Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



THILBO. Nuevo por Eli97

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

Que caiga tu furia al falso heredero — Fue lo último que dijo. Y entonces la figura en ella se esfumó. El enano espero un instante más, esperanzado de que la fuerza le permitiese un segundo más de su presencia. Pero ya se había ido, su semblante ensombreció, se incorporó de la cama, se dirigió al cojín donde reposaba siempre la corona y la colocó ahí.  

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



Instinto de SangreNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

inmerso en un nuevo mundo Soobin conoce a "Hara" de una forma algo peculiar, cambiando su mundo por completo. o eso pensó hasta que conoció a su familia y sus oos se encontraron por primera vez con los de Xiumin, hermano mayor de Hara y ahora su nuevo rival.

Choi Soobin nunca pensó que los cuentos de terror fueran reales, que en el mundo existían extrañas criaturas y mucho menos que terminaría enamorado de dos de ellas.



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Soledad conjunta. por Cry Black

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mi primer fic del XiCheng, ambos líderes charlan después del año nuevo chino, todo resulta agradable y les gusta, entonces se dan cuenta que aunque se sientan solos, no lo están.

 



¿Espacio? por Cry Black

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Cuando el loto eléctrico se enoja, no quiere ver a nadie, pero de eso está exenta su pareja, y no duda en reclamarle, además de demostrar que no era enojo esa vez, sino preocupación.



Sólo bastaba girar al otro lado. por Cry Black

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Uso de partes de los OST de The Untamed, de XiChen y Chéng, se encuentran atrapados en una especia de hechizo, y comprenden que no es necesario estar en soledad.



Suficiente. por Cry Black

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Toda la vida Sandú fue comparado, sino era por sus padres, por otras sectas, luego por pueblos, y llega un punto donde duda si es suficiente para su pareja, pero él le demostrará que es mucho más que suficiente, que lo es todo.



Esas pequeñas cosas. por Cry Black

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ahora un song-fic de 1D, postcanon o ua, Lan Huan adora los detalles especiales y forma de ser del otro líder, porque así lo hacen único y amarlo.



La elección. por Cry Black

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Vuelve un fantasma del pasado, literalmente, y Sandú cree que es él quien gana el corazón de la persona que ama.



¿Un bad ending o no? por Cry Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fue mi primer escrito del Dark Fest 2020, en el postcanon de la novela, XiChen acepta por fin, que hay un yang en él, Sandú lo acepta también, después de ciertas dificultades.



Early sunsets over Monroeville. por Cry Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sí, otra  canción de MCR, hago ligeras referencias a paisaje similar mencionado en la letra, es un XiCheng moderno, también del Dark fest 2020. Peligro, muerte de personajes y violación.



The world is ugly. por Cry Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo es horrible pero tú eres hermoso para mi, canción base de la historia, MCR, pertenece al Dark Fest de 2020, versión modern/reencarnación.



Incorrect Quotes. por Cry Black

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Inspirado en frases de twitter y tumblr, vida moderna, XiCheng.



Osito Cariñosito. por Cry Black

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Modern Verse AU, a Cheng solían gustarle mucho los ositos de la caricatura, sin imaginar que un día se toparía con alguien que aún es fan declarado.



Redención, sanación. por Cry Black

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cheng logra meditar sobre el pasado y sus errores, está cansado de arrastrar todo, cansado de lo que sabe y escucha, así que toma la decisión de mejorar.



Hanaki Diseace. por Cry Black

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La enfermedad de las flores se presenta en el líder Jiang, pero será demasiado tarde. Advertencia, muerte de un personaje.

 



When the times come por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eddie quería contestarle algo, hacer un nuevo amigo. Pero lo único que salió de su boca cuando la abrió fue un grito ahogado que retumbo en todo el parque. Su antebrazo izquierdo comenzó a quemarle como si miles de agujas se estuvieran clavando ahí. Dolía, dolía como nunca nada le había dolido.

No lo supo hasta mucho, mucho, mucho tiempo después, pero ese fue el día que conoció a su alma gemela.

Richie Tozier x Eddie Kaspbrak
Bill Denbrough x Stanley Uris
IT (Eso)



Delight: The Thin Ice por Homotoru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un muchacho danés llamado Taless ingresa a una prestigiosa universidad en Escocia, allí conocerá a otros estudiantes de distintas nacionalidades con los que tendrá que convivir en una horrorosa anomalía del espacio-tiempo. Esto los lleva a un mundo exactamente igual al que conocen con el pequeño detalle que todo está congelado.

Es un proyecto LGBT+.



EN LA TRISTEZA DEL SILENCIO por La Rosse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Aunque Simon se encuentre sumido en la muda tristeza Baz siempre estará allí para recordarle cuánto lo ama.

Porque aún en la tristeza del silencia, el amor verdadero se abre paso haca nosotros

ONE SHOT

SNOWBAZ

Con inmenso cariño