Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1375]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]
JYJ
SUPER JUNIOR [773]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [544]
BIGBANG
SEVENTEEN [207]
SEVENTEEN
TVXQ [183]
TVXQ
 
EXO [2677]
EXO
SHINee [1056]
SHINee
 
 

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

RENACER DE LAS CENIZAS.Nuevo por patjes

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"¿Estarías dispuesto a seguirme hasta el infierno?"
ChanYeol no entendía por que pensaba en ayudar al tipo que le causo tanto dolor y humillación y sobre todo que lo había separado de la persona a la mas amo en toda su vida.
¿Miedo? ¿Empatía? ¿Amor?
Salir de ahí sin ser consumido costaría mas que un simple deseo

ChanBaek - KrisYeol

Genero: Suspenso, Policíaco, Acción, Romance

Novio de alquilerNuevo por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Siwon necesitaba un novio que presentar a su familia y amigos.

Hee adoraba el tener un novio nuevo por día.

¿Que sucederá cuando sus caminos se crucen?


?No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma ?



Mi sobre protector hermano mayorNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



No mas...Nuevo por MissHaruman

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Hoya, L y Sung Yeol (INFINITE) son 3 hermanos que raptan chicos al azar para satisfacer sus deseos que incluyen el sexo y la tortura, entre las víctimas están..

-Chanyeol (EXO)

-Baekhyun (EXO)

-Jin (BTS)

-Jungkook (BTS)

-Jimin (BTS)

-V (BTS)

{Dependiendo de las reviews van agregando idols}

 



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



La luna, el loco y su mundoNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



Tu excitante cabelleraNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Luego de que Choi Seung Hyun cumpliera como ciudadano con el Servicio Militar obligatorio, por pereza, comenzó a dejarse crecer el cabello provocando no sólo hacer suspirar de amor a sus fans, sino también a su pareja Kwon Ji Yong quien le será imposible controlar la excitación que le genera el poder acariciar, sujetar y jalar con fuerza aquella sedosa y larga cabellera...

 

 

OneShot - GTOP (Kwon Ji Yong x Choi Seung Hyun)



62. Forjado en Dong Woo (08) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuacion de.... 

61. Kim Jun.K (07)

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo

 



61. Kim Jun.K (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de....60. Las Lecciones de Mark (06)

Kim Junsu o Jun.K como se hacía llamar, era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Jun.K estaba buscando un cambio. Kim Jongin le debía un favor y Jun.K se dirigió a la Villa Kim a cobrarlo.

Taecyeon perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Jongin interviene y le exige a Taecyeon que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.

El mundo de Taecyeon y Jun.K chocan. Jun.K ve a Taecyeon sólo como una oportunidad. Saca a Taecyeon de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.

Pero cuando Taecyeon casi mata a su primer oponente, Jun.K Kim se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Jun.K hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Taecyeon... se va.

Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Jun.K Kim, un hombre que nunca ha mirado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 

2PM

Jun.K x Taecyeon

 

 



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



60. Las Lecciones de Mark (06)Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

continuacion de 59. Calor en Aumento (05) Serie Villa Kim

 

Mark Tuan es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Mark comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.

Jackson Wang estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Jackson no está tan seguro de que venir a la villa Kim fuera la cosa más inteligente para hacer.

Mark está en una difícil situación para salvar a Jackson, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Jackson se alejará de Mark, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 

GOT7

Jackson X Mark

 



Love Monster [BaekYeol]Nuevo por BaekPrincessPuppieTocino

No menores de 16 años; Reviews1248
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Love Talk Nuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kim DongYoung tenía razón, Johnny Seo era un monstruo, un hijo de puta sin corazón que cruzaba cualquier límite para poder conseguir lo que quería, pero aquello no importaba porque Johnny nunca juró ser un santo, aunque eso hubiese evitado que arruinara la vida del joven al que amaba.

 

HISTORIA JOHNTEN (NCT)


Parejas secundarias:
*LuWoo (NCT)

 

Spin-off de "Palette"

 

Otras advertencias: Esta historia está basada en la temática Daddy Kink por lo que contiene sexo y lenguaje explícito. La historia NO CONTIENE shota y/o incesto.

*Pedimos por favor que no lean si son sensibles a alguno de esto temas.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Sólo un poco retorcido. Chanlix.Nuevo por banglixx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El profesor Christopher Bang es odiado y temido
por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no
tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus alumnos. Lee Felix con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas
menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su
beca está lo bastante desesperado como para acudir al
profesor Bang.



Belleza efímera/VkookNuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

TaeHyung es un bello doncel, de rasgos delicados y hermosos.

 

Jungkookes un joven venido a menos, llegó a vivir con un tío político que lo acoge con algo de desprecio, por considerarlo un hijo del pecado.  

 

 Cuando ellos dos se conocen,  TaeHyung aprenderá los placeres carnales que JungKook le demostrará, conociendo un mundo de sensualidad y deseo.    

 

Pero con el paso del tiempo , se darán cuenta que la belleza es efímera, que nada es para siempre.



Piel de Plata [Chanbaek]Nuevo por EMMA17

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Chanyeol por mucho tiempo vivió solo en aquella montaña, alejado de la civilización; pero un evento cambiaría su forma de ver la vida.

 

Advertencia: contenido para adultos, violencia.

 

 

 

 

 

 

|No permito la copia parcial o total de este FanFic sin mi consentimiento|



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Los Cielos Tambien Lloran por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Los gritos alzándose en mitad de la noche, el fuego crepitando de las casas chamuscadas y el miedo arrastrándose por cada rincón hasta capturar sus almas. Yunho no entendía lo que sucedía. No entendía porque estaban atacando a su manada a mitad de la noche, ni tampoco porque su mejor amigo San lo obligaba a esconderse debajo de la cama.

“No dejes que te atrapen”. Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer.

Lástima que Yunho no pudo cumplirlo.

 

ATEEZ| YunGi/WooSan

 

MingixYunho

SanxWooyoung



Loading...