy un asco para los resumenes, nunca se me ha dado bien... pero se que les gustara

 

Fanfic de JYJ/DBSK

Parejas: SuJae/Otras ~



Luna Roja por hijo de las sombras

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué hubiera sucedido si Bellatrix Lestrange hubiese tenido un hijo?... los invito a conocer un mundo alterno donde nos adentraremos a una nueva cara de los mortífagos más temidos de Hogwarts.



Chica Experimental por AliceDk

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Veronika Stanford es una chica con un pasado doloroso, ha tratado de mantenerlo oculto debajo de su mascara de popularidad. Ella trata de no relacionarse con los estudiantes de su instituto, segun ella por que solo les preocupa la popularidad y el dinero, cosa que Veronika odia completamente.
Un dia, sin previo aviso, una chica aparece en su vida, no precisamente haciendo una linda entrada...
Amy, piensa que Veronika esta saliendo con el chico popular del colegio, eso es lo que su amigo Tony le cuenta.
Ambas chicas estan desesperadas por saber que es lo que siente la otra, pero ninguna se decide a hacer algo por mejorar su relacion.
¿Que sucedera entre ellas? ¿Podran estar juntas o un inesperado desenlace las mandara lejor una de la otra?



Dulce por Amyxs41

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

¿Que tan dulce lo deseas?



Y.O.U. por OniX

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Incluso si mi cuerpo se rompe

Incluso si mi corazón se quiebra

La promesa de protegerte

Esa promesa será la misma eternamente....

Nada puede impedir que deje de quererte a ti, a ti, a ti

La razón por la que respiro eres tú, tú

La razón por la que canto eres tú, tú

La razón por la que sigo vivo eres tú, tú

Nada puede impedir que deje de quererte




JongKey ♥



El segundo beso por Sakiyama Youji

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Doble D se siente avergonzado por perder su primer beso, ¿Como lo reconfortara Eddy?

 

Ed, Edd 'n Eddy

 

Lime



Pasatiempo por SpicaDice

No menores de 16 años; Reviews222
Resumen:

Una pequeña historia acerca de lo que puede pasar cuando no se tiene nada que hacer y se esta muy aburrido.

¿Cómo resolveran esa situación dos caballeros?

Reeditado desde el primer capitulo. De vuelta despúes de una larga ausencia, pero ya con el final.

 

Capítulo 28.  Aioros y Shura

Capítulo 29.  ¿Qué es lo qué tenemos qué decirnos?

Capítulo 30. Nuevo!!! Saga y Mu. No hay mejor lugar que a tu lado.



A mi alrededor por Blinger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Momentos... Recuerdos... Antes de decir finalmente adiós a todo y hola a quien más amas.

 



Alien por Blinger

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ciertos momentos que muestran cómo cambian las cosas.

 

Hohyun.