Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BATMAN [732]
BATMAN
DISNEY [484]
DISNEY
 
BEN 10 [36]
BEN 10
HOMESTUCK [86]
HOMESTUCK
THE AVENGERS [2433]
THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 61 Series




Fanfics

¿Una ilusión?Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Marinette y Adrien, pierden contra Hawk Moth y los Kwami han desaparecido, aunque no Ladybug ni Cat Noir. Solo habrá una manera para que Kwami - humano y guerrero puedan fusionarse de nuevo. Aunque implique enamorarse ¿de ellos mismos?



The Loud HouseNuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Ojos CerradosNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



"Innocence" Nuevo por Dreamwave

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secundaria. A sus ya 17 años, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se ven por primera vez después de unas largas vacaciones de verano, pero la llegada de ciertas alumnas el primer día de clases, causa revuelo entre los estudiantes de toda la escuela, nuevos sentimientos son revelados y comienzan los conflictos durante un año que parecía ser tranquilo. ¿Serán estos sentimientos positivos, o harán pasar a los chicos por situaciones que pongan a prueba su amistad? En eso, Stanley Marsh deberá decidir a quién quiere en realidad, Craig Tucker tendrá que encontrar el valor para ser él mismo y Kenny McCormick lidiará con un creciente lado sadomasoquista, que aflora cuando está con cierta persona.

¿Florecerá el amor en el frío pueblo de South Park, o el miedo al "qué dirán" será más fuerte? ¿Cuantas veces morirá Kenny en esta versión? Descúbrelo en "Innocence", una historia de amor en South Park.

♥ Stan x Kyle // Craig x Tweek // Kenny x Butters ♥



NalgadasNuevo por Juuri Kiryu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Cosas que ocurren durante la cuarentena. 

Sorprendentemente, Roy no había probado eso en Jay antes. 

Jason tiene que atravesar un pequeño pero incómodo camino en el proceso

 

ADVERTENCIAS:

  • Nalgadas
  • Poliamor mencionado
  • Incesto Kink (mencionado)      

 

Ship: RoyJay 

Dick/Jay/Roy (mencionado)



Haré lo que tú quieras...Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un chico lleva semanas teniendo el mismo sueño, con el mismo chico, y con la misma frase. “Haré lo que tú quieras”. Gracias a ella puede aprovecharse y confesar sus sentimientos, pero en la vida real ¿podrá ser de la misma manera? (Aclaración solicitada: no es un crossover).



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



MonotoníaNuevo por black_leger

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

No hagas de tu pasión una profesión.
Cuan cierta era aquella frase que tardo tanto años en comprender, su trabajo fue el sueño de un tonto adolescente, las fiestas, el desenfreno, las mujeres, el reconocimiento, todo se había vuelto odioso y aburrido, la pasión se había ido y solo quedaba la monotonía y la indiferencia.

Fandom: Eddsworld.
Ship: Matt/Tom



Frustraciones y memorias rotasNuevo por Natsukaulitz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Frozen fanfic

Kristoff x GmHans



No, no es él... por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Imaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos que Jonathan sea hijo de  Clark Kent y Jasón Todd.

 

 

 

Todos los personajes le pertenecen a su respectivo autor y compañía. 



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



KND el regreso del sector V por OnwardLostDream

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El ex-agente número 4, ahora llamado Wally, incia su vida después de que memoria fue borrada. Esto incia 3 años después de que eso paso. Llevando una vida solitaria sus problemas incian cuando el antiguo supremo líder de KND, 274 o Chad Dickson, ponen un ojo en el, hay todo su mundo de pondrá en un constante sube y baja.



"Nunca de blanco" por KarinUchiha1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una bella boda se festeja, de las personas menos inesperadas, ambos unidos por la tragedia y unidos por una gran boda, con una gran cancion.

Oneshot inspirada por la cancion de Katy Perry "Never Worn white" tambien ver a Bucky de nuevo en "Falcon y el soldado del invierno"



Eliminación de mi cuenta sin ser realmente eliminada por Ina Laufeyson 3

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Soy Ina, y debo explicar algunas cosas sobre mis historias en amor yaoi.



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



Un ángel me besó por Ina Laufeyson

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Peter encontró a un extraño hombre tirando en el callejón que normalmente usaba cuando estaba llegando tarde a sus clases. Y como el corazón de Peter tiene el doble de amor que cualquier persona, estará dispuesto a ayudar al extraño hombre.

 

Peter 18 años

Tony 30 años

Portada (en FF o WP) hecha por @Starker_4_Reddie (en wattpad)



Horror n Love Party por Tina Black

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



familia infernal por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

casarse, convertirse en padre y luego en abuelo se consideran grandes hitos en la vida ¿que pasa cuando vives todo lo anterior casi al mismo tiempo? Alastor tendrá que vivir esta montaña rusa emocional cuando algo o mejor dicho alguien en quien no había pensado en décadas entre en su vida de manera intempestiva Alastor x Ángel