Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1355]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [134]
JYJ
SUPER JUNIOR [765]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [497]
BIGBANG
SEVENTEEN [204]
SEVENTEEN
TVXQ [181]
TVXQ
 
EXO [2656]
EXO
SHINee [1007]
SHINee
 
 

Otros resultados: 317 Series




Fanfics

123. Mezcla Perfecta (12)-Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuación de... 122. Recogiendo las Piezas (11)

 

Ser padre soltero no es fácil. Jin Young trabaja y cuida a su pequeña, Lisa.

Pero Jin Young está escondiendo un secreto, un secreto que podría matar a él y a su hija. Está más que interesado en el hombre que sigue viniendo a Beans and Buns, coqueteando, tratando de conseguir que Jin Young salga en una cita con él. Pero Jin Young debe mantener el secreto a toda costa, incluso a expensas de su vida amorosa.       

 

Dae Hwi no puede entender por qué su compañero sigue negándolo hasta que se convierte en voluntario en la guardería local y descubre que Jin Young tiene una hija. Él puede lidiar con eso. Dae Hwi ama a los niños. Hasta que olfatea a Lisa y descubre que no es completamente humana. Dae Hwi convence a Jin Young para que venga a la casa de la manada, donde los dos se unen el uno al otro.

Las cosas están empezando a funcionar, hasta que Dae Hwi se entera de que Jin Young podría estar ocultando otro secreto que podría desgarrarlos.

WAnna One

Dae Hwi x Jin Young



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



In the darkness. Nuevo por TaresTevis

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

´´Jimin no era una persona religiosa… no lo era en absoluto, por eso no entendía exactamente a quién o a qué, dirigía sus palabras de desesperación aquella noche.´´

One shot.

||Yoonmin||

Todos los derechos reservados.
No se permiten adaptaciones.

Tambien en Wattpad.

ITD. - YOONMIN - - Tares-Tevis - Wattpad



El vecino guapoNuevo por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taemin y Minho fueron amigos cuando eran adolescentes. A Taemin le gustaba el chico de los ojos grandes y a Minho el niño con corte de hongo. Sin embargo, se separaron a causa de un malentendido y no pudieron confesar sus sentimientos. Después de varios años, cuando terminaron sus carreras universitarias, se volvieron a encontrar al descubrir que eran vecinos.

 

¿Taemin seguirá teniendo sentimientos por Minho?

 

¿Minho intentará acercarse a Taemin?

 

¿Por qué se dejaron de hablar?

SHINee | 2Min

Taemin x Minho



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



Mi Tutor (HunHan)Nuevo por FloraExo

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



122. Recogiendo las Piezas (11)- Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de...

121. Estrago Desatado (10)

 

Woo Jin está tratando de recuperar su vida después de ser secuestrado. Él consigue un trabajo, fingiendo que su vida está avanzando, que él está consiguiendo más allá de su experiencia traumática, hasta que su mundo viene derrumbándose alrededor de él. No está mejorando, y no ayuda cuando su propia madre quiere encerrarlo para recibir tratamiento.

Ji Sung se ha quedado al lado de su compañero a través de su pena, pero no está llegando a Woo Jin. Cuando Woo Jin finalmente se rompe, Ji Sung tiene que ir contra la madre y el padre de su compañero para sacar a Woo Jin de todo. Pero los Cazadores no han terminado con Woo Jin todavía.

Cuando alguien viene detrás de Woo Jin, le toca a Ji Sung detener al gamberro pagado antes de que él ponga las manos en Woo Jin y lo devuelva al científico que se empeña en descubrir cómo los no humanos cambian.

                 

WANNA ONE

Ji Sung x Woo Jin 



Amanecer por tenohx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

One shot

 

Umji siempre sufre por dormir, a veces duerme tarde y se despierta demasiado temprano. Quizas existe una causa, ¿se atrevera?



Time Destroys Everything [DoYu] por SunnyMoon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yuta Nakamoto es un exitoso editor japonés que vive en Corea libremente, con grandes dolores en su corazón que le hicieron tomar un camino que no incluyera el compromiso.

 

 

 

Doyoung Kim es un maestro coreano de primaria que se enamoró profundamente de la persona con la cual se acostaba sin mayores compromisos.

 

 

 

El tiempo y los secretos son capaces de destruir todo aquello que comienza bien.

 

NCT DOYU DOYOUNG X YUTA

 

DoYu

DoIl

JohnYu

WinYu

Luqi

 

El tiempo lo destruye todo.



Broken por RubiDimond

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—Nosotros nos encargaremos de protegerte y hacerte muy feliz.

—Eres nuestra vida y jamas te dejaremos solo.

-—Juntos enfrentaremos este obstáculo. —respondieron los dos al unísono, a la persona que estaba tendido en el suelo, temblando y llorando desgarradoramente.

 

Por qué solo en los brazos de ambos chicos, se sentía protegido y amado.


Solo con sus hermanos.



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Artificium-EXO por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La vida de un adolescente de por si suele ser complicada, pero tener que sumarle cosas sobrenaturales, misteriosas, reveladoras y peligrosas es un exceso. Kyungsoo y Junmyeon eran un par de amigos que por las casualidades de la vida le tuvieron que agregar todos esos ingredientes innecesarios a su días de juventud. ¿Crees que puedan con ello?



121. Estrago Desatado (10) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

continuación....

 

120. Nada mas que Problemas (09)

Daniel está enamorado de Seong Wu, pero mantiene al hombre a distancia - después de todo, cada vez que Daniel se enamora, es engañado.

Seong Wu envía al enfermero flores al centro médico, tratando de mostrar a su pareja que puede ser romántico, hasta que descubre que Daniel es altamente alérgico a los lirios.

Daniel es enviado a casa después de una mala reacción, y la invasión del apartamento de Daniel saca la protección de Seong Wu. Cuando Daniel

descubre su apartamento fue saqueado, es Seong Wu quien está a su lado.

Alguien ha desbloqueado el portal entre el reino humano y el infierno, y es Daniel quien paga el precio.

Pero es muy tarde. Criaturas del infierno ya han surgido, y el Dr. David Kim está en vuelto en ello, decidido a poner sus manos en uno de los fugitivos para sus experimentos.

                 

Wanna One

Seong Wu x Daniel 

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuación de...

119. El Precio de Wheesung (09)

 

 

En su día libre, Kuan Lin decide visitar Desire. No tenía ni idea de que sería arrestado por la reciente erupción de robos de automóviles. Peor aún, el sheriff arrestando a Kuan Lin es su compañero. Pero los problemas de Kuan Lin sólo han comenzado. Su hermano pequeño lo visita y todo el infierno se desata. Woo Jin es secuestrado de la gasolinera, y Kuan Lin y el Sheriff Park Ji Hoon  están locos por encontrarlo, especialmente cuando los padres de Kuan Lin se presentan y exigen saber dónde está Woo Jin.

Ji Hoon todavía está de luto por la pérdida de su esposa e hijo después de una década.

Cuando descubre que Kuan Lin es su compañero, su miedo a perder a alguien que le preocupa le hace querer tomar las cosas lentamente. Pero su relación se mueve a todo vapor mientras Ji Hoon y el Ultionem rastrea al hermano desaparecido de Kuan Lin a un compuesto usado por los cazadores.

Ji Hoon no sólo debe mantener a Kuan Lin a salvo, sino también rezar para que Woo Jin siga vivo. 

 Wanna One

Ji Hoon  x  Kuan Lin 

 

 



MOONSTRUCK| ChanLix por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fluff
Stray Kids (SKZ)

Chan mordió su labio inferior, mirando por la ventana de la cafetería. Debajo de la mesa, su pierna rebotaba incesantemente como manifiesto del nerviosismo que sentía. El sudor, frío, empapaba sus manos, por lo cual no dejaba de tallárselas contra la tela de sus jeans. Hoy era luna llena, y Chan sólo podía maldecir su suerte, por decidir que hoy sería el día en que le confesaría a Felix su propia naturaleza. Necesitaba que Felix supiera la verdad, que conociera a su lobo, y sobretodo que no lo tuviera miedo.

ChanLix
One-shot



Sacrificio por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taemin tarareaba mientras tomaba un poco de salvia del tarro que había abierto segundos antes. El sol caía por el horizonte, coloreando de anaranjado el interior de la pequeña cabaña. No era remotamente la hora aún, pero debía empezar a alistarse. Se dirigió a la puerta trasera, abriendo la mosquitera que daba hacia las escaleras. Casi se sentía como caminar hacia el altar en el día de su boda. El amor que sentía por Minho nunca disminuía, ni la sensación cálida en la base de su pecho cada vez que le encontraba por primera vez una vez más. 

2min

One-shot



Umbrella [ShowHo] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

“Tienes mi corazón, nunca seremos mundos separados
Tal vez en revistas, pero tú seguirás siendo mi estrella”

Monsta X - ShowHo One Shot
ShowNu X WonHo



Wanna go back [Park Bom | WonHo] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando este dolor que me diste se vaya, cuando estas lágrimas en mis mejillas se sequen... será primavera para mí.

Historias separadas, situaciones diferentes, pero con el mismo sentimiento de separación al aire.
Esfuerzo, superación y amor.

NOTA: El deshago de un fan con el corazón roto.