Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
HAWAII 5.0 [27]
HAWAII 5.0
SMALLVILLE [24]
SMALLVILLE
TORCHWOOD [33]
TORCHWOOD
 
HEROES [199]
HEROES
SKINS [0]
SKINS
 
HOUSE [82]
HOUSE
STAR TREK [70]
STAR TREK
 
STARGATE [8]
STARGATE
VAMPIROS [163]
VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 
MERLIN [36]
MERLIN
SOBRENATURAL [425]
SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 131 Series




Fanfics

DESEO VOLVER AMAR Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

-Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

-¿Señor, sí él no me amaba por qué?

- ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

-¿Señor, que debo hacer ahora?

STEREK & DESTIEL



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Jon NieveNuevo por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Él y yoNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steven Grant Rogers y James Buchanan Barnes eran mejores amigos de toda la vida, habían crecido juntos, como hermanos y ese sentido de hermandad y lealtad que se tenían siempre fue envidiado por sus amigos y compañeros. Ambos con formación militar tenían un enorme sentido del deber y la responsabilidad pero en cuestión de amores fueron muy diferentes.

Songfic inspirado en "Ella y yo" de Aventura y don Omar



Ese hombreNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos hombres muy atractivos y dispares se encontraban frente a frente en aquel café, ambos sentados mirando a sus tazas de café negro recién hecho que descansaban en la mesita de firme caoba que estaba entre ellos sirviendo como barrera.

 

Ese hombre

No quiso hacerte daño

No le guardes rencor, compréndelo

Ese hombre

Solo vino a ocupar

El enorme vacío que en ella tu amor dejó

 

Songfic basado en la canción "Por ese hombre" de Pimpinela y Dyango

Dos hombres muy atractivos y dispares se encontraban frente a frente en aquel café, ambos sentados mirando a sus tazas de café negro recién hecho que descansaban en la mesita de firme caoba que estaba entre ellos sirviendo como barrera. Ese hombre No quiso hacerte daño No le guardes rencor, compréndelo Ese hombre Solo vino a ocupar El enorme vacío que en ella tu amor dejó Songfic basado en la canción "Por ese hombre" de Pimpinela y Dyango

Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Soy tu Julieta 2Nuevo por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Prefiero ser su amanteNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En algún momento entre risas y bromas Thor y Clint habían terminado armando un karaoke por lo que esta extraña y peculiar familia disfrutaba del ridículo espectáculo entre carcajadas.
Tony continuaba pavoneándose en su "escenario" mientras vocalizaba, a sabiendas de la siguiente estrofa se plantó en una pose sensual y miró directa y descaradamente a Sharon con una sonrisa felina en el rostro...

Songfic inspirado por la canción "Prefiero ser su amante" de María José



El Recuerdo Perdido por midhiel

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Logan ansia recuperar los recuerdos que perdió cuando fue torturado por Stryker y entender ese vacío que lo acosa. Durante un viaje con Peter Maximoff conoce a una niña que desentrañará su pasado. Ella se llama Laura. Contiene Logan-Mpreg y temas oscuros.



Tightrope por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Super Psycho Love por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la sala del Trono de Asgard se encontraban los soberanos de aquel prospero reino, ambos sentados en aquel trono de oro doble donde ambos gobernaban y que el heredero había mandado fabricar con los más finos materiales a petición de su consorte. Toda la corte se inclinaba ante ellos, aquel matrimonio era amado y temido a partes iguales, motivo por el cual nadie jamás se atrevería a cuestionarles.

Say that you want me every day
That you want me every way
That you need me
Got me trippin' super psycho love
Aim, pull the trigger
Feel the pain getting bigger
Go insane from the bitter feeling
Trippin' super psycho love

AU del MCU donde el final de Thor es diferente, Loki nunca desaparece y cumple su condena en Asgard por lo que Thor nunca regresa a Midgard...



Perfect por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Tony se encontraba solo en aquel enorme complejo que alguna vez se sintió como un hogar y habían pasado ya semanas desde el término de aquella guerra civil y de que llegara aquel paquete de su aún marido.

-Estas harto de ser el gran Anthony Stark, no soportas más el manto de Iron-man ¿Por qué otra razón te encerrarías para después desactivar tus sistemas?- dijo mirándole a los ojos y sin titubear

Tony se mordió el labio y desvió la mirada hacia su mano donde aún descansaba el anticuado móvil, podía hacer la llamada mientras intentaba escapar sabía que tal vez no llegaría a decir nada pero su marido podría escucharle pelear, bastaba con que gritara "¡Hydra!" y el rubio estaría inmediatamente camino al complejo...

Two-Shot ligeramente basado en PERFECT de Ed Sheeran



El Rock del Patito Cua cua por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cierta mañana Danny tiene una manera bastante peculiar de caminar que saca a flote la vena artistica de Charlie y metera en problemas a Steve



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Huellas||Sterek|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Después del incendio de la mansión Hale, Derek y Laura intentan rehacer su vida con los pocos pedazos de alma que le quedaron después de la tragedia. Sin embargo, Derek seguirá buscando a la persona a quien lleva escrito en su piel, esperando a que las palabras que tanto le repetía su madre fueran ciertas.

¿Qué pasará cuando Derek descubra que tiene que regresar al lugar del cual había escapado para ser feliz?
———
? Sterek Soulmates AU



Cosas de adultos ||Sterek|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados.
No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad.
No hay nada mejor que tener una vida sana y tranquila.
Y así pensaba Derek Hale, hasta que Stiles cumplió los diecisiete y de repente su percepción cambió radicalmente.

O... En donde Derek Hale es la mano derecha del sheriff de Beacon Hills y termina enamorado del único hijo de su jefe.

---
→Universo alternativo
→Sin criaturas sobrenaturales
→Temas suaves.



BAJO LAS TINIEBLAS por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



Loading...