Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BATMAN [726]
BATMAN
DISNEY [497]
DISNEY
 
BEN 10 [36]
BEN 10
HOMESTUCK [87]
HOMESTUCK
THE AVENGERS [2425]
THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

DannyNuevo por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El genio de una lámpara mágica solamente tiene una sola tarea: cumplir tres deseos a su amo. No importando si eran buenos o malos, esa era la única misión de un genio. Aun cuando aquello no era lo que deseaba, el genio solamente estaba para servir y obedecer.

En este caso, el genio aun recordaba su nombre, la casta a la que pertenecía y más que nada, su fuerte deseo de dejar de ser un genio.

Una trágica, pero a la vez romántica manera de ver lo que Danny, el genio de la lámpara paso, para poder lograr obtener su deseo cumplido y mucho más de lo que hubiera imaginado.

 

 

Vlad x Danny



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



LevinNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kevin Ethan Levin logró su cometido y ahora tenía todo lo que siempre quiso. Maxwell Tennyson ya no estaba en su camino, así como había logrado deshacerse del estorboso Blonko.

Sin embargo, a pesar del gran poder y las riquezas que poseía, le faltaba algo de suma importancia: el afecto del príncipe Ben. Pero Levin no estaba dispuesto a dejar ir a ese testarudo Omega, oh no. Levin estaba dispuesto a romper al príncipe, hasta que solamente contara con él, y nadie más que él.

Y claro, no le importaba si eso lo llevaba a un tóxico y desquiciante amor.

“El hubiera que más anhelaba Kevin Levin, después de haber sido derrotado por Blonko”

 

Kevin x Ben



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

BlonkoNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Capitán fuera del closet.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Steve Rogers nació en 1918 y lo congelaron en 1945, era una época diferente, una época sencilla pero opresiva, por eso es que cuando salió a correr esa mañana y vio a dos chicos besándose en la calle, no pudo evitar tropezar.


Steve era homosexual, sentía esos deseos en su interior desde que era joven, entonces llegó el suero que lo haría perfecto y pensó que esos deseos se irían, que su enfermedad se podría desvanecer, pero no, no tenía nada que ver, no era una enfermedad, con eso intento, realmente intentó, cambiar… buscar una chica, asentarse, tratar de vivir como la sociedad dictaba pero no… él era así y parecía que no podía hacer nada para remediarlo ni el suero milagroso lo había hecho.


 


Y ahora vivía en la torre Stark con la tentación hecha hombre... Tony Stark era un hombre precioso, con esos ojos chocolate, la sonrisa fácil, tenía un encanto que era natural y único en lo fastidioso que podía llegar a ser, sin dejar de tentar al pobre Steve, que a veces quería abrazarlo y consolarlo y otras atraparlo contra la pared, callando su boca parlanchina con un beso... sí, él estaba jodido.


 


Un día Tony lo invita a salir y se le declara, de aquí en adelante Steve tendrá que luchar contra sus miedos y lo que le pide su corazón ¿a quién decidirá escuchar?



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



DesesperaciónNuevo por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



Déjame AmarteNuevo por stony_spirk_rickyl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Bart y Jaime están enamorados pero no saben como decirlo al otro, pero los celos que sienten, los harán confesarse.



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Touch meNuevo por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Linternas Verdes... 

Sinestro y Jordan  Thaal y Hal... 

Mentor y Pupilo.



El Capitán Mandón por Bea13m

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tony ya empezaba a estar harto de las órdenes del perfecto Capitán. Él sabía que no todo lo que Rogers hacía era tan perfecto y él lo iba a comprobar...    

 

Una historia que ha ido tomando vida propia según iba escribiendo. Espero que les guste.

 

Wattpad: Beaaa13m -> https://my.w.tt/3Ai3c2FBW1 

 



Afrontarlo por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kevin sabe que algo le pasa a Ben, pero no está en su mente precionarlo para hablar. confía en él... y cuando sea el momento, lo confrontaran juntos. 



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Loading...