Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1375]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [135]
JYJ
SUPER JUNIOR [771]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [502]
BIGBANG
SEVENTEEN [205]
SEVENTEEN
TVXQ [182]
TVXQ
 
EXO [2667]
EXO
SHINee [1040]
SHINee
 
 

Otros resultados: 315 Series




Fanfics

Crueles intenciones (BTS)Nuevo por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



91. Mío para Siempre (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

continuación de ....

 

90. Buscar y Seducir (04)

 

Kyung Il tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado por no reclamar a Yi Jeong desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Yi Jeong declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

 

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe volver a la familia con el fin de mantener a Yi Jeong seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yi Jeong 

 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Mi sobre protector hermano mayorNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



Deep BreatheNuevo por gravitycb

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde que se mudaron a esa ciudad costera, Byun BaekHyun imaginó que podría trabajar en la playa como salvavidas o en casetas de alquiler como el resto de adolescentes de su edad. Con una madre soltera y embarazada, quien se niega a trabajar, él debe remplazarla en el trabajo que ella realiza en la casa de verano de una familia millonaria, como asistente de oficios varios.

 

En los primeros días de su trabajo, BaekHyun se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Park ChanYeol, uno de los jóvenes  roqueros más atractivos del mundo. Si BaekHyun no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa, tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionado por trabajar para un famoso cantante reconocido internacionalmente.

 

Por su lado  ChanYeol se siente atraído por la esencia del contrario, y que a éste parece no importarle cuán famoso es. Todo sobre BaekHyun le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y quererse no siempre es suficiente.

 

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «Breathe», perteneciente a Abbi Glines.



90. Buscar y Seducir (04)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

continuación de ...

89. Hermoso Rojo (03)

Cuando Kim Chaejin descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Chaejin, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Chaejin  podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.


El Jefe Lee Gun Woo se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Chaejin es el epítome de la masculinidad, y Gun Woo está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Chaejin no.


Durante una fuerte discusión, Chaejin sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Chaejin tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Gun Woo, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

 

MYNAME

Gunwoo  x Chaejin



Emperor’s CrownNuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Huang Zitao, segundo príncipe del imperio Chino, siempre ha vivido rodeado de los lujos y beneficios de ser hermano menor del emperador, resguardado de todo mal por su fiel guardián Wu Yifan. ¿Qué sucederá cuando nuevas noticias lleguen desde el reino de Corea para cambiarlo todo?

Intrigas y traiciones se cosechan lentamente en el palacio mientras la crueldad acecha desde lejos. Venganza, odio, amor y guerra, son las pruebas a superar puestas por el destino ¿Serán capaces de lograrlo o la ambición logrará anteponerse ante todo?

 

[Taoris/Taohun/Hunhan]

EXO - SJ

& Otros



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



SANGRENuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La sangre es nuestro destino"


_______


GYUWOO


YeolJong


JongSoo



I Like YouNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"En una sociedad evolucionada, aún pueden existir singulares vestigios de lo primitivo"

----------------------------

OMEGAVERSE

WooGyu

= INFINITE =

 

Disclaimer:

Esta historia son textos originales de mi autoría, los nombres son propiedad de sí mismo o sus compañías y sólo fueron utilizados con fines de entretenimiento.



IMPORTA SI ES AMORNuevo por lihan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



EL DESTINO ES CAPRICHOSONuevo por Evaamaelyaoi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convivencia resulta muy difícil para todos los integrantes y varias veces se cuestiona si no debería abandonar pero, por alguna razón que no pude entender, su lobo no quiere despegarse de los seis alfas que poco a poco empiezan a adueñarse de su corazón y mente. 

Pero, ¿podrá Jin aceptar sus sentimientos por seis alfas distintos?

¿Podrán los alfas aceptar compartir a su omega? 

¿Podrán aceptar a un omega defectuoso?

 

JIN X BTS

POLIAMOR

OMEGAVERSE 

CONTENIDO +18

 



Mi Amante (Hunhan)Nuevo por brillosita_love

No menores de 16 años; Reviews361
Resumen:

Después de mi discusión con kristal, regrese a mi departamento tengo miedo, no sé qué es lo que pasara de ahora en adelante, pero tengo que protegerlo, acaricie mi vientre, no dejare que te hagan daño bebé... Lo juró

Temeroso escuche que tocaban la puerta, la abri con temor y en el momento que lo hice supe que había cometido el peor error de toda mí vida. Sentí un golpe seco en mi mejilla.

-Sehun....

-ERES  UNA PUTA ESTUPIDA LUHAN, COMO LE PUDISTE DECIR A KRISTAL SOBRE “NOSOTROS”_-_escuche los gritos de sehun, mire sus ojos estos lo unico que muestran es odio y rabia... tengo miedo_-_ SABES LOS PROBLEMAS QUE TENGO AHORA, TIENES IDEA DE LO ACABAS DE HACER??

-se-sehun y-yo ahhh_-_ cuando me di cuenta el, agarro mi muñeca con brusquedad y me arrastro hasta la habitación_-_ haa sehun duele no_-_ trato de forcejear con el pero es más fuerte

- CALLATE TE CASTIGARE POR LO QUE HICISTE, TE ARE ENTENDER CUAL ES TU LUGAR.. _-_ y todo pasó muy rápido_-_ TE HARE ENTENDER QUE SOLO ERES UNA PUTA AMANTE 



SickNuevo por Anzz03

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No se supone que él viera aquello. Una declaración equivocada. Mentiras, dulces mentiras. Chenle. Lucas. Kun.

NCT

Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Esfúmate «HunHan» por Romanella

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primer basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

 

«HunHan»



HEARTLESS LOVE **YOONMIN** por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



ellas |yoonmin| por Kammy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

y sé que no hay manera de hacer esto bien, y sé que sigues pensando lo mismo, pero ambos nos encontraremos esta noche, así que si el amor no es más  que una pérdida de tu tiempo, piérdelo en mí.

 

 

 

 

 

yoonmin fem



Delirio por Kammy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

"Porque el único infierno que he conocido está entre tus brazos"

 

 

 

 

 

 

 

Oneshot



Creep (ChanBaek) por Brenda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de ver el cover que hizo Chanyeol de "Creep" no pude evitar escribir este One-shot (??ω??)??

Espero lo disfruten! 

 

Pareja: ChanBaek