Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

No me kieras tanto y kiereme mejor por morenilla

No menores de 16 años; Reviews189
Resumen:

fan fic sobre Kannazuki no Miko, donde habra muchos celos cuernos y engaños. es una historia alternativa de lo que pudo ser, la vida trancurrre de nuevo en el instituto.

ChikanexHimeko

 



Era por OoObItOoO

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

  Ya han pasado seis meces desde que Hatake Kakashi abandono a Obito. El azabache aun no logra reponerce a aquella perdida... su amado se había marchado sin siquiera decirle adios. Pasado los seis meces Obito decide rehacer su vida y comenzar de nuevo enterrando su pasado y aquel amor por Kakashi.

   ¿Qué pasara con Obito si Kakashi regresa a su vida? ¿Le perdonara? ¿Kakashi realmente lo ama?

    Pues descubranlo aki!!

    Pues soy nueva en la web y es mi primer fics espero les guste

  Es una historia alterna

 



El mayor pecado por Lunita

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

[Yaoi] [SebastianXCiel] En la tranquilidad de la mansión Phantomhive, por la noche, cuando todos duermen, la naturaleza le recuerda a Ciel que es humano ¿Cómo reaccionará cuando su mayordomo intervenga?



Sandy Nights por KakaIru

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Trust is like a mirror. You can fix it if it’s broke but you can still see the crack in the reflection." 

 

Gaara/Lee

 

"La confianza es como un espejo. Puedes arreglarlo si se rompe, pero aún así puedes ver la grieta en el reflejo."

 

~ Hurt/Comfort ~

~ Romance ~

 

Advertencia: Gaara siendo Gaara? XD y algo de Angst, sí.

N/A: Ufff... esta es la (semi) continuación de Shattered Glass



Shattered Glass por KakaIru

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Hasta las rocas más fuertes se rompen, por eso nadie se sorprendió cuando Rock Lee finalmente se quebró. El único desconcertado fue, sin embargo, el Kazekage de Suna, Gaara.

 

 

 

~ Hurt/Comfort ~

 

 

 

Advertencia: Angst, Drama, Violencia, Muerte de Personaje (menor).

 

 

 

 

 

 



Situación sin nombre por Ruka Hatake

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La batalla terminó y ahora solo queda seguir el camino del destino que habian elegido, sin la posibilidad de regresar el tiempo, sin la oportunidad de esperar por la esperanza.

Solo quedaba el camino junto con aquella carta.



Tu recuerdo por Nekane Lawliet

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Ha pasado mucho tiempo y Milo no ha podido olvidarlo, porque él parece perseguirlo; su cosmos, su aroma, su caminar, su voz, todo de él sigue impregnado en el Santuario y nadie le cree.

Sí, definitivamente estaba loco. Tan loco, que ya veía a Saga en su Patriarca.

 



Venditas sean las contusiones. por Yaoi Princess Nya

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Mello se golpea la cabeza por proteger a Near y por concecuencia pierde la memoria, asi Near debe cuidarlo, pero... ¿podra con la tentacion de un Mello cariñoso e indefenso? ¿Mas aun con Matt muy lejos del orfanato?

NearMello (XD) MelloNear



Lolita por samadhi06yaoi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

♥ ItaSasu ♥

Lo digo: simple e infantil encanto, perfecto equilibrio entre vulgaridad e inocencia: Lolita.

Así era mi hermano menor.



Una Extraña Familia por Shuichi-ni

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

No sabia cuando exactamente había pasado, pero ahora ya tenia una familia, que mas daba lo demás o lo que la gente pensara, el se sentía bien y feliz, lo sabia, no lo admitiría, pero lo sabia, por ahora eso era suficiente



Roads por Langleybear

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cuenta la historia de Stand Vlandgorf y como es su camino para encontrar su amor en este mundo, algo apatico de este sentimiento.

Espero sea de su agrado.

Tu comentario me interesa toda critica es bien recibida.

Atte. Langley Bear



Lo que la vida me quito...¿podre hacer... que vuelva.....? por dibujo_manga

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Despues de que shuichi de halla ido de la vida de yuki junto con alguien el cual es ahora lo mas importante para nuestro lindo cantante

nuestro frio escritor sufre por la perdida de la persona que hiso al menos por un tiempo que este  supiera que es en verdad el amor

ademas un chikiya estara kon shuichi para darle la mano cuando este lo necesite

                                                                                                               .. ¿shuichi regrsara con yuki despues de 1año y medio de estar separados?.....¿Quien es esa persona que tanto le importa a shuichi?.....¿Acaso la vida le devolvera todo lo que le importa  a yuki..?



¿Por qué? por MaYani

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Misaki x Usagi. 

¿Por qué será que piensa en Misaki tanto así? ¿Acaso está enamorado de él? 

Desde la perspectiva de Akihiko, cómo se dio cuenta que amaba a Misaki. Es casi puro Lemon. 

 



PASTELITO por Orseth

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

SI CONVIVIR CON UN DRACO DE VEINTE AÑOS ES DIFICIL PARA HARRY... ¿COMO SERA HACERLO CON UNO DE SEIS?



HP y Las criaturas ocultas. por Milyaoi

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

Después de despertar de la inconsciencia, Harry se entera que Voldemort ya no existe y todo gracias al amor, pero el no recuerda nada.

Todos tienes secretos que ocultar, pero ahora sin el Señor tenebroso sera mas fácil.

Porque Harry no puede ser un chico normal?

HARRY X DRACO y mas en el proceso



"Jukai ni Saku Ai" por UchihaTenshi

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Me cuesta tanto...  

Aún después de 3 largos años,

No logro olvidarte,

Cada canción trae consigo tu imagen,

Remueve los recuerdos...

Nee Byou...

Acaso... ¿Aún sigues a mi lado?

...Como te extraño...

One-Shot

ByouX¿?

 



Mas allá de lo Prohibido por maguiJost

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

one-shot

A los 20 años, Bill creía haberlo visto todo en esta vida. No fue hasta que conoció a Tom que se dio cuenta que todavía no le habían dado la oportunidad de vivirla.

 

BillxTom



"El arte de la seducción". por Chaotic Kittie

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

 

“Seducción: habilidad innata desarrollada a través del tiempo que se utiliza para cautivar y atraer, convenciendo al otro, de que son objetos de sus deseos. Un juego psicológico y conductual; que pasa a ser una verdadera destreza en pruebas de habilidad” Ahora que Sanada Yume lo ha descubierto ¿Hasta donde será capaz de llegar? Los secretos son muchos  ¿Hasta donde eres capaz de descubrir?

 

La seducción no es tan solo un juego, es un “Arte” ; cuando descubrí esto supe que mis objetivos estaban claros. Disfrutar de la vida corta y pasajera, puedo decirlo sin pudor: “El placer es mi forma de subsistir”, hacerte creer que estas en la cima por ser el elegido. Pues te advierto disfrútalo mientras puedas porque no durará demasiado…

 

Se que soy irresistible, una tentación… Entonces, ven mientras puedas estoy esperando algún reto pero te aseguro que  mi nombre quedará plasmado en tu mente, sin embargo, en la mía solo serás el olvido…Ahora veremos que me espera mientras busco a mis victimas en una vida de desenfreno

 

 



Solo falta por HikariDan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Lo había dejado por ti. No había sido fácil, pero al final de cuentas sentía que era lo correcto, pese a que no se lo merecía.

Lo había dejado con la promesa de que serías mejor, que no me lastimarías. A veces me decepciona darme cuenta que solo fuiste alguien más que me mintió y que rompió mi corazón con tal de tomar venganza.



Otra vez por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Seh, REMAKE, leer el capítulo 2 e ignorar el 1.

***

Todo comenzó una noche de viernes. Ikki fue al lugar que iba siempre para escapar y refugiarse de la gente pero su mala suerte lo llevó a encontrarse con Seiya, borracho hasta donde espiritual y fisicamente era posible ¿? ¿Que le pasaba al pony esa noche?

 No era una situación sensual o precisamente romántica, pero así había comenzado todo y aunque era solo sexo, aunque el Phoenix estaba seguro de ello, no se pudo explicar que hacía en el presente llamandolo desesperado, rogandole a los Dioses porque lo atendiese y le perdonase sus hirientes palabras.