Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

AdaptableNuevo por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU Humano/Universitario/Criando a Adam. La vida de dos personas se entrecruza de la forma más inesperada posible, pero eso no es problema. Tanto Anthony J. Crowley como Ezra Fell son absolutamente adaptables. Este fic es el regalo del Angelito Secreto de Kanda Mariana Sierra, espero que te guste.



My ProtegeNuevo por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



El Príncipe y el Dragón por Lumeriel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Nolofinwë escuchó hablar de la Bestia fue también la primera vez que oyó hablar de su hermano mayor.

 

Versión de 'La Bella y la Bestia', con los personajes de El Silmarllion, de J.R.R.Tolkien como protagonistas.

 

Los personajes pertenecen (en su mayoría) a J.R.R.Tolkien y yo solo estoy entreteniéndome un poco con ellos.

 

Nolofinwë: Fingolfin

Curufinwë Fëanáro: Fëanor

 

Advertencia: esta historia contiene sexo explícito, sexo no concensual y bestialismo, además de incesto entre hermanos.



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews82
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Cómeme. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Me Cambiaste La Vida por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



En otro mundo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Había un mundo en que Richie Tozier perdía a Eddie Kaspbrak. Uno donde el amor de su vida era asesinado frente a sus ojos.

Pero una intervención de un ser puede cambiar el rumbo de los acontecimientos de su vida, dándole la oportunidad de evitar las muertes que lo marcaron tanto de niño, como de adulto.

En un mundo Eddie Kaspbrak perdía la vida a causa de Pennywise, pero en otro, Richie Tozier tenía la oportunidad de cambiar su destino y mantener vivo al Club de los Perdedores.

It

Eddie Kaspbrak / Richie Tozier



MON CRIME PRÉFÉRÉ por La Rosse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dorian Gray es sin duda el hombre más hermosos sobre la Tierra; pero tamién el más mortal, carga a sus espaldas tantos pecados que hasta Lucifer se avergonzaría.

Sin embargo, ha habido un hmbre lo suficientemente digno para despertar sus pasiones y su corazón por una noche, por una única noche Bassil Halward lo sumirá en las llamas de la pasión y el amor.

¿Entregarse a un hombre?

No hay problema

¿Pecar sin límites?

Por supuesto

Siempre y cuando sea con Bassil, siempre será su pecado favorito

 

 



Corazón por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.

Songfic.

¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?

Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?

 

 



Kwop Kilawtley por muse darkkness

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



The Sleeping Boy por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aziraphale es un hada encargado de proteger el reino de Tadfield. Al nacer el primogénito de los reyes, Crowley, un malvado hechicero, le lanzó una maldición, de la cual solo podría salir impune con la ayuda de Aziraphale. Pero también hay una historia más profunda tras esos dos seres.

AU Bella durmiente



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews21
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

El precio de la venganza por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



Good Omens Collection por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¡Bienvenidos al Good Omens Collection!

En donde publicaré drabbles, viñetas u one shots sobre esta hermosa historia, que atrapó mi corazón instantáneamente. De antemano me disculpo si no llego a representar a los personajes muy acertadamente en ocasiones, ya que como son nuevos para mí, no estoy segura de haberlos llegado a comprender profundamente, pero hago mi mayor esfuerzo para no sacarlos de sus personalidades.

Para quienes no me han leído nunca, cada vez que saco un collection son historias a petición de los lectores, en este caso, hice el post en el grupo de Facebook "Good omens FANS LAT", pero si no lo vieron, o no están en ese grupo, siéntanse libres de hacerme sus peticiones. No prometo escribir todo, porque a veces la imaginación no me da, o no me gusta el tema, pero en la medida de lo posible intentaré cumplir todo lo que me pidan.

Las reglas:

Les daré el crédito de la idea en cada uno en los escritos a quienes hagan las peticiones. No tienen que decir algo muy elaborado, una idea principal nada más o incluso una frase, es más que suficiente

Cosas que no escribiré:

  • Sexo
  • Gore
  • OoC
  • OC
  • Omegaverse
  • Genderbend
  • Temas históricos, me reservo el derecho porque sinceramente no sé un carajo de historia, pero podría averiguar
  • Solo escribiría de Aziraphale y Crowley, ninguna otra pareja me llama la atención
  • Y depende de qué tan complicado sea, podría decir que no a una idea, pero yo esperaría que no tenga que hacerlo

 

Ojalá puedan disfrutar estas historias, tanto como yo disfruto escribiéndolas y recuerden que tanto si les gustan o no, sus comentarios son muy importantes para mí.

 



La historia no contada (Reboot) por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Sirius se casó con Tonalli, el único Slytherin entre los merodeadores. Después de la guerra, y con sus amigos: Lily y James muertos; deciden cuidar de Harry y criarlo como si fuera su hijo.
Pero, las cosas no son siempre lo que parecen; el enemigo puede ser en verdad un aliado y el héroe el villano.

 

Nota importante: Pues he estado releyendo la historia y me di cuenta de los ENORMES agujeros argumentales que hay y lo forzado de algunos eventos, por eso decidí que lo mejor sería reescribir el fic.



Así que, ¿esto es un beso? por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo otro de los fallidos intentos de Crowley por hacer que Aziraphale acepte sus sentimientos... bueno, no tan fallido esta vez.



Fantasio y Glu-Glu por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Universo alternativo

Bruselas 1955

Glu-Glu siempre se sintio como una mujer, cantando un bluse se muestra ante sus amigos como realmente es, el rechazo y la burla no se hacen esperar. 

Pero Fantasio le sorprende con revelarle que el es homosexual. La noche trascurrira entre copas y confidencias, incluso con un desenlace candente.

Personajes:

Fantasio

Glu-Glu

Basado en los comics franco belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio".



El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



Loading...