Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1352]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [134]
JYJ
SUPER JUNIOR [775]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [499]
BIGBANG
SEVENTEEN [202]
SEVENTEEN
TVXQ [180]
TVXQ
 
EXO [2650]
EXO
SHINee [963]
SHINee
 
 

Otros resultados: 318 Series




Fanfics

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



Dulce Venganza - MarkjinNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Historia original de - Ayumi
Todos los derechos a la autora original


Sipnosis:
Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.



You Do Not Love - BangloNuevo por Yosca07

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sipnosis:

Zelo es el maknae de B.A.P y quien con tan solo 18 años de edad... Decide confensarcele a la persona que ha amado desde hacia ya bastante tiempo... Persona que aunque sabia no lo amara a el... Sentia que ya no podia aguantar mas, por lo que decidio hablar... Y su corazon se rompio al saber que esa persona lo rechaza... Para luego esta persona haciendose ideas locas en la cabeza... Cometer la locura mas grande de su vida... Y esa es hacerle el daño mas grande que a Zelo en su vida le pudieron hacer... Y todo por unos malditos celos sin sentidos que terminaran destruyendo al menor.


Lo se Mierda de resumen... Pero no soy muy buena con ellos....



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



JUGUETE NUMERO 5 *kookv* por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jeon Jungkook pertenece a la aristocracia, Jeon jungkook necesita casarse para reforzar su reputación ante la sociedad, Jeon Jungkook necesita de un heredero que continúe con el patrimonio familair, lo que Jeon Jungkook necesita es un mujer de la alta sociedad, eso era más claro que el agua entonces... ¿Por qué Jeon Jungkook no lo entendía? Simple, porque Jeon Jungkook seguía obsesionado con el mismo juguete que Namjoon le regaló de niño.



No lo confundas con el amor • || ChanBaek || por MillenAry

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|•| Con el corazón roto después de una serie de fraudes amorosos decidió no creer más en el amor y pensó que sería lo suficientemente hábil como para tener una relación plenamente sexual, pero probablemente estaba muy lejos de conseguir aquello.

Puede que ChanYeol solo notase el cuerpo pequeño, delgado y pálido, puede que normalizase las sonrisas del otro, sus regalos, sus gestos de atención, sus apodos o todo lo que le ofreciese. Aunque quizás, solo quizás, puede que realmente fuese él quien se estuviese confundiendo con lo que ofrecía. |•|



Lluvia rosa y timidez / hunhan por LYhobbit

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luhan finalmente se olvida de la pintura rosa en sus mejillas y la timidez en su cabeza.

Sehun y Luhan / hunhan

[fluff / drabble]

*más historias en: WATTPAD*



INSEGURIDA ~Jikook~ por Emil_BG

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook y Jimin fueron pareja en su adolescencia, un romance muy pasional que terminó abruptamente por la salida del alfa del país. Años después, se volverán a encontrar reviviendo una vez más ese amor incondicional que se tienen, pero junto con el amor vienen también los celos y las inseguridad por parte de Jungkook al enterarse que su omega mantuvo una relacion amorosa con Yoongi.



¿Los Vampiros Existen? por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kibum sólo es un vampiro.
Un vampiro que no sabe cómo decirle que no a su pegajoso y muy atolondrado hermano menor.
Un vampiro que no sabe lo que siente por su mejor amigo, y a quien a jurado seguir hasta el fin de los tiempos.
Un vampiro que tal vez se está enamorando de un ser humano que a penas y conoce.

¿Por qué todo le pasa a él? ¿Qué no puede vivir en paz incluso después de la muerte?

SHINee

(Ayuda, no tengo control en lo que escribo, soy presa de mi imaginación xd Pero prometo que al menos habrá OnKey, JongKey, y 2min)



Quédate una noche más. por GalaxyFranFran

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun lleva toda su vida enamorado de un amigo muy cercano a su familia, sueña con el día donde pueda besar esos labios que tanto anhela, pero sabe que es imposible que puedan tener una relación sana y feliz con él, pero a Baekhyun no le importa todo el sufrimiento que pueda sentir porque esta ciegamente enamordo de él, de Park Chanyeol.

Baekhyun no sabe que involucrarse con Park Chanyeol lo llevaría a los peores años de su vida y a la tristeza misma.



PERTENENCIA *JimSu* por Emil_BG

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic donde Jimin es el activo y Yoongi el pasivo :v

Porque la cara sonriente de Jimin era una mas de sus mascaras.

-Sabes, él se va a enojar, No le gusta que hablas con personas que él no conoce.
-No te puedes juntar con ellos.
- Jimin ha dicho que no puedes.
-Yoongi, yo te doy todo lo que necesitas no es necesario que busques más.
-¡¡He dicho que no puedes!!
-Si valoras nuestra amistad, me harás caso.

 



Pizza con Piña por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿La pizza lleva piña?

SHINee OT5
(menciones del 2min y JongKey)

 

 

 

 

Advertencia: esto es un intento muy estúpido de comedia xd



AYUDA por Naneun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hola, buenas. Se que no se puede hacer esto, pero es que ando algo desesperada por un título. Lo quitaré dentro de algun tiempo si no hay respuestas, y me daré por vencida.

Después de muchísimo tiempo me han vuelto a entrar ganas de leer historias de exo en esta web. Así que preparaos las que aun seguís por aquí :) 

Pero el recuerdo me ha llevado también a buscar todos aquellos fics que me encantaron en su momento.

De entre ellos hay uno que jamás volví a encontrar. Y creo que estoy bastante equivocada en el título y por eso no lo encuentro. Desgraciadamente esta web no tiene buscador para poder buscar algo de la sinopsis. 

Si a alguien le suena, por favor agradecería que me dijera el titulo. Se trataba de que Kris era cientifico, xiumin su ayudante creo, y habian ideado un método de deolver a la vida a las personas, hay un par de ellos que mueren y al resucitar como que no acaban de estar del todo bien, trabajan en unos laboratorios o algo asi y es todo como en secreto. creo que la pareja principal era Hunhan.

Me haría mucha ilusión encontrarlo. <3



El vecino guapo por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taemin y Minho fueron amigos cuando eran adolescentes. A Taemin le gustaba el chico de los ojos grandes y a Minho el niño con corte de hongo. Sin embargo, se separaron a causa de un malentendido y no pudieron confesar sus sentimientos. Después de varios años, cuando terminaron sus carreras universitarias, se volvieron a encontrar al descubrir que eran vecinos.

 

¿Taemin seguirá teniendo sentimientos por Minho?

 

¿Minho intentará acercarse a Taemin?

 

¿Por qué se dejaron de hablar?

SHINee | 2Min

Taemin x Minho



From what to what? • || JimSu por MillenAry

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Sinopsis:

¿Era duro?

Si, era considerablemente duro si tienes que dejar a tu madre para irte a vivir con un chico que en realidad detestas solo por los problemas de tu padre, especialmente si ese chico te golpea.

Podría decirse que era realmente duro...



Días en el Paraíso por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.